Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 135547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #435 en: 28 Octubre, 2010, 17:51:38 pm »
La encrucijada creo que no esta digitalizada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #436 en: 28 Octubre, 2010, 17:54:38 pm »
Es cierto, pero cuando vi el tomo me hice ilusiones ... pense que se habia digitalizado, digamos que si salian un mg de hulk no pensaba que fuera a ser otro que la encrucijada, lo cual demuestra mu "desprofundo" conocimiento del mercado...

A final me hago yo un  tomo con los nºs de forum y los de alpha flight y lo subasto jajajaja

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #437 en: 28 Octubre, 2010, 18:12:24 pm »
La encrucijada creo que no esta digitalizada

¿Pero nada de la saga?, creía que se había digitalizado algo. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #438 en: 28 Octubre, 2010, 18:38:29 pm »
La encrucijada creo que no esta digitalizada

¿Pero nada de la saga?, creía que se había digitalizado algo. :puzzled:

Todavía no se ha digitalizado toda la etapa de Herb Trimpe, así que imagínate lo que queda para el final de la etapa de Buscema...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #439 en: 28 Octubre, 2010, 19:04:00 pm »
Pues yo pensaba que esa saga podría ser publicada aquí, pero si ni está digitalizada, me temo que no podrá ser. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #440 en: 28 Octubre, 2010, 23:50:04 pm »
La encrucijada creo que no esta digitalizada

Cawen la leche envio a panini los 40 numeros de forum para que saquen fotocopias en color.... :mola: :mola: :mola:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #441 en: 28 Octubre, 2010, 23:53:22 pm »
Los tomos de Sandman que está publicando Planeta son tremendos, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero todos sabiamos que iba a ser un éxito de ventas desde hace tiempo. Si sabes que un producto va a vender muy bien, es muy fácil ajustar el precio. No creo que se puedan comparar los precios de Sandman (o Predicador, o cualquiera de esas obras que van a ser un éxito sí o sí) con productos minoritarios como los MG (material clásico que, no nos engañemos, van dirigidos a un puñado de gente que demandamos ese material y que es sólo una pequeña porción del pastel).

Si los MG son caros no creo que sea por exprimir una gallina que, por qué no decirlo, no es especialmente robusta. Me da que el precio es precisamente lo que hace sostenible la línea. Precios más baratos exigirían más ventas, y tal vez no llegasen. Un aumento de precio haría tolerables unas ventas menores, pero tal vez esas ventas tampoco llegasen. Y pedir tapa dura sin que el precio se resienta me parece, fráncamente, una quimera cuando no hay un público tan amplio esperando el producto.

La bajada de ventas o de la rentabilidad de la línea conlleva el cierre de dicha línea. Eso lo sabemos de sobra. A mí también me gustaría que los MG llevasen tapa dura, que nadie lo dude. Pero si eso puede dar al traste con los MG, que al parecer de momento funcionan de una forma satisfactoria, no sólo prefiero sino que rezo y pongo velas si es necesario para que se queden como están.

He dicho.
 :lol:

Lo que yo no comparto de ese razonamiento ( que es el de Panini ) es que porque los Masterworks no vendieran se aplique una subida de precio ( o mejor dicho, el mismo precio con menores costes ) a un material mucho más interesante que es el que se está publicando ahora en tapa blanda.

El problema es el material publicado y no el formato.  Lo que quiero decir es que un tomo en formato MW que recopilara la saga de Korvac vendería mucho más que un tomo que recopile los primeros números de los Vengadores ( que son flojunos, flojunos ).

Y, al contrario, un tomo en tapa blanda a color de los primeros números de los Vengadores ( y con el precio más ajustado ) vendería mucho más que un MW con el mismo contenido. Muchos se comprarían un tomo a 15 euros en tapa blanda por tener ese material en color y tamaño comic book, por puro completismo. Pero , sin embargo, muchos no están dispuestos a gastarse 25 euros por un material bastante flojo ( más allá de su valor histórico ) y que ya tienen en la BM.

En resumen: que la saga de Korvac en un tochaco en tapa dura a 30 euros vendería como mínimo igual que el mismo material en tapa blanda a 25. Pero claro, qué es lo que más beneficios le da a Panini, dando por hecho que el número de tomos vendidos será similar ? Imaginadlo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #442 en: 29 Octubre, 2010, 01:19:46 am »
A este género nuevo le pongo nombre yo: editorialización-ficción.

:D

Es natural que se cree, y desarrolle, principalmente en hilos que tratan de "posibles" publicaciones, obviamente. Es un ecosistema idóneo para este tipo de argumentarios en los que vuela la imaginación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #443 en: 29 Octubre, 2010, 06:28:24 am »
Yo tambien creo que al formato le vendria bien la tapa dura,aunque fuere como la del Coleccionable no mas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #444 en: 29 Octubre, 2010, 10:45:43 am »
yo desde luego no los compro x el precio, como bien dice Xavier me parece muy muy caro el precio con relación a los nºs que lleva, si fuesen mas baratos ya me habría pillado varios, aunque x lo que se lee x aquí la peña esta contenta así que supongo que seguiran en esa linea o incluso subiendo mas, a ver hasta donde tragamos (o mejor dicho tragais)

Amen a eso, yo también considero que el precio es Exageradísimo. Si fuese más normal compraría muchos, pero paso de que me expriman hasta la ultima gota. Mis grapas de los vengadores y nuevos mutantes están en muy buen estado, y van a seguir estando con estos precios.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #445 en: 29 Octubre, 2010, 10:49:22 am »
Lastima,Warlock ni fu ni fa

Eso si,me alegro por los que lo llevan demandando desde los tiempos de las BMs

YO tengo el Warlock Classic de Forum, por lo que sólo lo compraría ahora si apareciera en tapa dura, es decir, que se mejorara la edición que ya tengo. Si lo sacan en tapa blanda y papel brillante, NO LO COMPRARÉ. Warlock se merece un tomo MG como el de Estela Plateada.

Hum pues cualquier cosa te valdrá para mejorar el formato del Warlock classic, no intentes leerlo ahora porque las hojas se te caerán cosa mala, para mi ese formato con la tapa de cartoncillo y las paginas pegadas con pegamento al cartón ES EL PEOR FORMATO inventado que he visto (bueno el Marvel Pocket de Panini igual anda a la Zaga  :ja:)


El Warlock classic será de las pocas cosas en las que panini me haga pasar por el aro,  Lo veo el año que viene en formato Omnigold pero bastante más caro que el de Estela plateada (recordemos que Panini suele hacer eso, Aumenta el precio exponencialmente a medida que va sacando más cosas en uno u otro formato)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #446 en: 29 Octubre, 2010, 11:23:09 am »

 uf esa edición de warlock con los cartoncitos es lo peor que he visto en mi vida comiquera, sólo equiparable a los tomos zinco de batman de los noventa que también sufrian de una gravísima alopecia. Para mí son materiales muy buenos que valen mucho la pena, si salieran reeditados en una buena edición no me lo pensaría dos veces

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #447 en: 29 Octubre, 2010, 11:29:28 am »
Una duda, los de panini no pueden echar mano de copias de forum, de daredevil de noccienti, y de hulk de buscema???

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #448 en: 29 Octubre, 2010, 12:00:42 pm »
Una duda, los de panini no pueden echar mano de copias de forum, de daredevil de noccienti, y de hulk de buscema???

No pueden.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #449 en: 29 Octubre, 2010, 12:26:32 pm »
A este género nuevo le pongo nombre yo: editorialización-ficción.

:D

Es natural que se cree, y desarrolle, principalmente en hilos que tratan de "posibles" publicaciones, obviamente. Es un ecosistema idóneo para este tipo de argumentarios en los que vuela la imaginación.

Ya que nos dáis tan poca "chicha" no nos queda otra  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines