Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 127878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #780 en: 24 Abril, 2011, 00:29:28 am »
En el tomo 100% Iron Man: Legado, Tony Stark se refiere al profesor Charles Xavier como Xarles Xavier.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #781 en: 25 Abril, 2011, 16:35:45 pm »
En el tomo 100% Iron Man: Legado, Tony Stark se refiere al profesor Charles Xavier como Xarles Xavier.

Hombre, el famoso traductor gallego vuelve a hacer de las suyas.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #782 en: 25 Abril, 2011, 16:41:28 pm »
En el tomo 100% Iron Man: Legado, Tony Stark se refiere al profesor Charles Xavier como Xarles Xavier.

Hombre, el famoso traductor gallego vuelve a hacer de las suyas.

:P
cual es el nombre del traductor? me he de fijar a partir de ahora
« última modificación: 25 Abril, 2011, 17:24:15 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Geoff Johns

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #783 en: 25 Abril, 2011, 19:53:18 pm »
Lo he comentado en otro tema donde quizá no era el lugar más apropiado.

El MG de Thor, "¡Si Asgard Pereciera...!" está muy bien pero me parece que tiene un problema, y es que la trama de la búsqueda de Odín queda inconclusa. Y se supone que los MG son autocontenidos. Eso es algo que no me ha terminado de convencer.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #784 en: 25 Abril, 2011, 21:43:11 pm »
Lo he comentado en otro tema donde quizá no era el lugar más apropiado.

El MG de Thor, "¡Si Asgard Pereciera...!" está muy bien pero me parece que tiene un problema, y es que la trama de la búsqueda de Odín queda inconclusa. Y se supone que los MG son autocontenidos. Eso es algo que no me ha terminado de convencer.

Creo que aqui la diferencia es que es coleccion con los relatos de Asgard, que sera en dos tomos. Pero no estoy muy puesto...

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #785 en: 25 Abril, 2011, 22:20:48 pm »
Lo he comentado en otro tema donde quizá no era el lugar más apropiado.

El MG de Thor, "¡Si Asgard Pereciera...!" está muy bien pero me parece que tiene un problema, y es que la trama de la búsqueda de Odín queda inconclusa. Y se supone que los MG son autocontenidos. Eso es algo que no me ha terminado de convencer.

Creo que aqui la diferencia es que es coleccion con los relatos de Asgard, que sera en dos tomos. Pero no estoy muy puesto...

No, "Si Asgard pereciera" no tiene relación argumental con los "Relatos de Asgard", que es autoconclusivo. Si Panini no publica la continuación del primero, puedes leerla en la Biblioteca Marvel.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #786 en: 26 Abril, 2011, 09:04:34 am »

Ayer me leí el tomo del coleccionable del viejo logan

Todo muy bien hasta que llegué a más o menos mitad del tomo, a partir de ahi tenía no menos de 10 paginas con agujeros y roturas en las paginas..... no me di cuenta al comprarlo. Y lo desprecinté yo.

Parece que hay que hacer una revisión exhaustiva  a la hora de comprar estos tomos , porque me parece a mi que lo raro es encontrar uno sin pegas  :furioso:

Desconectado Doc_x

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #787 en: 26 Abril, 2011, 10:24:54 am »

Ayer me leí el tomo del coleccionable del viejo logan

Todo muy bien hasta que llegué a más o menos mitad del tomo, a partir de ahi tenía no menos de 10 paginas con agujeros y roturas en las paginas..... no me di cuenta al comprarlo. Y lo desprecinté yo.

Parece que hay que hacer una revisión exhaustiva  a la hora de comprar estos tomos , porque me parece a mi que lo raro es encontrar uno sin pegas  :furioso:


En cuanto al tema del coleccionable: es algo que depende más de la imprenta que de Panini. Yo todavía no he visto ningún tomo que tenga esos problemas de impresión, pero si alguno los tiene, y no dudo que los tenga, recomiendo que se cambie en la tienda.

Hombre, si esta tal como dices, ves a cambiarlo a la tienda, tal como recomienda Julián.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #788 en: 26 Abril, 2011, 12:12:22 pm »
no puedo, lo compré cuando salió, no voy a ir meses después a cambiarlo....lo que pasa es que lo dejé en la estantería porque tenía muchas cosas por leer antes..... :(


Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #789 en: 26 Abril, 2011, 13:47:39 pm »
La devolucion de la distribución de kiosko es de 12 meses, si el comic esta defectuoso puedes cambiarlo tranquilamente. Estas en tu derecho.

Desconectado verticero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://connerkent.blogspot.com/2011/04/panini-ensena-ahora-manualidades.html
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #790 en: 26 Abril, 2011, 22:18:31 pm »
Y mi pregunta es.... ¿tan dificil es que la editorial (sus responsables) se impliquen en que salga cada tirada bien...(salen todos los tomos de esta colección con defectos...), porque eso de las medidas que se han tomado..... Me suena a..... "ya se les pasará..."

Por otra parte y en cuanto a los "cambios"...¿si estas de viaje en otra provincia... lo compras....y te obsequian con un nuevo tomo defectuoso dandote cuenta cuando ya estas en tu lugar de residencia.... vuelves al lugar donde lo comprastes a que te lo cambien...??..... ¿y si lo compras en la web de Panini y estan los tomos mal corren ellos con los gastos de devolución y nuevo envio???

¿No será mas facil hacer las cosas bien desde un principio para ahorrar viajes a los compradores???

No se... creo que no hay precedentes asi en la historia del comic en España con una colección...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #791 en: 26 Abril, 2011, 22:24:24 pm »
Aquí un enlace en el que se ve un tomo defectuoso del coleccionable, para quien no lo haya visto. Que como comentó Julián, no hay ningún problema en ir a la tienda y cambiarlos, a mí me ha pasado con los dos tomos que tengo de momento (mira qué puntería :lol:) y sin problema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #792 en: 26 Abril, 2011, 22:25:09 pm »
Y mi pregunta es.... ¿tan dificil es que la editorial (sus responsables) se impliquen en que salga cada tirada bien...(salen todos los tomos de esta colección con defectos...), porque eso de las medidas que se han tomado..... Me suena a..... "ya se les pasará..."

Más bien me suena a fallo en la imprenta. Por lo que veo en algunos tomos han salido desprefectos, yo lo único raro que he visto son fallos en la tinta. Pero por suerte los tomos que tengo estan en muy buenas condiciones y sin ningún fallo.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #793 en: 26 Abril, 2011, 22:50:52 pm »
 
Aquí un enlace en el que se ve un tomo defectuoso del coleccionable, para quien no lo haya visto. Que como comentó Julián, no hay ningún problema en ir a la tienda y cambiarlos, a mí me ha pasado con los dos tomos que tengo de momento (mira qué puntería :lol:) y sin problema.
:lloron: No creas que es tan fácil con algunos quiosqueros. El mío con el de Marvels no se hacía responsable porque lo había desprecintado y me mandó a tomar...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #794 en: 26 Abril, 2011, 22:54:11 pm »
Aquí un enlace en el que se ve un tomo defectuoso del coleccionable, para quien no lo haya visto. Que como comentó Julián, no hay ningún problema en ir a la tienda y cambiarlos, a mí me ha pasado con los dos tomos que tengo de momento (mira qué puntería :lol:) y sin problema.
:lloron: No creas que es tan fácil con algunos quiosqueros. El mío con el de Marvels no se hacía responsable porque lo había desprecintado y me mandó a tomar...
vaya huevos los de ese tipo, si no lo desprecintas como vas a saber si tiene fallos? quien es tu kioskero el Doctor Extraño? supongo que ya no comprarás más ahí...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines