Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128262 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #660 en: 08 Abril, 2011, 23:51:59 pm »
Lo triste es que antes se podía leer para aprender ortografía y hoy día parece misión imposible dada la inmensa cantidad de faltas ortográficas que aparecen en las obras escritas: no sólo cómics, por supuesto.

Eso es cierto,un profesor me dijo que mi peque debe leer,tanto da que fueran comics o libros,pero lo de los comics,en el aspecto ortográfico va a ser para pensarselo (solo hay que ver la de faltas que cometo yo,que llevo toda la vida leyendo comics  :lol: ).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #661 en: 09 Abril, 2011, 17:26:00 pm »
No sé si pasará en vuestras ciudades pero por más que miro en las tiendas de aquí, un alto porcentaje de los tomos del coleccionable siempre llegan tocadetes (golpes, pliegues...). Especialmente en la parte de los lomos  :(

Y cuando no es eso son las puntas, ¿de qué están hechas las tapas?

Pues en Madrid, excepto en carrefour que los manosea todo dios, allí a donde voy los tomos están todos impecables...bueno, miento, en la casa del libro de Gran Vía los MD gordos están hasta descosidos, pero vamos, es que también tienen un separador metido por dentro de algún listillo que se los lee allí y encima no tiene la delicadeza de tratarlos con sumo cuidado ya que no piensa pagar por ellos...

Saludos.

xRugalx

Por eso hay que apoyar a las librerías especializadas. A mí me llevan los demonios cada vez que tengo que comprar un libro a la Casa de Libro o la Fnac, gente comiendo y sobando los libros, abriéndoles hasta ver las costuras para probar no sé el que…

Pero la culpa no es de la gente en sí, si no de las grandes superficies y de su política “no moleste al cliente, el cliente siempre tiene la razón”.

En las librerías especializadas se cortan mas, por que el dependiente suele ser su propio jefe  y no le tiembla la mano en decirle a alguno “Esto no es una biblioteca” “Cuidado con los tomos” y las cosas suelen estar en mejor estado (Quitando algún marcado gracias a la pericia del Sr Repartidor)


Por eso hay que apoyar a las librerías especializadas. A mí me llevan los demonios cada vez que tengo que comprar un libro a la Casa de Libro o la Fnac, gente comiendo y sobando los libros, abriéndoles hasta ver las costuras para probar no sé el que…

Pero la culpa no es de la gente en sí, si no de las grandes superficies y de su política “no moleste al cliente, el cliente siempre tiene la razón”.

En las librerías especializadas se cortan mas, por que el dependiente suele ser su propio jefe  y no le tiembla la mano en decirle a alguno “Esto no es una biblioteca” “Cuidado con los tomos” y las cosas suelen estar en mejor estado (Quitando algún marcado gracias a la pericia del Sr Repartidor)
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #662 en: 09 Abril, 2011, 19:15:54 pm »
2) En la grapa de Vengadores 2 se dice que la Historia Oral continúa en el número 3 de Los Nuevos Vengadores... lo cual sería el mes que viene. ¿No será el 2?
   Quiero disculparme por esto, porque me he dado cuenta de que no es un fallo. La dichosa "Historia oral" empezó en Los Vengadores, pero con la salida de Los Nuevos Vengadores, empieza ahí cada mes y luego continúa en Los Vengadores, por lo que la historia de Los Vengadores 3 continúa el mes siguiente en Los Nuevos Vengadores 3. Y lo peor es que yo me leí antes el capítulo 3 que el 4. :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #663 en: 09 Abril, 2011, 19:20:09 pm »
pues que sepas que me liaste :lol:

pero bueno, al final lo lei en el orden correcto  :alivio:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #664 en: 09 Abril, 2011, 19:22:32 pm »
2) En la grapa de Vengadores 2 se dice que la Historia Oral continúa en el número 3 de Los Nuevos Vengadores... lo cual sería el mes que viene. ¿No será el 2?
   Quiero disculparme por esto, porque me he dado cuenta de que no es un fallo. La dichosa "Historia oral" empezó en Los Vengadores, pero con la salida de Los Nuevos Vengadores, empieza ahí cada mes y luego continúa en Los Vengadores, por lo que la historia de Los Vengadores 3 continúa el mes siguiente en Los Nuevos Vengadores 3. Y lo peor es que yo me leí antes el capítulo 3 que el 4. :torta:

Entonces hay que corregir algo de las fichas ¿no?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #665 en: 09 Abril, 2011, 19:30:52 pm »
   No, las fichas están bien. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #666 en: 09 Abril, 2011, 19:31:30 pm »
OK.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #667 en: 10 Abril, 2011, 10:45:12 am »
Lo triste es que antes se podía leer para aprender ortografía y hoy día parece misión imposible dada la inmensa cantidad de faltas ortográficas que aparecen en las obras escritas: no sólo cómics, por supuesto.

Eso es cierto,un profesor me dijo que mi peque debe leer,tanto da que fueran comics o libros,pero lo de los comics,en el aspecto ortográfico va a ser para pensarselo (solo hay que ver la de faltas que cometo yo,que llevo toda la vida leyendo comics  :lol: ).

:lol:  :thumbup:  :birra:

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #668 en: 10 Abril, 2011, 19:31:23 pm »
Lo que yo quise decir con mi mensaje páginas atrás, es que gracias a internet y a los grupos de blogs o foros que se crean. Se da mucha más importancia a los defectos o errores y poco a las virtudes o aciertos. Se castiga el fallo mucho más que se premia lo bueno. Incluso muchas veces admitimos que lo bueno es igual a "normal".

Bueno, pues no me acuerdo donde lo puse así que lo pongo aquí también. Quería hablar sobre los tacos y palabrotas en los comics de esta casa y porque algunos se traducen por "@~€**", otros por "J&@^" y otros simplemente se dejan tal cual. Además que algunas veces confrontan mucho e incluso puedes encontrar varios tipos en una misma hoja.

Por ejemplo, en las nuevas aventuras de los X-men contra los vampiros, aparte de tener un par de errores como que Lobezno no mate vampiros clavándole las garras en el corazón cuando en Van Helsing sí que lo hizo (creo recordar) o que Scott y Logan lleguen a la conclusión tan rápida de que un tipo que ha armado tanto jaleo tiene que ser directamente un vampiro, pero tíoooooo si estás rodeado de seres con poderes increíbles.

Pero a lo que vamos, en la primera página cuando el malote de cuero atropella a un par de chavales uno de ellos le increpa diciendo "tío, @~#&% mira por donde andas o te inflo a Os.." (los puntos suspensivos son míos, no me gusta nada ni escribir, ni decir, ni leer tacos).

¿Qué opináis? ¿O todos o ninguno?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #669 en: 10 Abril, 2011, 20:25:56 pm »
   Creo que eso viene así en la versión original. Hay veces que los censuran y veces que no, depende de la calificación por edades que tenga.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #670 en: 10 Abril, 2011, 20:31:34 pm »
No tiene sentido en una misma frase tachar el ''J*od*r'' y dejar el ''a ''o*sti*s''. Además, esa duda quizá pueda entorpecer un poco la lectura.

Y Paul, no creo que seamos así. En este foro aplaudimos las buenas decisiones que toma Panini, pero sí es cierto que los fallos resuenan también.
« última modificación: 10 Abril, 2011, 21:35:43 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #671 en: 11 Abril, 2011, 02:23:15 am »
¿Qué opináis? ¿O todos o ninguno?


Para mi todo tipo de censura es una mierda (sin "$%&@), y pienso que sabiendo el contexto, mutilar la palabra es una chorrada gorda,pero...

Por eso adoro la linea Max y cosas así. :thumbup: Las cosas son o no son, nunca a medias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #672 en: 11 Abril, 2011, 11:21:23 am »
Lo que no entiendo es la moral de los americanos o de Marvel en particular: hace mas "daño" un insulto, una palabrota o un minimo desnudo que la violencia que viene reflejada en muchos de sus comics.  :incredulo:

Je, releyendo X-force, hay páginas en las que Lobezno está abriendo en canal a un tío, y las tripas salpican el suelo, mientras que en los bocadillos todo es %&@  :incredulo: :incredulo: Inaudito.

Ya digo que no le veo mucho sentido...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #673 en: 11 Abril, 2011, 12:57:36 pm »

Una preguntilla

Vendrá así de los materiales del tomo usa, pero es solo a mi al que le parece el recoloreado del tomo Marvel gold de Thor Relatos de Asgard aberrante?  :torta:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #674 en: 11 Abril, 2011, 13:03:17 pm »
A mi tampoco me mola, la verdad. Aunque tampoco he visto el color original, ya que yo he leído esas historias en glorioso Blanco y Negro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines