Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #390 en: 12 Abril, 2011, 17:14:19 pm »
Yo de momento me quedaré con todo lo que salga, el formato me encanta, y el material que está anunciado también. Lo único que ya tengo es Thuderbolts, pero solo tengo los primeros números, y así tendré la colección entera en el mismo formato.

Larga vida al CES. :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #391 en: 12 Abril, 2011, 17:15:58 pm »
CES, te queremos en el Barça ya!  :lol:

Yo Thunderbolts corrí a venderlo los últimos días de diciembre, antes de que mis libreros se enterasen de que iban a reeditarlos  :lol: Igualmente me pagaron una M por los cuatro primeros números, pero bueno  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #392 en: 12 Abril, 2011, 17:22:33 pm »
CES, te queremos en el Barça ya!  :lol:

Yo Thunderbolts corrí a venderlo los últimos días de diciembre, antes de que mis libreros se enterasen de que iban a reeditarlos  :lol: Igualmente me pagaron una M por los cuatro primeros números, pero bueno  :lol:

Eso es visión de futuro. :palmas: :lol: :lol: :lol:
Yo un día de estos, a ver si me pongo a vender material que tengo repetido, que con la tontería algo sacaré.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #393 en: 12 Abril, 2011, 18:24:00 pm »
Para los que no tenemos el material en ningun formato y podemos optar entre los CES o las grapas a buen precio, ¿que recomendariais? Aun no me he pasado por la tienda y no he podido ver el tomo de Thor... :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #394 en: 12 Abril, 2011, 18:30:45 pm »
Te diría que mirases el tomo, a ver si os entendéis y surge rollo. Pero si las grapas te salen bien, y no hay mucha diferencia con los CES, y tienes no sólo lo que incluye este primer tomo sino también los siguientes... ataca a las grapas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #395 en: 12 Abril, 2011, 18:55:12 pm »
Te diría que mirases el tomo, a ver si os entendéis y surge rollo. Pero si las grapas te salen bien, y no hay mucha diferencia con los CES, y tienes no sólo lo que incluye este primer tomo sino también los siguientes... ataca a las grapas.
Chistianspi, me recuerdas a Guardiola con el feeling... :lol: El principal inconveniente es que con las grapas me perderia el numero de Spiderman que hay en el tomo formando un cruce.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #396 en: 12 Abril, 2011, 18:59:17 pm »
Es cierto, al tener ya de antes ese cruce con Spiderman se me pasó  :lol: Fácil: cómprate todo el volumen de Spiderman  :lol:

Bueno, lo considero un mal menor. Si puedes tener la etapa de Jurgens y Romita (que continuará en CES de aquí a... vete a saber) disponible y no muy cara, es para pensárselo. Pero eso, mírate el tomo, a mí me tiene encandilado.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 19:01:00 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #397 en: 12 Abril, 2011, 20:10:40 pm »
Si que lleva dialogos. En este blog han puesto la pagina con los dialogos:
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/2011/04/11/coleccion-extra-superheroes-thor-primer-fallo/

Espero que Panini ponga mas empeño y no continue con los errores en el colecionable y en los CES.

Saludos.

 :wall:
¿No se supone que estos tomos iban a corregir los errores que tuvieran las anteriores ediciones de estos cómics? Y resulta que en su  lugar, eiditan mal una página sin diálogos, que en su edición en grapa editaron correctamente. ¿Tanto les costaria a las editoriales poner a alguien a revisar el cómic antes de llevarlo a la imprenta? Seguro que más de uno lo haríamos gratis.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:40:46 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #398 en: 12 Abril, 2011, 21:36:40 pm »
Si que lleva dialogos. En este blog han puesto la pagina con los dialogos:
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/2011/04/11/coleccion-extra-superheroes-thor-primer-fallo/

Espero que Panini ponga mas empeño y no continue con los errores en el colecionable y en los CES.

Saludos.

 :wall:
¿No se supone que estos tomos iban a corregir los errores que tuvieran las anteriores ediciones de estos cómics? Y resulta que en su  lugar, eiditan mal una página sin diálogos, que en su edición en grapa editaron correctamente. ¿Tanto les costaria a las editoriales poner a alguien a revisar el cómic antes de llevarlo a la imprenta? Seguro que más de uno lo haríamos gratis.


Yo no suelo "alzarme" mucho, pero ante este tipo de fallos...

Como dice Julían, son tebeos que han aprovechado ya todo su recorrido comercial, visto lo cual, tras pasar por al menos por uno o dos formatos, todos los errores deberían verse subsanados, y sobre todo, no añadir nuevos errores... :thumbdown:

Como cliente y lector: ME PARECE UN FALLO ENORME, no me compro los cómics por los dibujitos, sino para leer, y como cualquier obra, me parecería bochornoso que se "comieran" un página de cualquier libro...
Ediciones, fallos de ortografía, paginas arrugadas...todo puede ser salvable, pero errores como este se están repitiendo demasiado ultimamente, y con todo el sentido crítico del mundo; se está dando una imagen de dejadez horrible, algo muy a mejorar desde mi punto de vista por Panini... Seguramente acabe pillando este CES, pero como el Omnigold de la Patrulla tenga algo del estilo, se queda en la estantería... :thumbdown: :thumbdown: :(
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:41:27 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #399 en: 12 Abril, 2011, 21:41:54 pm »
Como cliente y lector: ME PARECE UN FALLO ENORME, no me compro los cómics por los dibujitos, sino para leer, y como cualquier obra, me parecería bochornoso que se "comieran" un página de cualquier libro... 

Pues debes ser de los pocos. no hay más que ver la poca lectura que tiene los comic desde hace unos cuantos años...  :P

Ediciones, fallos de ortografía, paginas arrugadas...todo puede ser salvable, pero errores como este se están repitiendo demasiado ultimamente, y con todo el sentido crítico del mundo; se está dando una imagen de dejadez horrible, algo muy a mejorar desde mi punto de vista por Panini...

Lo cierto es que sí. Una mala edición, una mala corrección del texto y demás hace flaco favor para atraer a clientes potenciales. Ya van unas cuantas gordas seguidas. ¿No habra alguien boicotenado?

Consejo: Haced un contrato en condiciones con buenos profesionales y pagadles bien para que hagan su trabajo más competentemente. No hay nada mejor que un trabajador motivado.  :thumbup:
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:42:10 pm por oskarosa »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #400 en: 12 Abril, 2011, 21:59:27 pm »
Ya tengo en mis manos el tomito y estoy encantado con el formato. Me parece una chulada, así que será mi compañero de viaje en esta semana santa.

Caerá casi todo lo que no tenga ya (como Thunderbolts que tengo la serie entera en grapa).

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #401 en: 12 Abril, 2011, 23:45:09 pm »
Perdonen,existe una lista o un avance de los CES que van a salir este año o próximamente?,es que solo he visto los tres que salen en la página de panini, Thor,patrulla x y thunderbolts...

gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #402 en: 13 Abril, 2011, 00:23:43 am »
Como cliente y lector: ME PARECE UN FALLO ENORME, no me compro los cómics por los dibujitos, sino para leer, y como cualquier obra, me parecería bochornoso que se "comieran" un página de cualquier libro... 

Pues debes ser de los pocos. no hay más que ver la poca lectura que tiene los comic desde hace unos cuantos años...  :P

Ediciones, fallos de ortografía, paginas arrugadas...todo puede ser salvable, pero errores como este se están repitiendo demasiado ultimamente, y con todo el sentido crítico del mundo; se está dando una imagen de dejadez horrible, algo muy a mejorar desde mi punto de vista por Panini...

Lo cierto es que sí. Una mala edición, una mala corrección del texto y demás hace flaco favor para atraer a clientes potenciales. Ya van unas cuantas gordas seguidas. ¿No habra alguien boicotenado?

Consejo: Haced un contrato en condiciones con buenos profesionales y pagadles bien para que hagan su trabajo más competentemente. No hay nada mejor que un trabajador motivado.  :thumbup:

El consejo es bueno... en general. Los buenos profesionales que trabajamos para Panini estamos bien pagados y muy motivados. Pese a lo cual, y aunque a alguien le parezca inaudito en tales condiciones laborales, nos equivocamos. Prácticamente todos los errores se corrigen, pero en ocasiones se cuela una cagada como esta y saltan chispas. Dentro y fuera.

Añado que, creo, esto no va aquí, y si alguien quiere seguir con el tema, sería mejor que lo hiciera en el hilo habilitado a tal efecto, que está aquí al ladito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #403 en: 13 Abril, 2011, 01:45:55 am »
Añado que, creo, esto no va aquí, y si alguien quiere seguir con el tema, sería mejor que lo hiciera en el hilo habilitado a tal efecto, que está aquí al ladito.

Aunque veo lógico que la información se haya expuesto en el hilo del formato, si que es cierto que la queja estaría mejor ubicada en el hilo próximo. ;)

Allí traslado mis... derechos como consumidor, sobre un material al que tenía muchas ganas, y que por desgracia está defectuoso... :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #404 en: 13 Abril, 2011, 11:17:18 am »
No me parece mal que se haya comentado por aquí, pero creo que el desarrollo del debate / intercambio constructivo de opiniones ( :P ) es más pertinente en el otro hilo donde, de hecho, se lleva haciendo varios días ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines