Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153004 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #585 en: 22 Noviembre, 2010, 21:31:07 pm »
Celsssssssss donde te ponemos las velas para tomos spiderman de romita???? Es que tengo que quitarme el mal sabor de brand new day. :alivio: :alivio:
« última modificación: 22 Noviembre, 2010, 21:36:53 pm por oskarosa »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #586 en: 22 Noviembre, 2010, 21:55:49 pm »
Hombre, yo el Spiderman de Romita en tapa dura me lo pillaba al igual que los X-Men de Claremont aunque prefiero esta última por el hecho de tener ya la grapa de la etapa de Romita.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 23 Noviembre, 2010, 00:14:23 am »
si hay que elegir, me quedo sin dudas con los X-Men de Claremont...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 23 Noviembre, 2010, 12:17:00 pm »
si hay que elegir, me quedo sin dudas con los X-Men de Claremont...

Pienso exactamente igual. Por cierto, Panini se podrái estirar y darnos una alegría a los seguidores de los Defensores, que llevamos reclamando material suyo desde hace más de diez años. Un Omnigold recuperando sus primeros sagas  estaría genial.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 23 Noviembre, 2010, 14:05:29 pm »
Cuando se consolide la línea!!
 :roll:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 23 Noviembre, 2010, 14:16:12 pm »
Cuando se consolide la línea!!
 :roll:

Yo de comprarme me compraría los 2, Ojala.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 23 Noviembre, 2010, 16:49:18 pm »
Yo a la serie de los Defensores más en MG que en formato tapa dura, pero quizá me equivoque.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 23 Noviembre, 2010, 18:52:47 pm »
Yo a la serie de los Defensores más en MG que en formato tapa dura, pero quizá me equivoque.

Yo tampoco lo veo en Omnigold, sería demasiado caro para una serie minoritaria  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 24 Noviembre, 2010, 01:21:21 am »

Yo tampoco lo veo en Omnigold, sería demasiado caro para una serie minoritaria  :)

A mi a  modo personal me encantaria que la editaran, pero creo que no venderia ni un pimiento....Lo comprariamos 4...
Eso si sacan un xmen,4f,spiderman,etc, eso ya es otra historia...
Aunque el 1º tomo y que sea estela plateada....MMMMM raro raro...Me asombro.....Al no ser un personaje hot hot.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #594 en: 24 Noviembre, 2010, 13:41:34 pm »
Bueno amigos foreros aqui vengo con mi carta a los reyes magos de panini, para haber si en el 2011 y en años venideros nos dan alegrias, como las que nos estan dando y nosotros como siempre ha seguirnos quejando que para eso somos los lectores... :yupi: :yupi:

Peticiones a panini:

1-Un onmibus o 2 o tomos de marvel deluxe con los 49 numeros de forum de hulk de sal buscema, + la saga encrucijada.Obra maestra donde las haya de verdad.
2-Mas marvel gold de sagas autoconclusivas que enlacen con mas sagas, aunque me encantaria que por el precio no sea tapa blanda, me conformo porque estan sacando buenas publicaciones.Propuestas marvel gold:

1-Vengadores seguir sacando sagas antes y despues del 100 usa, asi sucesivamente, ojo no pido cronologicamente porque en esa linea no hay continuidad.
2-New warriors:Porque no los mejores heroes de los 90 todo el volumen 1 sacar en 1 formato sea marvel gold,deluxe tomo el que sea, se lo merecen es buena coleccion.
3-Campeones:La llevo pidiendo años desde las bms algun dia caera.
4-Algun marvel gold de los defensores??? seria la caña.
5-Daredevil,y un largisimo etc que hemos pedido todos los foreros en la encuesta.

3-Otra idea que se me ha ocurrido porque no sacar un formato tan exitoso como el marvel deluxe en tomo para el formato clasico???, estilo marvel gold pero en tapa dura??? algo como un los imprescindibles de spiderman???
Seria una maravilla y si que puedo decir que entonces me quedaria totalmente a gusto como lector que publicarán las mejores etapas  en onmibus o en otro formato similiar de:
Spiderman de romitha hasta los 90 por ejemplo
Vengadores desde john buscema hasta final de etapa de forum
xmen desde claremont hasta la era de apocalipsis
4f desde  casi sus inicios hasta final forum.
Daredevil lo mejor de daredevil no hace falta que se diga que es...Miller,noccienti.

Esa idea la veis factible??? Yo como lector si lo compraría pero los nuevos lectores???? serian suficientes.Yo cada vez que miro el catalogo usa de ediciones en tomo de Todo spiderman,xmen,4f,daredevil,maravillado me quedo en que 20 tomos tienen toda la coleccion de su superheroe favorito.Yo creo que esta idea jamas la podremos ver en españa, ya lo discutia dia si dia tambien con el bueno de alejandro, pero bueno nunca hay que perder la esperanza.Dentro de 10 años seguire pidiendo lo mismo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 24 Noviembre, 2010, 16:13:30 pm »
El Hulk de Buscema no esta digitalizado asi que chungo,los New Warriors los estan empezando a Digitalizar en los iuesei y Campeones esta completa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 Noviembre, 2010, 16:34:49 pm »
El Hulk de Buscema no esta digitalizado asi que chungo,los New Warriors los estan empezando a Digitalizar en los iuesei y Campeones esta completa

Cawen la leche bajo al camarote tengo 45 numeros de los 48 llamo a seur y que los envien a panini.... :amor: :amor:Ojala pudieran ser asi las cosas de faciles...

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #597 en: 24 Noviembre, 2010, 19:06:23 pm »
JE je... yo llevo un tiempo pensando en haceme mi propio tomo de la Encrucijada, visto que nunca llega, quizá meta tijera el los M2in1 y los complementos de Alpha flight para hacerme un tomo, pero eso sip, me adelanto y le pongo panini en la portada, para que parezca que está comprado  :ja:.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 Noviembre, 2010, 19:09:53 pm »
voto donde haga falta para una recuperación de los números de los New Warriors de Bagley y Robertson en el formato que mejor les venga...  :amor: :amor: :amor:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #599 en: 24 Noviembre, 2010, 19:41:16 pm »
En usa ya va algún tomo, creo que dos y el tercero sale en marzo... allí están recopilando la etapa.

Se llama new warrirors classics:

Habiendo solo dos tomos por ahora no creo que esas páginas asomen por paninilandia, a no ser en el coleccionable con algún tomo suelto yo tenía un gran aprecio a esos comics, pero no recuerdo si las primeras sagas eran buenas o mejoró con la numeración hasta la perdida de nivel tras unos años.
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 22:10:02 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines