El ranking famoso de la no menos famosa y maravillosa página "Vaya Tele a.k.a. Vaya Tela" era efectivamente sobre series del siglo XXI. Pero como el hilo que abriste se llamaba: "Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking" (y esta es la línea de defensa que seguirá mi abogado en caso de demanda), pues yo, que no discrimino por razones de sexo,raza, religión o EDAD, pues he incluído series del siglo pasado que es más enriquecedor.

Y Phoebe es técnicamente más del siglo pasado que de éste, pues Friends se emitió desde 1994 a 2004. Aunque en este caso, tu abogado seguramente ganase la demanda si el hilo lo hubieras llamado ""Los mejores personajes de series de TV del siglo XXI: Nuestros propios Ranking".

Más allá de si Colombo pinta o no pinta nada aquí, la que no pinta nada entre los 10 primeros es la histérica de Phoebe

De todas formas se han lucido al no incluir a más personajes de Galactica (sobre todo a Gaius Baltar), Breaking Bad (Jesse Pinkman), The Wire (Jim McNulty o Bunk) y al olvidar totalmente Treme (sobre todo Creighton Bernette interpretado por el siempre genial John Goodman), John Adams, Band of Brothers, The Pacific, Rubicon, Deadwood, Boardwalk Empire y Carnivale, dándole cancha a series como The Office, Glee, Fringe, Mujeres Desesperadas, Modern Family, Buffy Cazavampiros, CSI, Friday Night Lights, Sexo en NY, ...¡Vaya tela!
Eso sí me ha picado el gusanillo con Veronica Mars, Las Chicas Gillmore, Gossip Girl, Skins, Bones, Torchwood, The Good Wife y Doctor Who .Ya veremos. Espero que la famosa lista sirva para algo.