Hola a todos.
He leído que algunos solicitáis a los Defensores, yo me apunto, siempre ha sido mi grupo favorito. Recuerdo que Selecciones Marvel no tuvo mal acogida los dos tomos dedicados a los Defensores, a ver si hay suerte y tenemos mas cosas antes de los dos años como comenta Julián. La verdad yo lo veo una obra comercial para este grupo y de gran calidad, se ha publicado otras con nula comercialidad y no fue tan mal como se esperaba según comentaban en las entrevistas los responsables de Panini. Han pasado muchos héroes por sus filas y siempre es un atractivo. Recuerdo la broma que propagaron sobre la publicación de los Defensores y el revuelo que causó su futura salida, no creo que no tenga aceptación un Gold o lo que sea. Solo es mi humilde opinión.
En mi primer mensaje quisiera pedir la publicación de mas clásicos, pero no que estén reeditados en BM. o cualquier otro formato, de las muchas colecciones que aún no han sido publicadas en España desde hace mas de treinta años. Como la del no-grupo, Powerman (ahora que Bendis le ha colocado en el candilero y se aproxima una peli), Hombre-Cosa, Hombre-Máquina y Dinosaurio Diabólico dibujados por el gran Kirby, Invasores, Campeones, etc. Contando que se encuentre digitalizado o tengan los derechos como no le ocurre a Rom
El formato es secundario, después de las BM. yo empecé con los Masterworks y me pareció una edición estupenda, lástima que no se continuase. Siempre he preferido el tamaño y color original, pero a falta de pan …También compro los MTU y disfruto mucho mas que con las colecciones actuales, ¿Cuándo termine esta etapa de Spiderman no se puede seguir con otro clásico en este mismo formato de cualquier otro héroe? Lo mismo se puede preguntar del essential la Tumba de Drácula, espero que tengamos un sustituto si acompañan las ventas.
Saludos