Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 152985 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #165 en: 04 Octubre, 2010, 18:11:05 pm »
Los Campeones y sobre todo Los Defensores están en la lista de opciones, desde luego que sí, pero no para publicarlas ni este año ni el otro: sino cuando sea el momento propicio.

2013 como muy pronto, si lo tomamos al pie de la letra (que seguro que no) :lloron:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #166 en: 04 Octubre, 2010, 18:12:49 pm »
Voy a preguntar sin saber. Se supone que, de primeras, el MG, ya sea en tapa blanda o tapa dura, ha de contener material de calidad y que sea comercial. Quizá lo que voy a decir sea por desconocimiento pero ¿realmente es comercial Estela Plateada? Supongo que las ventas del tomo -creo que en algún momento se comentó que no eran malas- dirían que sí pero yo no lo hubiera pensado nunca. Es decir, los 4 Fantásticos, Los Vengadores, SpiderMan, la Patrulla-X sí me parecen comerciales pero Estela Plateada no. Ahora bien, si resulta que sí lo es, ¿no son también comerciales los Defensores o los Campeones, por ejemplo? Al ser grupos, sus aventuras suelen ser variadas y algunas de sus miembros son muy conocidos -en el caso de los Defensores incluso está Estela Plateada- ¿no os parece?

Estela Plateada es un personaje universalmente conocido, gracias a su aparición en la segunda película de Los 4 Efe, dejando de lado que es un héroe de culto conocido por mucha gente que ni siquiera lee tebeos. Por otra parte, nos encontramos con un material de excelente calidad que nunca se ha publicado correctamente en España. Frente a eso, Los Defensores y Los Campeones son colecciones muy minoritarias e irregulares, por no hablar de que Los Defensores, la más interesante de las dos, es una serie MUY LARGA, mientras que Estela Plateada se completa en un tomo. Y todo esto explica que Estela Plateada haya tenido preferencia a la hora de inaugurar este formato. Los Campeones y sobre todo Los Defensores están en la lista de opciones, desde luego que sí, pero no para publicarlas ni este año ni el otro: sino cuando sea el momento propicio.

Gracias por la explicación, Julián  :birra:

Pues sí que queda entonces para que se publiquen esas colecciones, si es que llegan a publicarse  :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 Octubre, 2010, 18:14:55 pm »
yo espero ansioso esos Defensores Julian :babas2:

creo que el formato MG les vendría muy bien  ;) y podrían aparecer alternándose con tomos de los vengadores (aunque la verdad, que más allá de su cruce, poca relación les recuerdo ahora) :P

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 Octubre, 2010, 18:18:15 pm »
Pero oye, parece que no está descartada la cosa, yo de momento me voy contento  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 Octubre, 2010, 18:20:26 pm »
Yo Los Defensores es una serie que se que, tarde o temprano, voy a comprar en essentials. Sólo quedaría un tomo en USA para completar la colección :babas:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Octubre, 2010, 18:23:05 pm »
Los Campeones y sobre todo Los Defensores están en la lista de opciones, desde luego que sí, pero no para publicarlas ni este año ni el otro: sino cuando sea el momento propicio.

2013 como muy pronto, si lo tomamos al pie de la letra (que seguro que no) :lloron:

En todo caso me imagino que estas series saldrían en Essential en lugar de en Omnigolg, si La Tumba de Drácula da frutos  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #171 en: 04 Octubre, 2010, 18:34:45 pm »

En todo caso me imagino que estas series saldrían en Essential en lugar de en Omnigolg, si La Tumba de Drácula da frutos  ::)

Yo le veo más opciones a esas series en color que en blanco y negro.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 Octubre, 2010, 18:39:04 pm »

Yo le veo más opciones a esas series en color que en blanco y negro.

Bueno, entonces mucho mejor  :lol: estaba siendo pesimista  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #173 en: 04 Octubre, 2010, 18:48:46 pm »
La verdad es que he hablado de las series como si esperara que las publicaran completas. A tanto no llega mi optimismo  :lol: pero bueno, a que publicaran alguna saga relevante en un MG la verdad es que sí. También añado a esas series la de los Invasores.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Octubre, 2010, 18:55:56 pm »
Con un poco de suerte, se reeditan los Defensores antes de que cumplan su 50 aniversario  :yupi:

Desengañaros. Ese momento propicio nunca va a llegar. Para todo lo demás: Essentials USA.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 Octubre, 2010, 19:38:36 pm »
¿Y Los Invasores? ¿Seria posible su reedicion en dos o tres omnigolds? Lo digo porque existen varios factores que los ponen de relativa actualidad:
-Su aparición en la proxima pelicula del Capitán America, y la gran trascendencia que el Capi tiene en estos momentos en el Universo Marvel.
-La reciente publicación de El Proyecto Marvels y de la miniserie Vengadores/Invasores, y la trascendencia que ultimamente se le da a las historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
Que conste que no exijo nada, ni nada parecido. Soy perfectamente consciente de la actual situacion de los clásicos, y de la dificultad (por no decir cuasi-imposibilidad, al menos de momento) de asentamiento de un formato adecuado para la publicación de clásicos con continuidad. Y además esta serie no es precisamente corta, lo que juega en su contra al no ser posible su reedición en un unico tomo, como en el caso de Estela Plateada. Sólo lo planteo y lo dejo caer, argumentándolo en la medida de lo posible, por si Julian se pronuncia al respecto acerca de otorgarle o no posibilidades a medio plazo.
Por otra parte, siendo optimistas, varias series clásicas completas (o etapas largas) han sido publicadas en uno u otro formato recientemente:
-Marvel Team-Up, en formato Marvel Gold.
-Estela Plateada, en formato omnigold (o como se bautice).
-Daredevil de Frank Miller, en formato BoME.
-Thor de Walter Simonson, en formato BoME.
-En cuanto a La Tumba de Drácula, no se ha completado todavia, pero parece que va bien encaminada, y en otro formato distinto (Essential).

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 Octubre, 2010, 19:41:21 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #177 en: 04 Octubre, 2010, 21:38:27 pm »
Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 23:46:52 pm por celes jota »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 04 Octubre, 2010, 21:57:22 pm »
¿Como la etapa de Los Vengadores de Stern completa?. :bouncing:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 04 Octubre, 2010, 22:02:19 pm »

No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidad y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.

tirando de masterworks, a ver que te parecen o cuales les ves más salida comercial:

- Inhumanos de kirby, moench, perez...
- Pantera negra de Macgregor ¿? y la etapa de kyrbi.
- Los eternos de kirby.
- Warlock. Starlin, etc...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines