Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 135553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #450 en: 29 Octubre, 2010, 12:28:14 pm »
Somos conscientes de que lo que ponemos aquí muchas veces no es posible, y yo me incluyo entre el grupo que es consciente también de que su visión del mundillo editorial es reducida, pero aun con todo, lo pasamos de lujo, y eso no nos lo quita ningún plan editorial real cuando sale a la luz  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #451 en: 29 Octubre, 2010, 12:30:24 pm »
Somos conscientes de que lo que ponemos aquí muchas veces no es posible, y yo me incluyo entre el grupo que es consciente también de que su visión del mundillo editorial es reducida, pero aun con todo, lo pasamos de lujo, y eso no nos lo quita ningún plan editorial real cuando sale a la luz  :thumbup:

Amén.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #452 en: 29 Octubre, 2010, 12:42:34 pm »
Que para eso estamos aquí, leñe, para divertirnos.

Sigan, sigan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #453 en: 29 Octubre, 2010, 12:48:39 pm »
Que para eso estamos aquí, leñe, para divertirnos.
   Unos más que otros. :P

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #454 en: 29 Octubre, 2010, 13:01:31 pm »
Que para eso estamos aquí, leñe, para divertirnos.

Sigan, sigan.

Yo creo que cels es el profesor loki porque es malo, malo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #455 en: 29 Octubre, 2010, 13:05:11 pm »
Efectivamente, soy profesor, pero no llevo cuernos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #456 en: 29 Octubre, 2010, 13:22:08 pm »
Efectivamente, soy profesor, pero no llevo cuernos.

Je je je je...

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #457 en: 29 Octubre, 2010, 15:59:43 pm »
El Warlock classic será de las pocas cosas en las que panini me haga pasar por el aro,  Lo veo el año que viene en formato Omnigold pero bastante más caro que el de Estela plateada (recordemos que Panini suele hacer eso, Aumenta el precio exponencialmente a medida que va sacando más cosas en uno u otro formato)

Por lo que pone Julian unos cuantos post antes, el warlock no va a salir en este formato, a lo mejor optan por otra fórmula nueva ( o nueva - vieja).

A mi por ejemplo me gustó mucho la serie de spiderman de ditko, (de planeta) tres tomos muy majos con su estuche, o Trinidad de Planeta... Podría ser algo así como el hermano pequeño omnigod, para sagas o mas bien etapas demasiado demasiado largas que no tiene cabida en este formato pero son dignas de una reedición decente, también por ejemplo para el spiderman de Romita y los 4 F...


Y que conste que a mi me gustan los tomacos, el de Flash que la gente dice que es un infierno de leer, pues yo con mi cojincito lo lei de PM y muy barato que salió.
« última modificación: 29 Octubre, 2010, 18:38:02 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #458 en: 29 Octubre, 2010, 16:49:38 pm »
 Lo que quiero decir es que un tomo en formato MW que recopilara la saga de Korvac vendería mucho más que un tomo que recopile los primeros números de los Vengadores ( que son flojunos, flojunos ).

Y, al contrario, un tomo en tapa blanda a color de los primeros números de los Vengadores ( y con el precio más ajustado ) vendería mucho más que un MW con el mismo contenido. Muchos se comprarían un tomo a 15 euros en tapa blanda por tener ese material en color y tamaño comic book, por puro completismo. Pero , sin embargo, muchos no están dispuestos a gastarse 25 euros por un material bastante flojo ( más allá de su valor histórico ) y que ya tienen en la BM
Me has leído la mente. Yo pasé de los MW porque ya lo tenía en BM, y la pasta que valían esos tomacos en relación al material que llevaban, que es justito justito pese a su valor histórico, era de órdago. Sin embargo, una Guerra Kree-Skrull o una Saga de Korvac en tapa dura, pues oyes, pago lo que haga falta que no me duele.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #459 en: 29 Octubre, 2010, 23:30:43 pm »
 Lo que quiero decir es que un tomo en formato MW que recopilara la saga de Korvac vendería mucho más que un tomo que recopile los primeros números de los Vengadores ( que son flojunos, flojunos ).

Y, al contrario, un tomo en tapa blanda a color de los primeros números de los Vengadores ( y con el precio más ajustado ) vendería mucho más que un MW con el mismo contenido. Muchos se comprarían un tomo a 15 euros en tapa blanda por tener ese material en color y tamaño comic book, por puro completismo. Pero , sin embargo, muchos no están dispuestos a gastarse 25 euros por un material bastante flojo ( más allá de su valor histórico ) y que ya tienen en la BM
Me has leído la mente. Yo pasé de los MW porque ya lo tenía en BM, y la pasta que valían esos tomacos en relación al material que llevaban, que es justito justito pese a su valor histórico, era de órdago. Sin embargo, una Guerra Kree-Skrull o una Saga de Korvac en tapa dura, pues oyes, pago lo que haga falta que no me duele.  :thumbup:

 :birra:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #460 en: 30 Octubre, 2010, 17:35:46 pm »
 Lo que quiero decir es que un tomo en formato MW que recopilara la saga de Korvac vendería mucho más que un tomo que recopile los primeros números de los Vengadores ( que son flojunos, flojunos ).

Y, al contrario, un tomo en tapa blanda a color de los primeros números de los Vengadores ( y con el precio más ajustado ) vendería mucho más que un MW con el mismo contenido. Muchos se comprarían un tomo a 15 euros en tapa blanda por tener ese material en color y tamaño comic book, por puro completismo. Pero , sin embargo, muchos no están dispuestos a gastarse 25 euros por un material bastante flojo ( más allá de su valor histórico ) y que ya tienen en la BM
Me has leído la mente. Yo pasé de los MW porque ya lo tenía en BM, y la pasta que valían esos tomacos en relación al material que llevaban, que es justito justito pese a su valor histórico, era de órdago. Sin embargo, una Guerra Kree-Skrull o una Saga de Korvac en tapa dura, pues oyes, pago lo que haga falta que no me duele.  :thumbup:

 :birra:

Tambien comparto esa opinión, me parece muy acertado  :thumbup:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #461 en: 01 Noviembre, 2010, 18:05:17 pm »
Lo que yo creo es que deberian sacar un formato tan bueno como el marvel deluxe para omnigold, y que saquen lo mejor de todo marvel algo asi como eran los tomos de obras maestras recordais??

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #462 en: 01 Noviembre, 2010, 19:30:53 pm »
Lo que yo creo es que deberian sacar un formato tan bueno como el marvel deluxe para omnigold, y que saquen lo mejor de todo marvel algo asi como eran los tomos de obras maestras recordais??

Pero esos son muy parecidos a los Marvel Gold actuales, eran tapa blanda un pelín más resistente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #463 en: 01 Noviembre, 2010, 22:32:08 pm »
Lo que yo creo es que deberian sacar un formato tan bueno como el marvel deluxe para omnigold, y que saquen lo mejor de todo marvel algo asi como eran los tomos de obras maestras recordais??

Pero esos son muy parecidos a los Marvel Gold actuales, eran tapa blanda un pelín más resistente...

Mas resistentes???? Yo tengo algún Obras Maestras que tienen las tapas por un lado y los comcs por otro, las tapas eran pegadas y con cola de la mala... por lo menos mis tomos, la balada de bill rayo beta y la saga de la mansion de los vengatas ( los tomos de thor de simonson pese a ser casi iguales no eran obras maestras, tenína papel mas malucho, esos no se me han despegago)

Los omnigold cogerán sagas mas grandes que las obras maestras, para eso son "omni"...je je, para cosas tipo obras maestras está marvel gold, de hecho la guerra kree skull ya salió en su día como obras maestras, al igual que si todo va bien caerá la saga de los señores del mal en la mansión... que pasada ver esa saga con nuevo coloreado.

Por cierto, que por fin tengo el de Estela Plateada en mi poder... una maravilla en todos los sentidos, no se me ocurre otro tomo con el que comenzar un formato, es buenisimo... para mandarlo a los chavales como lectura obligatoria en en instituto (con perdon del precio claro),como me alegro no haber podido conseguir los 3 tomos en b y n de clasicos marvel... es que ese color, ese papel, el peazo de artículo, una gozada de tomo, mis mas sinceras felicitaciones a Panini por elegir ese tomo como bautizo para el formato... que MARAVILLA DE COMIC.  :palmas:

Y a otra cosa, he visto que marvel además de la Saga del Capitán va a sacar del capi la saga del Azote de los bajos fondos... que recuerdos con esos villanos cayendo en diferentes serie y al final el capi dándolo caza... ainsss... pero ese no lo veo nada publicable en España, pero como se llevan ahora los tomacos.!!!! Me edito, el tomo con la saga de azote solo tiene 290 y pico páginas, así que tampoco encajaría en el formato.


¿Hay algún hilo para especular sobre lanzamientos de personajes con peli a la vuelta de la esquina??
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 22:44:23 pm por istorki »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #464 en: 01 Noviembre, 2010, 23:29:53 pm »
Lo que yo creo es que deberian sacar un formato tan bueno como el marvel deluxe para omnigold, y que saquen lo mejor de todo marvel algo asi como eran los tomos de obras maestras recordais??

Pero esos son muy parecidos a los Marvel Gold actuales, eran tapa blanda un pelín más resistente...

Mas resistentes???? Yo tengo algún Obras Maestras que tienen las tapas por un lado y los comcs por otro, las tapas eran pegadas y con cola de la mala... por lo menos mis tomos, la balada de bill rayo beta y la saga de la mansion de los vengatas ( los tomos de thor de simonson pese a ser casi iguales no eran obras maestras, tenína papel mas malucho, esos no se me han despegago)
Tapas más resistentes que un tomo normal, de los de Marvel Héroes, vamos como un 100% Marvel. Además no estaba hablando de la encuadernación interior sino de las tapas. Quería decir que los Marvel Gold actuales son muy, muy parecidos a los de Obras Maestras en su momento, salvando las distancias...

Y ya veremos lo que resisten los Marvel Gold actuales de aquí a 10 años...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines