Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128162 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #675 en: 11 Abril, 2011, 13:04:27 pm »
   Hubo una acalorada discusión al respecto en este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23220.0 Búscala. ;)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #676 en: 11 Abril, 2011, 13:12:09 pm »
Vaya, ese no lo seguía, llegué tarde para dar mi voto por el  :thumbdown: horribilus jeje Thanks

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #677 en: 11 Abril, 2011, 14:24:54 pm »
Lo que no entiendo es la moral de los americanos o de Marvel en particular: hace mas "daño" un insulto, una palabrota o un minimo desnudo que la violencia que viene reflejada en muchos de sus comics.  :incredulo:

Je, releyendo X-force, hay páginas en las que Lobezno está abriendo en canal a un tío, y las tripas salpican el suelo, mientras que en los bocadillos todo es %&@  :incredulo: :incredulo: Inaudito.

Ya digo que no le veo mucho sentido...

Sin embargo en el comic de la Viuda de Marvel Impact dicen palabrotas sin tapujos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #678 en: 11 Abril, 2011, 16:21:33 pm »
Lo que no entiendo es la moral de los americanos o de Marvel en particular: hace mas "daño" un insulto, una palabrota o un minimo desnudo que la violencia que viene reflejada en muchos de sus comics.  :incredulo:

Je, releyendo X-force, hay páginas en las que Lobezno está abriendo en canal a un tío, y las tripas salpican el suelo, mientras que en los bocadillos todo es %&@  :incredulo: :incredulo: Inaudito.

Ya digo que no le veo mucho sentido...

Sin embargo en el comic de la Viuda de Marvel Impact dicen palabrotas sin tapujos.

Si,pero le censuran el escote  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #679 en: 11 Abril, 2011, 16:42:18 pm »
Le censuran el escote??? a la viuda???? Uyyyy ese comic no va a vender mucho creo... :sobando: :sobando:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #680 en: 11 Abril, 2011, 19:19:44 pm »
Lo que no entiendo es la moral de los americanos o de Marvel en particular: hace mas "daño" un insulto, una palabrota o un minimo desnudo que la violencia que viene reflejada en muchos de sus comics.  :incredulo:

Je, releyendo X-force, hay páginas en las que Lobezno está abriendo en canal a un tío, y las tripas salpican el suelo, mientras que en los bocadillos todo es %&@  :incredulo: :incredulo: Inaudito.

Ya digo que no le veo mucho sentido...

Sin embargo en el comic de la Viuda de Marvel Impact dicen palabrotas sin tapujos.

Si,pero le censuran el escote  :disimulo:

Es curioso, si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #681 en: 11 Abril, 2011, 20:42:44 pm »
Lo que no entiendo es la moral de los americanos o de Marvel en particular: hace mas "daño" un insulto, una palabrota o un minimo desnudo que la violencia que viene reflejada en muchos de sus comics.  :incredulo:

Je, releyendo X-force, hay páginas en las que Lobezno está abriendo en canal a un tío, y las tripas salpican el suelo, mientras que en los bocadillos todo es %&@  :incredulo: :incredulo: Inaudito.

Ya digo que no le veo mucho sentido...

Sin embargo en el comic de la Viuda de Marvel Impact dicen palabrotas sin tapujos.

Si,pero le censuran el escote  :disimulo:
Escote que, en cambio, le ponen a Pícara en X-Men:Legado (y que quita el hipo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #682 en: 11 Abril, 2011, 20:45:08 pm »
Escote que, en cambio, le ponen a Pícara en X-Men:Legado (y que quita el hipo).
ese escote es exageradisimo, pense que si me veian con ese comic por la calle creerían que era la "eros" o algo por el estilo
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #683 en: 11 Abril, 2011, 22:54:21 pm »
Le censuran el escote??? a la viuda???? Uyyyy ese comic no va a vender mucho creo... :sobando: :sobando:
   Puedes verlo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/miviudnegchmp.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #684 en: 12 Abril, 2011, 20:23:34 pm »
En el prólogo de "Príncipe del poder", Julián Clemente dice que Cho es koreano-americano. En español, se escribe coreano.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=koreano
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #685 en: 12 Abril, 2011, 21:30:32 pm »
Es lo que tiene ser poliglota, que te confundes con el ingles... A mi me paso en un examen de la Universidad y me catearon a pesar de tener buena nota.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:32:05 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #686 en: 13 Abril, 2011, 01:38:38 am »
Ediciones, fallos de ortografía, paginas arrugadas...todo puede ser salvable, pero errores como este se están repitiendo demasiado ultimamente, y con todo el sentido crítico del mundo; se está dando una imagen de dejadez horrible, algo muy a mejorar desde mi punto de vista por Panini...

Lo cierto es que sí. Una mala edición, una mala corrección del texto y demás hace flaco favor para atraer a clientes potenciales. Ya van unas cuantas gordas seguidas. ¿No habra alguien boicotenado?

Consejo: Haced un contrato en condiciones con buenos profesionales y pagadles bien para que hagan su trabajo más competentemente. No hay nada mejor que un trabajador motivado.  :thumbup:

El consejo es bueno... en general. Los buenos profesionales que trabajamos para Panini estamos bien pagados y muy motivados. Pese a lo cual, y aunque a alguien le parezca inaudito en tales condiciones laborales, nos equivocamos. Prácticamente todos los errores se corrigen, pero en ocasiones se cuela una cagada como esta y saltan chispas. Dentro y fuera.

Añado que, creo, esto no va aquí, y si alguien quiere seguir con el tema, sería mejor que lo hiciera en el hilo habilitado a tal efecto, que está aquí al ladito.

Pues traslado aqui una conversación que se estaba manteniendo a cuenta de que en la edición de CES dedicada al Thor de Jugerns y Romita, sobre uno de esos errores de bulto, que pueden hacer que queramos dejar el tomo en la estantería.

En la página 183 faltan varios bocadillos de diálogo entre Thor y Hercules, sin duda un fallo gordo, uno más de los que últimamente están salpicando ciertos formatos, sean MGN, Coleccionable o CES...

Fallos de ortografía, de maquetacion con splash-pages cortadas, de bocadillos cambiados o suprimidos...Yo preguntaría ¿Os dejariais 40€ en una edición definitiva con esta clase de errores?, y si en tomos de "mayor calidad", como los Omnigold, vamos a esperar un nivel normal de calidad (ya no digo óptimo ni bueno, sino simplemente aceptable, sin tener que buscar en internet de que hablan los personajes), si en esos tomos, deberíamos exigir esos mínimos y la editorial debería estar en posición de ofrecernoslos... ¿No debería ser norma, ya valga un tomo 10, 16 o 40€?

Tirón de orejas para quien corresponda, porque da una sensación de dejadez alarmante, y de cara al cliente no se está prestando un buen servicio por parte de la editorial en casos asi... ya no hablamos de que "el casco de Thor brille raro",  "hay que ver que no incluis no sé que" o "camión lleva tilde", creo que casos asi son especialmente sangrantes y de una consistencia objetiva.

Y casi desearía que este primer tomo del CES no vendiera bien, porque solo mediante las ventas y el dinero, se da uno cuenta de la gravedad de ciertos errores y enmienda dichos fallos para no perder clientes potenciales... No sé si lo compraré, pero si no lo hiciera, creo que ejerzo mi derecho y deber como comprador de informar a la editorial de que no han hecho determinada cosa bien, y que deben mejorar al respecto.
« última modificación: 13 Abril, 2011, 01:40:48 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #687 en: 13 Abril, 2011, 09:05:39 am »
Y casi desearía que este primer tomo del CES no vendiera bien, porque solo mediante las ventas y el dinero, se da uno cuenta de la gravedad de ciertos errores y enmienda dichos fallos para no perder clientes potenciales... No sé si lo compraré, pero si no lo hiciera, creo que ejerzo mi derecho y deber como comprador de informar a la editorial de que no han hecho determinada cosa bien, y que deben mejorar al respecto.

Dios! que heavy!  :torta:

por un tomo con un error cargarse toda una linea?  yo ese material lo tengo todo, no creo que coja mucha cosa, pero me aprece a mi que es una colección bastante deseada

yo casi prefiero que en el proximo CES ofrezcan la págna corregida, como se hace muchas veces, y que la linea siga adelante, de verdad  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #688 en: 13 Abril, 2011, 09:15:11 am »
Yo no deseo que cierre la línea, ... pero no voy a comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #689 en: 13 Abril, 2011, 09:42:16 am »
Estoy con Spector, lo ideal sería que ofrezcan la página de marras la próxima vez para que el que quiera la tenga, obviamente no es la mejor solución, porque el que haya comprado este tomo no tiene porque querer comprar el siguiente, pero mejor que nada...

De todos modos, y aun a riesgo de que muchos se me echen encima, no creo que sea un error de tanta gravedad. Sí es cierto que faltan los bocadillos de una página, pero también es cierto que se puede leer perfectamente el tomo entero sin esa página y no pasa nada (varios lo hemos hecho). Lo que quiero decir es que entiendo que desde la editorial tengan fallos, porque todo el mundo los tiene en cualquier ámbito, y siempre y cuando se ofrezca la mejor solución y se intente que sean los menos posibles, no creo que sea necesario poner el grito en el cielo.

De todos modos quizás me equivoque con todo esto, ya que no estoy al tanto de los últimos fallos que parace haber habido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines