Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 44451 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #90 en: 27 Julio, 2011, 21:03:03 pm »
[...] Y si te pasa como a mí, que lo sigues leyendo lo escriba quien lo escriba, o lo dibuje quien lo dibuje, entonces es que no tienes remedio. Es como gustarte el fútbol y ser del Atleti. Simplemente lo aceptas y te sientas a la orilla del río a mirar quien lo cruza y quien se ahoga. Y mientras tanto, vas comentando con el que tienes al lado.

Pues a mí me encanta el fútbol... y soy del (puñetero) Atleti.  :no: :lol:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Julio, 2011, 12:23:00 pm »
[...] Y si te pasa como a mí, que lo sigues leyendo lo escriba quien lo escriba, o lo dibuje quien lo dibuje, entonces es que no tienes remedio. Es como gustarte el fútbol y ser del Atleti. Simplemente lo aceptas y te sientas a la orilla del río a mirar quien lo cruza y quien se ahoga. Y mientras tanto, vas comentando con el que tienes al lado.

Pues a mí me encanta el fútbol... y soy del (puñetero) Atleti.  :no: :lol:

:lol: :thumbup:

El niño: ¿Papá, cuándo es buen momento para dejar de leer comics y ser del Atleti?

El papá: Cuando lo diga tu madre, hijo; pero mientras tanto sigue leyendo y disimula.

:mola:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 Julio, 2011, 01:29:46 am »
Jajajajajajaja   :lol: :lol:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 Julio, 2011, 19:11:55 pm »
Quitando las razones que yo considero de fuerza mayor como pueden ser la accesibilidad(casi inexistente hoy día), el dinero tan presente y nombrado en esta época o una situación personal muy determinada, ¿por qué iba a dejar de leer cómics?

Creo que a nadie de aquí se sorprenderá si digo que para mí leer un buen cómic es como disfrutar de una buena película o saborear un buen libro. Cada una de las cosas en su campo, pero todas con su dosis de genialidad. ¿Acaso hay alguien que opina que los Busiek, Kirby, Moore, Ross, Colan, (y una larga lista de autores), no son genios del su arte? Un arte con muchísima fuerza. ¿Cuántos no salvarían de sus estanterías unos cuantos cómics junto con algunas novelas y DVDs?

Pero, ahora que tenemos un arma tan poderosa como Internet detrás, lo que hay que hacer es seleccionar las ventas. Yo prácticamente no me preocupa por las novedades, voy a mi ritmo comprando cosas de las que previamente he pedido referencias(alguno por el foro ya estará cansado de verme preguntar "¿qué tal esta serie?"  :lol: ). Y la verdad, últimamente disfruto muchísimo de todo lo que compro. ¿Las series actuales de Marvel no nos gustan? Bueno, ahí ya entran los gustos, para mí por ejemplo el Capi de Bru es irrenunciable, pero, en ese caso, no podemos quejarnos de la labor con los clásicos que está haciendo Panini y esa línea MG donde están saliendo joyitas y seguro que nos esperan más. Y ahí está DC o Norma para traernos también series de muchísima calidad.

Muchas veces paso por la librería y no compro...en los casos que no veo un cómic que me guste, pero eso no impide que vaya a volver el mes que viene (o semana  :torta: ).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 Febrero, 2012, 23:04:26 pm »
   Supongo que es oficial y tengo que ir haciéndome a la idea: voy a dejar de leer cómics. Las razones están claras:
 - Falta de espacio: Me estoy quedando sin sitio y no quiero vender nada porque sé que me arrepentiré. Además, el espacio va a ser mucho más pequeño después del verano, por lo que no tendría dónde meterlos, literalmente.
 - Cansancio: Supongo que es una fase que a todos nos llega en un momento dado, pero hace mucho que no soy capaz de leerme una historia y, al terminar, decir :mola:. Últimamente, todo lo que leo me deja una sensación de que lo que acabo de leer es una :caca:.
   Así que nada, la decisión ya está tomada, por causas de fuerza mayor. Ahora sólo tengo que ir mentalizándome de aquí al momento fatídico, porque en septiembre empezaré con el mono y será terrible. :hulk: :(

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 05 Febrero, 2012, 23:13:10 pm »
No me imagino a fanpiro sin leer comics. Es inconcebible  :o

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 Febrero, 2012, 23:14:57 pm »
Si uno de los motivos es la falta de espacio, ¿te has planteado leerlos digitalmente?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 Febrero, 2012, 23:33:54 pm »
Y si no me los envias a mí, que ya le busco un hueco  :disimulo:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 Febrero, 2012, 23:35:31 pm »
   Supongo que es oficial y tengo que ir haciéndome a la idea: voy a dejar de leer cómics.

Esto si que es una noticia.  :shocked2:
Yo estoy en una situación similar, falta de espacio, pero dejar de leer, no creo, habrá que buscar otra alternativa. Por otro lado una cosa es dejar de comprar y otra dejar de leer, que pasaría cierto tiempo de una cosa a otra.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Febrero, 2012, 23:38:23 pm »
Yo con la lectura que tengo atrasada , me puedo permitir el lujo de estar un par d3e años sin comprar.. :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Febrero, 2012, 23:39:58 pm »
Yo tanto no creo, pero uno casi entero fijo.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 Febrero, 2012, 23:42:45 pm »
Estoy seguro de que tú tienes mas pendientes que yo por leer, pero lo que realmente influye es el tiempo diario que cada uno puede disponer para sus lecturas...
« última modificación: 05 Febrero, 2012, 23:48:42 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Febrero, 2012, 23:50:18 pm »
Desde luego mis lista es de carácter público.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Febrero, 2012, 23:58:36 pm »
   Supongo que es oficial y tengo que ir haciéndome a la idea: voy a dejar de leer cómics. Las razones están claras:
 - Falta de espacio: Me estoy quedando sin sitio y no quiero vender nada porque sé que me arrepentiré. Además, el espacio va a ser mucho más pequeño después del verano, por lo que no tendría dónde meterlos, literalmente.
 - Cansancio: Supongo que es una fase que a todos nos llega en un momento dado, pero hace mucho que no soy capaz de leerme una historia y, al terminar, decir :mola:. Últimamente, todo lo que leo me deja una sensación de que lo que acabo de leer es una :caca:.
   Así que nada, la decisión ya está tomada, por causas de fuerza mayor. Ahora sólo tengo que ir mentalizándome de aquí al momento fatídico, porque en septiembre empez :thor: :thor:aré con el mono y será terrible. :hulk: :(

:lloron: :lloron:

¡Ni se te ocurra! :whip:

¿Como vas tú a dejar de leer cómics?  :chalao: Te tenía por un tío serio, culto y con una mente inquisitiva...  :lonely:

Una cosa es dejar de leer novedades de Supers, o Marvel en general si ves que no te llena, pero ¿Cómics? ¡Yo a eso digo NO!  :thor:

Y si el tema es el espacio; vende, o alquila un trastero, o pásate a digital o algo, ¡pero no dejes de leer!  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Febrero, 2012, 00:27:48 am »
un matiz, te has cansado de leer comics o de leer comics marvel?? porque lo segundo es comprensible pero lo primero es casi imposible, es como decir que te has cansado de leer libros o de escuchar discos o de ver películas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines