Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 44440 veces)

Desconectado senyoritakiwi

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #105 en: 06 Febrero, 2012, 01:23:26 am »
yo no creo que me canse NUNCA de leer comics , comprar es otro rollo .. y por el almacenaje.. soy una cutre los llevo a casa de mi madre, ahi estan metidos en cajas de manera chung, total ya no podra ser objetos de coleccionable.. tiene manchas del bocata de nocilla ( o de atu o de lo que se terciara)

Siempre te quedaran las bilbliotecas para leer sin comprar ni guardarlos ni nada de nada..

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 06 Febrero, 2012, 02:16:53 am »
   Supongo que es oficial y tengo que ir haciéndome a la idea: voy a dejar de leer cómics. Las razones están claras:
 - Falta de espacio: Me estoy quedando sin sitio y no quiero vender nada porque sé que me arrepentiré. Además, el espacio va a ser mucho más pequeño después del verano, por lo que no tendría dónde meterlos, literalmente.
 - Cansancio: Supongo que es una fase que a todos nos llega en un momento dado, pero hace mucho que no soy capaz de leerme una historia y, al terminar, decir :mola:. Últimamente, todo lo que leo me deja una sensación de que lo que acabo de leer es una :caca:.
   Así que nada, la decisión ya está tomada, por causas de fuerza mayor. Ahora sólo tengo que ir mentalizándome de aquí al momento fatídico, porque en septiembre empezaré con el mono y será terrible. :hulk: :(

Creo entender lo que explicas.

Yo, que ya tengo unos cuantos años, he pasado por varios momentos, en los mas de 30 años que leo comics, en los que he sentido algo muy parecido, y aunque siempre he vuelto, he pasado por etapas que han durado años, en la que no he leido absolutamente nada.

Tambien he cambiado varias veces los criterios de seleccion de aquello en lo que invertir mi tiempo y mi dinero, aunque tengo que decir que he mantenido algunos referentes.

Y he vendido una parte muy importante de mi coleccion, aunque quiza llegue el dia en que me arrepienta.

Pero es que esto funciona asi, y hace tiempo que decidi aceptarlo. Y no hablo unicamente de los comics.

No te preocupes demasiado por la decision que tomes. La inmensa mayoria de las veces tomamos la decision correcta.
« última modificación: 06 Febrero, 2012, 07:43:03 am por Fandrade »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 Febrero, 2012, 02:36:09 am »
Siempre te quedaran las bilbliotecas para leer sin comprar ni guardarlos ni nada de nada..

si porque leerlos por internet es algo que en ningun caso se nos pasaría por la cabeza. :disimulo:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #108 en: 06 Febrero, 2012, 07:58:15 am »
un matiz, te has cansado de leer comics o de leer comics marvel?? porque lo segundo es comprensible pero lo primero es casi imposible, es como decir que te has cansado de leer libros o de escuchar discos o de ver películas...

Exacto. Yo también he tenido alguna que otra etapa de cansarme de leer cómics Marvel (la última de las cuales está durando bastante, la verdad :disimulo:). Creo que un buen salto radical de género nunca viene mal. Y en este foro hay hilos de recomendaciones de sobra como para preguntar por algún número suelto o alguna serie que te haya llamado.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 06 Febrero, 2012, 10:20:57 am »
yo hace meses que deje de comprar comics de marvel,sera por problemas de espacio(que lo tengo en la casa nueva),por falta de tiempo(en el curro se hechan horas extras)o por el niño(ya tiene cinco meses y empieza a querer jugar con su papi),la cuestion es que ya no me apetece leer comics en general,seguire comprando cosillas,pero muy pocas ya,las que mas me apetezcan(muertos vivientes y algun tomo),tengo 36 años y desde los 7 llevo leyendo comics y de marvel casi siempre,sera cuestion de la edad?de que ya eres papa?falta de espacio?no lo se la verdad,pero ya no me apetece leer comics como antes,que le vamos a hacer,asi es la vida  ::) :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 06 Febrero, 2012, 13:56:43 pm »
un matiz, te has cansado de leer comics o de leer comics marvel?? porque lo segundo es comprensible pero lo primero es casi imposible, es como decir que te has cansado de leer libros o de escuchar discos o de ver películas...
   Pues mira, hace siglos que no leo un libro. Normalmente sólo leo libros cuando estoy de vacaciones, así que el último lo leí en Semana Santa. Desde hace años, soy incapaz de ponerme a ver una película. La última que vi fue Capitán América en el cine. Antes de ésa, no sabría decir cuál es la última que vi. Y en casa, mucho menos. Discos no escucho, así que... :(
si porque leerlos por internet es algo que en ningun caso se nos pasaría por la cabeza. :disimulo:
   Tengo descargados desde hace AÑOS los números inéditos de Generación-X, Masacre, el Web of Spider-Man Annual 3 y un montón de cómics más. No he sido capaz de leer ni uno sólo de ellos. No me llama leer en la pantalla del ordenador.

Creo que un buen salto radical de género nunca viene mal. Y en este foro hay hilos de recomendaciones de sobra como para preguntar por algún número suelto o alguna serie que te haya llamado.
   También estoy leyendo bastante de DC, de Vértigo, manga... El género que menos toco es el europeo, pero porque no me llama gran cosa.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #111 en: 06 Febrero, 2012, 14:05:45 pm »
Yo hace no mucho pasé una larga temporada de no leer cómics, principalmente debido a causas de mi propia vida (aunque eso he sido capaz de descubrirlo después), y cuando volví, una de las primeras cosas que me planteé es que solo iba a leer aquello que realmente quisiera leer. Nada de comprar un montón de colecciones por inercia aunque luego sean basura. Ahora compro unos cuantos tomos al mes (y una grapa) pero los disfruto porque son historias que realmente quiero leer y que llevo cierto tiempo esperando. Ya no leo cómics por inercia sino por placer. Además, otra de las cosas que me hacen amar los cómics más que antes es haber descubierto otro tipo de historias. El otro día leí Miedo Encarnado y lo disfruté, pero sin duda las mejores cosas que he leído han sido tebeos como El Invierno del Dibujante o Notas a Pie de Gaza.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 06 Febrero, 2012, 14:07:03 pm »
No me llama leer en la pantalla del ordenador.
Esta frase nunca esperé leérsela a un buen forero, de los que leen antes de postear  :o

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #113 en: 06 Febrero, 2012, 14:27:21 pm »
Esta frase nunca esperé leérsela a un buen forero, de los que leen antes de postear  :o

:lol: :lol: :lol:

También puedes hacerte con una tablet para leer los cómcis ahí. Hay algunas que no valen mucho.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 Febrero, 2012, 14:48:48 pm »
vale, si no escuchas música, no ves pelis y no lees libros lo raro es que leas comics. :lol:

Ahora tengo una pregunta ¿¿como puede hacer alguien para no hacer nada de todo eso sin volverse loco?? (lo digo porque no hay día que no escuche música y en ocasiones devoro películas (Si vale, la lieratura la tengo ams abandonada).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 Febrero, 2012, 14:58:39 pm »
vale, si no escuchas música, no ves pelis y no lees libros lo raro es que leas comics. :lol:

Ahora tengo una pregunta ¿¿como puede hacer alguien para no hacer nada de todo eso sin volverse loco?? (lo digo porque no hay día que no escuche música y en ocasiones devoro películas (Si vale, la lieratura la tengo ams abandonada).

Pues yo a todo eso , añado que no veo televisión :chalao:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 Febrero, 2012, 15:18:27 pm »
hombre pero la tele es claramnete lo primero de todo eso que dejaría de ver/escuchar/leer. :lol: y en que echas los ratos libres que no sales?? en internet pero sin escuchar música ni ver nada?? yo casi veo implícito a estar en internet el que suene música.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #117 en: 06 Febrero, 2012, 15:52:02 pm »
Creo que un buen salto radical de género nunca viene mal. Y en este foro hay hilos de recomendaciones de sobra como para preguntar por algún número suelto o alguna serie que te haya llamado.
   También estoy leyendo bastante de DC, de Vértigo, manga... El género que menos toco es el europeo, pero porque no me llama gran cosa.

No,s i ya te veo por hilos deceitas o el de One Piece... Pero me refiero más que nada a dejar series largas y probar otras nuevas, algo que hayas oído recomendar mucho y que no te hayas parado a ver... Algo nuevo, que rompa la monotonía.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 Febrero, 2012, 15:54:20 pm »
No se deja convencer para leer los muertos vivientes. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 Febrero, 2012, 16:09:28 pm »
  Pero no es lo mismo leer en el foro (o para trabajar, que también paso muchas horas delante de la pantalla) que para disfrutar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines