Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101434 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #630 en: 14 Febrero, 2011, 23:22:32 pm »

Lo debían guardar como arma secreta para subir la audiencia cuando la cosa se pusiese mal, y ya ha llegado el momento ¡¡a enseñar cacho!! yo cuando veo esos monumentos en la tele me acuerdo del dicho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
Hombreeeeeee, no creo que Tele5 la fichara por sus estudios universitarios.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 14 Febrero, 2011, 23:30:49 pm »

Lo debían guardar como arma secreta para subir la audiencia cuando la cosa se pusiese mal, y ya ha llegado el momento ¡¡a enseñar cacho!! yo cuando veo esos monumentos en la tele me acuerdo del dicho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 14 Febrero, 2011, 23:33:32 pm »
¿Nadie ve Españoles en el Mundo?

Es de lo poco que creo que esta bien en la television.
Me gusta más Callejeros Viajeros.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 15 Febrero, 2011, 10:21:19 am »

estoy de acuerdo, en Españoles por el mundo nos muestran más la cultura y costumbres de esos países y como se han adaptado los españoles que viven ahí, por el contrario callejeros viajeros buscan más la carnaza (y supongo que si ruedan nuevos capítulos ahora que están fusionados con telecirco será todavía peor  :lol:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 15 Febrero, 2011, 18:54:49 pm »
...de verdad TierradeOz, no te entiendo.

¿Por?
No se que ves de malo a eso que me has pasado.

Si te refieres al enlace de Youtube, solo veo mal el que usen un símbolo para manifestarse que no representa sus ideas. Pero en general, la sociedad me parece un despropósito, es decir, ayer mismo estuve hablando con uno de ellos y justificaba el hackeo a la página de Justin Bieber diciendo que "lo que hace Bieber no es música, duerme mentes y hay que salvaguardar la cultura". No es que me caiga precisamente bien Bieber, pero no puedo evitar resaltar la similitud que existe entre este caso y lo que pasó en los años 80 en los EEUU, que se puso en una lista negra a grupos como AC/DC o Twisted Sister por el mismo motivo, porque se les consideraba nocivos para la juventud. Para poder elegir, se tiene que conocer, no que censurar.

Anonymous no debería decidir lo que yo debo escuchar. Dicen que quieren formar una aristocracia (en el más estricto sentido de la palabra) formada por gente que demuestre su nivel cultural, pero es que censar es prohibir la cultura. Hay mucha gente que no considera al cómic arte ni cultura...¿lo prohibimos también, porque duerme mentes? Me parece vergonzoso

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 15 Febrero, 2011, 19:25:46 pm »
El viernes comienza en el plus Come fly with me, de los irreverentes creadores de "Little Britain":

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=929467&tipo=E&chks=0
No pude verlo el viernes, sino en la repetición del sábado.
No son tan irónicos como en "Little Britain", sino que el humor es algo más "blanco", y aquí juegan con muchos más personajes a los que dan vida en sus múltiples transformaciones. Aún así, hay que verlo.  :thumbup:
Y en un blogg de El Mundo hablan sobre ella.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/02/15/humor-de-altos-vuelos.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 15 Febrero, 2011, 19:30:58 pm »

¿Por?

Si te refieres al enlace de Youtube, solo veo mal el que usen un símbolo para manifestarse que no representa sus ideas. Pero en general, la sociedad me parece un despropósito, es decir, ayer mismo estuve hablando con uno de ellos y justificaba el hackeo a la página de Justin Bieber diciendo que "lo que hace Bieber no es música, duerme mentes y hay que salvaguardar la cultura". No es que me caiga precisamente bien Bieber, pero no puedo evitar resaltar la similitud que existe entre este caso y lo que pasó en los años 80 en los EEUU, que se puso en una lista negra a grupos como AC/DC o Twisted Sister por el mismo motivo, porque se les consideraba nocivos para la juventud. Para poder elegir, se tiene que conocer, no que censurar.

Anonymous no debería decidir lo que yo debo escuchar. Dicen que quieren formar una aristocracia (en el más estricto sentido de la palabra) formada por gente que demuestre su nivel cultural, pero es que censar es prohibir la cultura. Hay mucha gente que no considera al cómic arte ni cultura...¿lo prohibimos también, porque duerme mentes? Me parece vergonzoso

Te hablaba sobre las frases que has puesto. Que toman como algunos de sus pilares ideológicos.
De todas formas, cada uno elige el símbolo que quiere, y en una asociación tan grande donde no hay líderes, cada uno tendrá su ideología, hay tontos en todas partes, ¿no crees?. Por eso, creo que hay que juzgarles por determinados actos, y lo que hicieron en los goya me pareció muy bueno y estoy muy a favor. Estoy a favor de los que fueron allí y protestaron. Que no podremos saber si son o no los mismos que hicieron esas cosas, o con los que hablaste tú.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 15 Febrero, 2011, 20:36:31 pm »

¿Por?

Te hablaba sobre las frases que has puesto. Que toman como algunos de sus pilares ideológicos.
De todas formas, cada uno elige el símbolo que quiere, y en una asociación tan grande donde no hay líderes, cada uno tendrá su ideología, hay tontos en todas partes, ¿no crees?. Por eso, creo que hay que juzgarles por determinados actos, y lo que hicieron en los goya me pareció muy bueno y estoy muy a favor. Estoy a favor de los que fueron allí y protestaron. Que no podremos saber si son o no los mismos que hicieron esas cosas, o con los que hablaste tú.

Pero eso es elegir entre determinadas cosas de la asociación. Eso no es ser Anonymous, simplemente estar de acuerdo en determinados puntos. También hubo gente que se manifestó sin la máscara de V, y contra ellos, no puedo decir nada en absoluto, es más, los apoyo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 15 Febrero, 2011, 20:44:51 pm »
Pero es que es un grupo en el que no hay líderes, por tanto hay gente de todo tipo. Puedes estar de acuerdo en unas acciones, y en otras no. Ser Anonymous es actuar, yo no actúo, no lo soy. Pero les apoyo. El hecho de ir con las máscaras les da cierta notoriedad en la prensa. Gracias a esa chorrada se les ha dado más bombo.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 15 Febrero, 2011, 22:16:14 pm »
Pero es que es un grupo en el que no hay líderes, por tanto hay gente de todo tipo. Puedes estar de acuerdo en unas acciones, y en otras no. Ser Anonymous es actuar, yo no actúo, no lo soy. Pero les apoyo. El hecho de ir con las máscaras les da cierta notoriedad en la prensa. Gracias a esa chorrada se les ha dado más bombo.

Para actuar, no hace falta ser Anonymous. Ni para pensar, ya puestos!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 15 Febrero, 2011, 22:18:19 pm »
Se trata de que alguien nos haga caso

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 15 Febrero, 2011, 22:20:23 pm »
Se trata de que alguien nos haga caso

¿Y por qué no una manifestación simplemente?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 15 Febrero, 2011, 22:23:41 pm »
Se trata de organizarse, y esta es una buena manera a mi modo de entender.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 15 Febrero, 2011, 22:45:06 pm »
"No hay bestia tan feroz

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 15 Febrero, 2011, 22:46:45 pm »
Creo que todo esto iría mejor en el hilo de actualidad  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines