Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153140 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #600 en: 24 Noviembre, 2010, 20:21:32 pm »
En usa ya va algún tomo, creo que dos y el tercero sale en marzo... allí están recopilando la etapa.

Se llama new warriros classics:

Habiendo solo dos tomos por ahora no creo que esas páginas asomen por paninilandia, a no ser en el coleccionable con algún tomo suelto yo tenía un gra aprecio a esos comics, pero no recuerdo si las primeras sagas eran buenas o mejoró con la numeración hasta la perdida de nivel tras unos años.

No pongais esas portadas usa tan chulas, no digas los tomos clasicos que ponen en usa, que siempre dejo el suelo de babas.
Porque en españa no tenemos esto???

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 24 Noviembre, 2010, 20:26:13 pm »
Diooosss....como me gustaría que se publicaran aquí los New Warriors. Los compraría encantado :amor: ojalá, ojalá...

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #602 en: 24 Noviembre, 2010, 20:56:32 pm »
eso eso..que se creen los marvel goldeluxe ..jajaja.. material clasico en tapa dura..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 24 Noviembre, 2010, 22:24:08 pm »
Acabo de leerme las 41 paginas del hilo y me he quedado alucinado de las ediciones de panini afuera....Menudos omnigold...

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 25 Noviembre, 2010, 02:43:08 am »
Yo a la serie de los Defensores más en MG que en formato tapa dura, pero quizá me equivoque.

Yo tampoco lo veo en Omnigold, sería demasiado caro para una serie minoritaria  :)

A mi a  modo personal me encantaria que la editaran, pero creo que no venderia ni un pimiento....Lo comprariamos 4...
Eso si sacan un xmen,4f,spiderman,etc, eso ya es otra historia...
Aunque el 1º tomo y que sea estela plateada....MMMMM raro raro...Me asombro.....Al no ser un personaje hot hot.

Que los saquen como seaaaaaaaa. A verrrr Bibliotecas Marvel del Dr. Extraño, Namor, Hulk un par de ellas de dudosa comercialidad, Omnigold de Estela Plateada y sin embargo una serie con unos 50 primeros  nºs de una calidad y frescura que en nada le tiene que envidiar a Los Vengadores, 4 fantásticos o Patrulla-X de la época (y no digo más porque estan ineditos), que combina a todos esos personajes y otras decenas del Universo Marvel (una de las características del grupo: sus inestables alineaciones) y nada de nada, un par de selecciones Marvel en la época Forum y pare usted de contar. A ver si haciendo ruido parecemos más de 4  :lol:

Para crear polémica  }:)... lo de la Encrucijada me parece una de las etapas más aburridas del gigante esmeralda. Ver nº tras nº en esa dimensión sin fondos del Buscema  a un bruto sin personalidad y que no evoluciona pasarlas putas en mundos poco imaginativos no es algo que llegara a conectar conmigo  :sobando:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #605 en: 25 Noviembre, 2010, 10:59:39 am »
Yo a la serie de los Defensores más en MG que en formato tapa dura, pero quizá me equivoque.

Yo tampoco lo veo en Omnigold, sería demasiado caro para una serie minoritaria  :)

A mi a  modo personal me encantaria que la editaran, pero creo que no venderia ni un pimiento....Lo comprariamos 4...
Eso si sacan un xmen,4f,spiderman,etc, eso ya es otra historia...
Aunque el 1º tomo y que sea estela plateada....MMMMM raro raro...Me asombro.....Al no ser un personaje hot hot.

Que los saquen como seaaaaaaaa. A verrrr Bibliotecas Marvel del Dr. Extraño, Namor, Hulk un par de ellas de dudosa comercialidad, Omnigold de Estela Plateada y sin embargo una serie con unos 50 primeros  nºs de una calidad y frescura que en nada le tiene que envidiar a Los Vengadores, 4 fantásticos o Patrulla-X de la época (y no digo más porque estan ineditos), que combina a todos esos personajes y otras decenas del Universo Marvel (una de las características del grupo: sus inestables alineaciones) y nada de nada, un par de selecciones Marvel en la época Forum y pare usted de contar. A ver si haciendo ruido parecemos más de 4  :lol:

Para crear polémica  }:)... lo de la Encrucijada me parece una de las etapas más aburridas del gigante esmeralda. Ver nº tras nº en esa dimensión sin fondos del Buscema  a un bruto sin personalidad y que no evoluciona pasarlas putas en mundos poco imaginativos no es algo que llegara a conectar conmigo  :sobando:

Yo fliparía con un tomaco con los 30 primeros números de Los Defensores, por ejemplo  :bouncy:

Y lo que he leído del Hulk dibujado por Buscema (y eso que Hulk es mi personaje preferido), no pasa de regulero.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #606 en: 25 Noviembre, 2010, 11:53:28 am »
Yo no es por llevar la contraria, pero creo que los New Warriors es un material más minoritario incluso que los Defensores...  :oops:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 25 Noviembre, 2010, 12:22:06 pm »
Yo no es por llevar la contraria, pero creo que los New Warriors es un material más minoritario incluso que los Defensores...  :oops:

Infinitamente...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 25 Noviembre, 2010, 12:30:37 pm »
Yo creo que están a la par, ambas son series de gran calidad que al público mayoritario ni les suena, a no ser que las hayan visto mencionadas en algún artículo o algo así.

Lo único es que los miembros de los Defensores sí son más conocidos para el gran público, pero dejando aparte quizá a Hulk no es que sean superventas, por desgracia.

Vamos, que siendo además series tan largas, yo lo veo igual de negro para las dos :lol:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 25 Noviembre, 2010, 12:32:29 pm »
Bah, ¿para qué queremos leer cómics de ese saltimbanqui bobo de Speedball? Ahora es Penitencia, y ha evolucionado.

:P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 25 Noviembre, 2010, 12:33:17 pm »
¡Y Nova no viaja por el espacio! ¡Sacrilegio! :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 25 Noviembre, 2010, 12:39:30 pm »
   Con que salgan Namorita y Estrella de Fuego vale, ¿no? :disimulo:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 25 Noviembre, 2010, 13:28:56 pm »
Bah, ¿para qué queremos leer cómics de ese saltimbanqui bobo de Speedball? Ahora es Penitencia, y ha evolucionado.

:P

Pues estaría bien un Omnigold con el Speedball de Ditko, que es muy popular  :lol: :lol: :lol:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 25 Noviembre, 2010, 15:40:27 pm »
Ehhhh que los new warriors de los 90 es una colección muy buena, alucinada el puni vs night traser...

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #614 en: 25 Noviembre, 2010, 16:51:49 pm »
Lo que pasa es que los new warrios practicamente desaparecion de escena con el declive de la colección, recuerdo incluso a un par de ellos en los vengatas de perez y busiek, maciza fire y el noviete, y claro, ahora son poco mas que esos tipos que provocaron civilwar y puede ser chuguete para los nuevos lectores colarles que los new warrios no tienen nada que ver con los actuales, una colección que enganchaba como pocas y de la que solo tengo buenos recuerdos.

Eso sip, los números que tenía los vendí y nunca los he releido ya mayorcete, no se que tal habrán envejecido... aunque mira que odio esa frase echa, al fin y al cabo para leer clásicos hay que ponerse en el contexto, sino ni la guerra kree - skull... bueno, esa si je je.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines