Supongo que es oficial y tengo que ir haciéndome a la idea: voy a dejar de leer cómics. Las razones están claras:
- Falta de espacio: Me estoy quedando sin sitio y no quiero vender nada porque sé que me arrepentiré. Además, el espacio va a ser mucho más pequeño después del verano, por lo que no tendría dónde meterlos, literalmente.
- Cansancio: Supongo que es una fase que a todos nos llega en un momento dado, pero hace mucho que no soy capaz de leerme una historia y, al terminar, decir
. Últimamente, todo lo que leo me deja una sensación de que lo que acabo de leer es una
.
Así que nada, la decisión ya está tomada, por causas de fuerza mayor. Ahora sólo tengo que ir mentalizándome de aquí al momento fatídico, porque en septiembre empezaré con el mono y será terrible.

Creo entender lo que explicas.
Yo, que ya tengo unos cuantos años, he pasado por varios momentos, en los mas de 30 años que leo comics, en los que he sentido algo muy parecido, y aunque siempre he vuelto, he pasado por etapas que han durado años, en la que no he leido absolutamente nada.
Tambien he cambiado varias veces los criterios de seleccion de aquello en lo que invertir mi tiempo y mi dinero, aunque tengo que decir que he mantenido algunos referentes.
Y he vendido una parte muy importante de mi coleccion, aunque quiza llegue el dia en que me arrepienta.
Pero es que esto funciona asi, y hace tiempo que decidi aceptarlo. Y no hablo unicamente de los comics.
No te preocupes demasiado por la decision que tomes. La inmensa mayoria de las veces tomamos la decision correcta.