Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112398 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #330 en: 24 Noviembre, 2010, 16:02:06 pm »
Bueno! Pues ya me he pulido tooooda la serie de Battlestar Galactica (la nueva), con lo que paso a dejar mis impresiones:

Lo cierto es que mucha gente me habló muy bien de la serie, por tanto mis expectativas eran mas bien altas... Y en ningún momento me sentí defraudado

Correctas interpretaciones, muy buena la premisa así como la ambientación, pocos episodios de palo... Yo creo que es serie casi obligada a todo fan de la Space Opera (EMHO)

Sobre los personajes, enorme el Comandante Adama, que mas que un jefe de nave es un padre para todos en el momento mas jodido de la historia de la humanidad. Starbuck al principio me gustó bastante, pero en las dos últimas temporadas pega un bajón considerable (los que hayan visto la serie se pueden imaginar el por que opino asi), al contrario que Laura Roslin, que va subiendo enteros a medida que avanza la serie, así como Saul Tigh, X.O para los "amigos". El suspenso se lo llevaría, sin lugar a dudas, Lee Adama, el hijo de Adama, aunque yo creo que en realidad es del butanero, ya que no se parece ni física ni mentalmente a su padre. Lo cierto es que el pollo combina momentos buenos con momentos deplorables, sobre todo cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si ha habido algun personaje que realmente se puede ganar el calificativo de puto amo, ese es Gaius Baltar. Mas humano imposible... Con momentos en los que te dan ganas de matarlo con otros que es para adorarlo. Lo cierto es que a veces uno cree que el tio es un generador de entropía viviente que afecta a todos salvo a si mismo, porque parece que nació con un ramo entero de rosas en el ojal, y desde luego con momentos hilarantes, sobre todo al principio, con sus neuras con la Número 6, toda una alegría para la vista, aunque lo cierto es que Tricia Helfer sabe lo que se hace

Creo que fue Salo quien me dijo que la 3ª y 4ª temporada pegaba un bajón considerable. No puedo estar de acuerdo. Ciertamente el listón ya no es el mismo. De hecho, es a partir de ahí cuando se ahonda en demasía con lo de

Pero a pesar de esto, la serie mantiene el tipo, y si bien su final es algo precipitado, me pareció bastante aceptable, aunque un poco previsible, eso si

Resumiendo: Que su conclusion final me pareció bien, aunque claro, despues del palo que me llevé con Lost, ahora cualquier final de serie me parecerá bueno, asi que no me hagais mucho caso

Y ayer me ventilé ya todo lo emitido de Cáprica, su precuela, y siento decir que pese a que no está del todo mal la serie, no le llega ni a las suelas. Un poco rollo y pesada para mi, además de que me da la impresion de que nos quieren meter de golpe todas las cuestiones acerca de los Cylon que no vimos en su serie madre. Si la veo es más que nada por conocer el origen de los Cylon, pero vamos, que veo cosas un tanto metidas con calzador, como por ejemplo, toda la relevancia que está teniendo

No se yo no se yo... Por lo visto han cancelado la serie en USA, y creo que los capítulos finales de la temporada no los emitirán hasta principios de 2011... Veremos

Y hasta aquí mi ladrillo  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #331 en: 24 Noviembre, 2010, 16:18:29 pm »
Artemis, yo estoy en camino, y ya me he visto la temporada 2, y gran parte de la 3 :amor: :amor: :amor: Joder, con el asco que el tenia a la serie. Pero en parte es normal, entre los DVDs que se me rompieron, el veranito que elegi para empezar a verla, y el poco cuidado de la gente con los spoilers...pues normal que la dejara. Pero ahora :amor: :amor:

Queria esperar mas para comentar cosas, peor aprovecho que se ha sacado el tema para cometar algunas cosas:

Lo dicho :adoracion:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 24 Noviembre, 2010, 17:13:47 pm »
Creo que fue Salo quien me dijo que la 3ª y 4ª temporada pegaba un bajón considerable. No puedo estar de acuerdo. Ciertamente el listón ya no es el mismo. De hecho, es a partir de ahí cuando se ahonda en demasía con lo de

Ahí, ahí... en lo que comentas en el spoiler es la razón por la que yo decía que pegaba un bajón :thumbup:

Y aprovecho que acabas de terminar de verla para preguntarte una duda del último episodio

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 24 Noviembre, 2010, 17:36:01 pm »
Eso último es otro "leap of faith" de la serie, o el colofón de su tirar por las explicaciones más o menos mística y pasarse la ciencia-ficción por... esto... y dejarnos tirados a los que creíamos estar viendo ciencia-ficción.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 24 Noviembre, 2010, 18:21:03 pm »

Ahí, ahí... en lo que comentas en el spoiler es la razón por la que yo decía que pegaba un bajón :thumbup:

Y aprovecho que acabas de terminar de verla para preguntarte una duda del último episodio

Sobre tu spoiler... (EXILES y los que no hayan terminado la serie RESISTID!!  :contrato:)

Eso último es otro "leap of faith" de la serie, o el colofón de su tirar por las explicaciones más o menos mística y pasarse la ciencia-ficción por... esto... y dejarnos tirados a los que creíamos estar viendo ciencia-ficción.

No estoy de acuerdo para nada... Ya lo explico en el spoiler
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 18:23:03 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 24 Noviembre, 2010, 18:33:11 pm »
Mmmm... sí, ya, si a eso me refiero, en su momento entendí que eran
Tampoco le di más vueltas, la deriva religiosa, por bonito y emotivo que les quedara el final, de lo que empezó como una estupenda serie de ciencia ficción me tenía más bien agobiada, o simplemente decepcionada.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 24 Noviembre, 2010, 22:09:45 pm »
Pues he acabado viendo Greek, en LaSexta3, y me ha gustado  :oops: (es la típica serie de adolescentes yanquis)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 25 Noviembre, 2010, 00:33:13 am »
Pues he acabado viendo Greek, en LaSexta3, y me ha gustado  :oops: (es la típica serie de adolescentes yanquis)

cuando la dieron por primera vez en la sexta la seguí, despues seguí viendola en VO ya que aquí no emitieron la segunda temporada ¿lo han hecho ahora? tengo que ver si siguen con las historias

:hola:

acabo de ver que en USA ya han emitido la tercera temporada... tendré que hacerme con ella  :oops: :oops:

« última modificación: 25 Noviembre, 2010, 00:35:19 am por wingt »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 25 Noviembre, 2010, 10:42:04 am »
Ni idea, la pillé de casualidad y miré a ver qué temporada era para ver si era el principio o qué, pero nada.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #339 en: 25 Noviembre, 2010, 12:34:39 pm »

Yo la estuve viendo el año pasado y me encanto :lol: :lol: Mas que adolescentes, universitarios, eh :lol: :lol:

A ver si estrenan ya la 2ª parte de la 2ª temporada, y la 3ª

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #340 en: 25 Noviembre, 2010, 12:35:15 pm »

cuando la dieron por primera vez en la sexta la seguí, despues seguí viendola en VO ya que aquí no emitieron la segunda temporada ¿lo han hecho ahora? tengo que ver si siguen con las historias

acabo de ver que en USA ya han emitido la tercera temporada... tendré que hacerme con ella  :oops: :oops:

Estrenaron la 2ª hasta mas o ,menos la mitad, peor no han puesto mas capitulos a ver si la sexta la continua ahora

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 25 Noviembre, 2010, 17:50:58 pm »

Ya me he informado de todo sobre la serie, en USA han firmado una cuarta y última temporada que empezará a emitirse en Enero, a ver si se animan a emitirla aquí que es una serie relajante para las neuronas a la par que entretenida

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 25 Noviembre, 2010, 18:14:31 pm »
¿Alguien ve "Sanctuary"? ¿Qué tal? ¿Merece la pena?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 25 Noviembre, 2010, 18:33:24 pm »

¿esa es la serie en la que actua Samantha Carter de SG1 verdad? ví el primer episodio y me gustó tengo la primera temporada esperándome pero no le hago el hueco... supongo que aunque me gustara esperaba ver algo parecido a SG1...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 25 Noviembre, 2010, 20:27:15 pm »

Lo he mirado y en LaSexta 3 hoy daban los capítulos 7 y 8 de la primera temporada. O sea que yo vi el 5 y el 6.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines