Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 152753 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #195 en: 05 Octubre, 2010, 18:13:35 pm »
Ni creo que lo haga. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 05 Octubre, 2010, 18:16:07 pm »
puede ser...pero x esa regla de 3 deberia haber más "minibibliotecas Marvel" ya que las del Motorista Fantasma y el Caballero Luna vendieron muy bien  :sospecha:

:lol: Ese es un misterio que todavía no ha explicado Panini

Oh,y que me encantaria escuchar  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 05 Octubre, 2010, 19:16:20 pm »
Yo creo que en realidad no vendieron tan bien.
O igual vendieron mejor de lo que ellos esperaban y lo que esperaban era muy poco.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #198 en: 05 Octubre, 2010, 19:35:39 pm »
¿Te refieres a esta encuesta?

http://www.marvelmania.es/content/view/1305/52/

SI, gracias...

De la lista ya se han publiado: Estela, saga de Korvak (vale en diciembre, pero seguro que esta en imprenta) Nuevos Mutantes... No entero pero esta...
El demonio en la botella, Guerra Kree Skrull, Dsredevil Born again, Spiderman de Frank Miller si no recuerdo mal en el coleccionable...
Parece que van a caer unas cuantas entre los Marvel Golg, Marvel Deluxe y el coleccionable...

Y que la Secret Wars II sea la mas votada me sorprende. Era malilla... ¡Y dibuja Milgorm!

Creo que tiene posibildades: Warlock: La saga de la contratierra, X-Men: Inferno,  Dr. Extraño vs. Drácula: La fórmula Montesí­, Thor: La saga de los Eternos y Excalibur. Porque algunas fueron publicadas hace eones, creo que tienen tirón y además son buenas historias... Pero no se si para omnigold o para los Marvel Gold...
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 21:00:30 pm por oskarosa »

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 05 Octubre, 2010, 19:55:12 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.

Saludos , Julian.

Pues a mi me urge recuperar (utilizando tu término  ;) )  sobre todo la etapa completa de los 4F de Lee-Kirby en color y como continuación de los dos MW que se publicaron en su momento. Seria la hostia y yo me haría al "Julianismo" y a lo que tu quisieras. :lol:
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 19:57:16 pm por Toni »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Octubre, 2010, 20:30:02 pm »
¿Te refieres a esta encuesta?

http://www.marvelmania.es/content/view/1305/52/

SI, gracias...

De la lista ya se han publiado: Estela, saga de Korvak (vale en diciembre, pero seguro que esta en imprenta) Nuevos Mutantes... No entero pero esta...
El demonio en la botella, Guerra Kree Skrull, Dsredevil Born again, Spiderman de Frank Miller si no recuerdo mal en el coleccionable...
Parece que van a caer unas cuantas entre los Marvel Golg, Marvel Deluxe y el coleccionable...

Y que la Secret Wars II sea la mas votada me sorprende. Era malilla... ¡Y dibuja Milgorm!

Creo que tiene posibildades: Warlock: La saga de la contratierra, X-Men: Inferno,  Dr. Extraño vs. Drácula: La fórmula Montesí­, Thor: La saga de los Eternos y Excalibur. Porque algunas fueron publicadas hace eones, creoq ue tienen tirón y además son buenas historias... Pero no se si para omnigold o para los Marvel Gold...

Milgron era malillo y como encima la publicasen en B/n en plan essential,yo que he "disfrutado" de su cruce con la coleccion de Dazzler acabaramos  :torta:

InFerno que ya se publico en el Colecionable de la Patru podria salir incluso en el nuevo Coleccionable  :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 05 Octubre, 2010, 21:21:03 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.

Saludos , Julian.

Pues a mi me urge recuperar (utilizando tu término  ;) )  sobre todo la etapa completa de los 4F de Lee-Kirby en color y como continuación de los dos MW que se publicaron en su momento. Seria la hostia y yo me haría al "Julianismo" y a lo que tu quisieras. :lol:
Yo me conformaba con esos grandes episodios que incluían la presentación de los Inhumanos, la presentación de la Pantera Negra y la Trilogía de Galactus. ¡¡Qué gozada sólo de pensarlo!! :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado lordmagnus

• Vengador de los Grandes Lagos
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #202 en: 05 Octubre, 2010, 22:42:29 pm »
El día que vea INFERNO publicada como se merece, dedicaré una estatua a Julian, me da igual el formato aunque casi prefiero los marvel Gold, unos tomitos, y si se puede, con los cruces con otras series como los maravillosos números de Excalibur... pero en fin, por soñar... me quedaré con mis grapas... pero no sere feliz  :wall:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 05 Octubre, 2010, 22:57:41 pm »

El dibujo quizá no era todo lo deseable que pudiera haber sido, pero muchos vimos en ese crossover el comienzo de algo grande. Fue todo un acontecimiento en su día.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #204 en: 05 Octubre, 2010, 23:35:41 pm »

InFerno que ya se publico en el Colecionable de la Patru podria salir incluso en el nuevo Coleccionable  :amor:

Juraría que no todos los números de la saga. Tendría que revisar el coleccionable que lo tengo olvidado.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 06 Octubre, 2010, 00:52:44 am »

En Usa han editado dos tomos de Inferno, uno con la serie principal y otro con los cruces, cada uno de ellos de 600 páginas, eso es carne de omnigold pura y dura, aunque habría que ver quien estaría interesado en ellos.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 06 Octubre, 2010, 04:02:02 am »

En Usa han editado dos tomos de Inferno, uno con la serie principal y otro con los cruces, cada uno de ellos de 600 páginas, eso es carne de omnigold pura y dura, aunque habría que ver quien estaría interesado en ellos.

:hola:

Yo Yo  :mola:

aunque me parece raro que sean tantas paginas, no me parece que fuera tan largo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 06 Octubre, 2010, 06:32:45 am »

Juraría que no todos los números de la saga. Tendría que revisar el coleccionable que lo tengo olvidado.

Creo que se dejaron lo de los mocosos(sangui y el otro morlock) y alguna cosa mas

Los tomos son estos:

http://www.amazon.co.uk/X-Men-Inferno-HC-Marc-Silvestri/dp/0785137777/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1286339436&sr=1-1

Aunque mas que Crossovers en si contiene numeros relacionados

http://www.amazon.co.uk/X-Men-Inferno-Crossovers-HC-Various/dp/0785146717/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1286339436&sr=1-2

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 06 Octubre, 2010, 09:01:42 am »
Cierto, no son crossovers. Son las consecuencias de Inferno en esas colecciones.
Una de las cosas grandes de Marvel en esa época, que lo que pasaba en una colección tenía consecuencias en otra.
Ahora por suerte vuelve a pasar.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 10 Octubre, 2010, 11:15:33 am »
Hola a todos.

He leído que algunos solicitáis a los Defensores, yo me apunto, siempre ha sido mi grupo favorito. Recuerdo que Selecciones Marvel no tuvo mal acogida los dos tomos dedicados a los Defensores, a ver si hay suerte y tenemos mas cosas antes de los dos años como comenta Julián. La verdad yo lo veo una obra comercial para este grupo y de gran calidad, se ha publicado otras con nula comercialidad y no fue tan mal como se esperaba según comentaban en las entrevistas los responsables de Panini. Han pasado muchos héroes por sus filas y siempre es un atractivo. Recuerdo la broma que propagaron sobre la publicación de los Defensores y el revuelo que causó su futura salida, no creo que no tenga aceptación un Gold o lo que sea. Solo es mi humilde opinión.

En mi primer mensaje quisiera pedir la publicación de mas clásicos, pero no que estén reeditados en BM. o cualquier otro formato, de las muchas colecciones que aún no han sido publicadas en España desde hace mas de treinta años. Como la del no-grupo, Powerman (ahora que Bendis le ha colocado en el candilero y se aproxima una peli), Hombre-Cosa, Hombre-Máquina y Dinosaurio Diabólico dibujados por el gran Kirby, Invasores, Campeones, etc. Contando que se encuentre digitalizado o tengan los derechos como no le ocurre a Rom
El formato es secundario, después de las BM. yo empecé con los Masterworks y me pareció una edición estupenda, lástima que no se continuase. Siempre he preferido el tamaño y color original, pero a falta de pan …También compro los MTU y disfruto mucho mas que con las colecciones actuales, ¿Cuándo termine esta etapa de Spiderman no se puede seguir con otro clásico en este mismo formato de cualquier otro héroe? Lo mismo se puede preguntar del essential la Tumba de Drácula, espero que tengamos un sustituto si acompañan las ventas. 

Saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines