...de verdad TierradeOz, no te entiendo.
¿Por?
No se que ves de malo a eso que me has pasado.
Si te refieres al enlace de Youtube, solo veo mal el que usen un símbolo para manifestarse que no representa sus ideas. Pero en general, la sociedad me parece un despropósito, es decir, ayer mismo estuve hablando con uno de ellos y justificaba el hackeo a la página de Justin Bieber diciendo que "lo que hace Bieber no es música, duerme mentes y hay que salvaguardar la cultura". No es que me caiga precisamente bien Bieber, pero no puedo evitar resaltar la similitud que existe entre este caso y lo que pasó en los años 80 en los EEUU, que se puso en una lista negra a grupos como AC/DC o Twisted Sister por el mismo motivo, porque se les consideraba nocivos para la juventud. Para poder elegir, se tiene que conocer, no que censurar.
Anonymous no debería decidir lo que yo debo escuchar. Dicen que quieren formar una aristocracia (en el más estricto sentido de la palabra) formada por gente que demuestre su nivel cultural, pero es que censar es prohibir la cultura. Hay mucha gente que no considera al cómic arte ni cultura...¿lo prohibimos también, porque duerme mentes? Me parece vergonzoso