Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 152775 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #180 en: 04 Octubre, 2010, 22:05:39 pm »
¿Como la etapa de Los Vengadores de Stern completa?. :bouncing:

Por las pistas que ya han dejado caer , dalo por hecho. Aunque yo diría que para el 2012, coincidiendo con la película.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #181 en: 04 Octubre, 2010, 22:06:18 pm »
El problema que veo a los invasores es que son 41 números. Se necesitarian al menos dos tomos...

Los defensores son unos 200 números. Y los últimos del 125 al 199 USA se publicaron de relleno, perdón, de complemento en los Nuevos Vengadores en los 80 con forum. Y son flojitos...

De todas formas... Si se rescatase la encuesta de hace tiempo quizas podriamos intuir futuros omnigold. ¿Donde estaba el hilo de esa encuentas?

Y de los que porpones musterio017 crwo que los Inhumanos y los Eternos tiene posibilidades, porque siempre sacan cosas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 Octubre, 2010, 22:37:33 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidad y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.
Me encanta esta frase porque quiere decir que se van a seguir recuperando clásicos  :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

• Visitante
« Respuesta #183 en: 04 Octubre, 2010, 22:47:25 pm »
El problema que veo a los invasores es que son 41 números. Se necesitarian al menos dos tomos...

Los defensores son unos 200 números. Y los últimos del 125 al 199 USA se publicaron de relleno, perdón, de complemento en los Nuevos Vengadores en los 80 con forum. Y son flojitos...

De todas formas... Si se rescatase la encuesta de hace tiempo quizas podriamos intuir futuros omnigold. ¿Donde estaba el hilo de esa encuentas?

Y de los que porpones musterio017 crwo que los Inhumanos y los Eternos tiene posibilidades, porque siempre sacan cosas.

No, son 150 números. En los últimos 25 cambió de nombre y se convirtió en Los Nuevos Defensores, que fue la parte que se publicó de complemento en Los Vengadores Costa Oeste. Es una etapa curiosa, aunque se parece muy poco a la etapa inicial, la de Doctor Extraño / Estela Plateada / Namor y Hulk.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 05 Octubre, 2010, 02:19:46 am »

¿Te refieres a esta encuesta?

http://www.marvelmania.es/content/view/1305/52/

Con un poco de suerte, se reeditan los Defensores antes de que cumplan su 50 aniversario  :yupi:

Desengañaros. Ese momento propicio nunca va a llegar. Para todo lo demás: Essentials USA.

Algún día podremos decir orgullosos: Essentials españoles (o incluso un formato mejor) :birra:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 05 Octubre, 2010, 06:25:03 am »

Algún día podremos decir orgullosos: Essentials españoles (o incluso un formato mejor) :birra:

A ver si panini mueve ficha.Porque la unica coleccion que esta sacando en ese formato es aperiodica y encima es una reedicion de material  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #186 en: 05 Octubre, 2010, 10:21:53 am »
Pero alguna buena saga -de Defensores, Invasores o Campeones- sí se puede recuperar, pienso, pienso, que por pensar y desear no quede  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 05 Octubre, 2010, 12:02:44 pm »
Pero alguna buena saga -de Defensores, Invasores o Campeones- sí se puede recuperar, pienso, pienso, que por pensar y desear no quede  :lol:

Claro, el MG de Vengadores vs. Defensores estará el año que viene por aquí, probablemente.  :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #188 en: 05 Octubre, 2010, 12:36:51 pm »

Claro, el MG de Vengadores vs. Defensores estará el año que viene por aquí, probablemente.  :lol:

Panini te oiga  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 05 Octubre, 2010, 14:07:42 pm »

Ese fijo que cae, veo más difícil la edición íntegra de los defensores, como habeis comentado son muchos números y no sé si tendrían suficiente tirón, a mí me gustaría pero yo no cuento ya qu etengo los Essentials USA y no compraría una edición española con los mismos materiales... a lo mejor en omnigold me lo podría plantear pero lo dudo.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 05 Octubre, 2010, 14:11:06 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.

Por lo menos no se descartan.
Gracias

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 05 Octubre, 2010, 16:51:34 pm »

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.

Por lo menos no se descartan.
Gracias

Pues para mí lo que comenta Julián se acerca más a un descarte que a otra cosa, la verdad. Bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, supongo que es un material menos comercial que una nueva reedición del Spidey de Romita o la Patrulla X de Claremont ( esto, junto posiblemente los 4F de Lee-Kirby y los Vengadores es el material "relevante" ).

Por otra parte, yo lo de que se consoliden las líneas no lo entiendo muy bien. Habrá materiales que vendan o no independientemente de la línea. ¿ Si hubiera empezado la BM con Namor e Iron Man y hubieran fracasado estas ya no hubieran venido las BM de los 4F y Vengadores porque el comprador "renegaría" de la línea ? Yo lo dudo. Pero vamos, estos son entresijos editoriales que yo no entiendo. También supongo que lo de la consolidación va más por los jefazos , que no permitirían que esa línea siguiera abierta si al principio no da beneficios , que por los clientes.

Pero claro, muchas veces apostar por lo supuestamente seguro tampoco asegura nada. Que se lo digan a los MW. A veces quizá es preferible arriesgar un poco buscando un material más inédito o que lleve más tiempo sin publicarse que apostar por reeditar por enésima vez lo mismo de siempre en otro formato supuestamente más atractivo.  Esta es mi opinión, claro.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 05 Octubre, 2010, 17:09:38 pm »
Supongo que si hubiesen publicado BM Namor primero y las ventas no hubiesen acompañado, luego cuando fuesen al jefazo y le dijesen vamos a sacar una BM de los 4F te diría no, porque las BM no venden.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #193 en: 05 Octubre, 2010, 18:01:49 pm »
puede ser...pero x esa regla de 3 deberia haber más "minibibliotecas Marvel" ya que las del Motorista Fantasma y el Caballero Luna vendieron muy bien  :sospecha:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 05 Octubre, 2010, 18:12:37 pm »
puede ser...pero x esa regla de 3 deberia haber más "minibibliotecas Marvel" ya que las del Motorista Fantasma y el Caballero Luna vendieron muy bien  :sospecha:

:lol: Ese es un misterio que todavía no ha explicado Panini

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines