Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101049 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #510 en: 22 Enero, 2011, 15:54:41 pm »

Intereconomía se suele pasar bastante y es excesivamente de derechas para mi gusto pero a mí me enciende más por ejemplo los informativos de la sexta que van de imparciales y se nota de que pie cogean demasiado; las noticias deberían (en un mundo ideal) ser dadas sin colores

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 22 Enero, 2011, 16:06:44 pm »
Cuando me dejan en casa, me gusta ver Intereconomía. No estoy nada de acuerdo con ellos, pero eso es lo de menos, claro, lo que no me gusta es que sean tan absolutamente parciales, pero me gusta ver el punto extremista para conocer otras visiones y estar enterado porque alguna verdad que otra dirán, les perderán las formas, pero alguna que otra habrá.

Y quieras que no me echo alguna que otra carcajada, que siempre viene bien para aligerar las tensiones del día.

Yo hago lo mismo que tu... Conocer el lado inverso y los por ques me provoca mas curiosidad que las noticias y puntos de vista mas cercanos a como pienso

Ademas, que a veces para echarte unas risas, como ha sido la frase esta del matrimonio (realmente lo dicen creyendoselo? Son cosas que tienen su miga), pues viene bien

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #512 en: 22 Enero, 2011, 16:18:24 pm »
Confirmado: Ángel Martín irá a Telecinco
Dónde lees tu eso?  :puzzled:
Yo creo que Berto le da mil vueltas a Ángel Martín. Quítale a éste los vídeos, y se queda  :callado:

Hombre analizando el papel que desempeña cada uno en su programa si que Berto es mucho mejor humorista, pero no debemos olvidar que interpretan dos papeles bastante diferentes, Angel se tiene que dedicar a comentar programas de televisión mientras que Berto se pasa el día haciendo coñas y bromas... no me importaría ver un 1 vs 1 en monólogos  :lol:

Los monólogos de Ángel Martín son bestiales, es más, este domingo sale en El Club de la Comedia.
Y los de Berto... :lol:

En vuestros comentarios se dejaba ver que Ángel Martín sólo sabía hacer eso y, desde mi punto de vista, no es así.

Claro, entre otras cosas era guionista del programa, de hay que el cansancio acumulado sea mayor de lo que parece

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 22 Enero, 2011, 17:08:19 pm »

Intereconomía se suele pasar bastante y es excesivamente de derechas para mi gusto pero a mí me enciende más por ejemplo los informativos de la sexta que van de imparciales y se nota de que pie cogean demasiado; las noticias deberían (en un mundo ideal) ser dadas sin colores

Qué gran razón. Por ideología me sitúo más cercano a estos (que no a ése partido), pero en cambio, son los que más rabia me dan. Son muy partidistas, encima lo esconden, no como los de Intereconomía que al menos van de cara y encima su informativo es un programa de entretenimiento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #514 en: 22 Enero, 2011, 18:20:29 pm »
La objetividad periodística y la línea editorial, ¿puede haber algo que choque más?
Sea como sea, pese a que intentes ser objetivo ser imparcial es casi imposible.
La gente lo sabe, que no se sienta ofendida, es más, cuando alguien coge y ve Tele 5 o La 1 o la Sexta o Intereconomía ve muchas veces esos canales de acorde con su ideología, es la palmadita en el hombro que necesita para saber que "piensa bien".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 22 Enero, 2011, 18:23:41 pm »

Qué gran razón. Por ideología me sitúo más cercano a estos (que no a ése partido), pero en cambio, son los que más rabia me dan. Son muy partidistas, encima lo esconden, no como los de Intereconomía que al menos van de cara y encima su informativo es un programa de entretenimiento.

+Infinito  :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 22 Enero, 2011, 18:26:41 pm »
La objetividad periodística y la línea editorial, ¿puede haber algo que choque más?
La gente lo sabe, que no se sienta ofendida, es más, cuando alguien coge y ve Tele 5 o La 1 o la Sexta o Intereconomía ve muchas veces esos canales de acorde con su ideología, es la palmadita en el hombro que necesita para saber que "piensa bien".

Una pregunta: ¿veis a La Uno subjetiva? Precisamente a mí me gustan estos informativos porque creo que no se casan con nadie, hacen un programa serio (no como A3 y La Sexta, que no las aguanto, sobre todo a La Sexta) y sin gilipolleces.

A mí lo que me gusta es la objetividad, si quiero la palmadita en el hombro veo El Intermedio, por ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 22 Enero, 2011, 18:29:42 pm »

Una pregunta: ¿veis a La Uno subjetiva? Precisamente a mí me gustan estos informativos porque creo que no se casan con nadie, hacen un programa serio (no como A3 y La Sexta, que no las aguanto, sobre todo a La Sexta) y sin gilipolleces.

A mí lo que me gusta es la objetividad, si quiero la palmadita en el hombro veo El Intermedio, por ejemplo.

Se supone que ha sido los que he tenido que ver mientras hago la carrera porque son los menos malos que hay. Cometen sus errores, pero afortunadamente no son manipulados, al menos de forma tan abierta como otros canales, por el gobierno. Con todo esto, quiero decir que son profesionales, aunque alguna vez meten la gamba, pero ninguna de una manera tan escabrosa como otras cadenas. Si quieres una prueba, mira sólo los titulares de un informativo de la 1 y de uno de la Sexta y calcula cuanto tiempo se va en una y otra  a temas de hard news (política y economía) y a temas de soft (curiosidades, violencia...), además de la duración y de la objetividad. Y sin ofender a ninguna cadena, son los hechos y ellos lo saben.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 22 Enero, 2011, 18:33:27 pm »
 :thumbup:

Lo que me toca los mismísimos también es el infoshow, las ''curiosidades'' que has mencionado. En La Sexta y en A3 son expertísimos.

En mi casa tienen que soportar mis gruñidos cada vez que acabamos viendo las noticias de la 3  :lol: Por suerte son las menos veces.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Enero, 2011, 18:42:19 pm »
Dentro de lo que es la parcialidad abusiva de los medios, yo diria que TVE, al ser la cadena pública es la menos parcial... Por lo menos no van tan a saco como las otras, de hecho, mi canal preferido, por asi decirlo, sería La 2, ya que al ser el que se centra en arte, teatro, cine, historia, naturaleza y demás, me parece una buena evasión ante la avalancha ideológica y sensacionalista propia de los otros canaluchos, donde solo ves meriendas de negros y subcultura prefabricada.

Ahora, eso si, lo de La 1, canal feudo de la Igartiburu, es para hacerselo mirar con lupa

Y de todos esos canaluchos, solo hay uno que merece mi atencion, porque es donde mas me rio del mundo como tal...

Eso sin mencionar Telemadrid, donde a la hora de poner películas, cumplen bastante mejor que los otros  

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 22 Enero, 2011, 18:47:33 pm »
:thumbup:

Lo que me toca los mismísimos también es el infoshow, las ''curiosidades'' que has mencionado. En La Sexta y en A3 son expertísimos.

En mi casa tienen que soportar mis gruñidos cada vez que acabamos viendo las noticias de la 3  :lol: Por suerte son las menos veces.

De todas maneras, la televisión funciona por el poder de las imágenes. La mayoría siente más atención por ver una persecución de un coche en vete a saber dónde que saber que vamos a tener que trabajar hasta los 67 años.

No obstante, al estar "metido" en ese mundo, me gusta ver un poco de todos aunque me asqueé bastante algunos. Creo que se aprende bastante, tanto de aciertos como de errores tras errores.
Dentro de lo que es la parcialidad abusiva de los medios, yo diria que TVE, al ser la cadena pública es la menos parcial... Por lo menos no van tan a saco como las otras, de hecho, mi canal preferido, por asi decirlo, sería La 2, ya que al ser el que se centra en arte, teatro, cine, historia, naturaleza y demás, me parece una buena evasión ante la avalancha ideológica y sensacionalista propia de los otros canaluchos, donde solo ves meriendas de negros y subcultura prefabricada.

Ahora, eso si, lo de La 1, canal feudo de la Igartiburu, es para hacerselo mirar con lupa

Y de todos esos canaluchos, solo hay uno que merece mi atencion, porque es donde mas me rio del mundo como tal...

Eso sin mencionar Telemadrid, donde a la hora de poner películas, cumplen bastante mejor que los otros  

A mí también me gusta La 2, porque dan cosas como "Página dos", que está dedicado a libros.
Espero que algún día se dejen de tanto gran hermano 24 horas y mierdas varias y nos pongan un canal de documentales en la TDT, porque últimamente, viendo toda la basura que hay, he de decir que he optado por ponerme a ver un documental que echaban por la 2 sobre la IIGM y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo. Cuando estaba en primaria y volvía a casa, me ponía todo el día el Discovery Channel.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 22 Enero, 2011, 22:53:14 pm »
Tienes razón, me he rebajado a su nivel

:adoracion: :adoracion:  :adoracion: Si es que a algo como esto :''Alberto, que tengas muchísima suerte y espero que sea un amor de verdad. [...] Que no juegues con la vida, ni con el amor, ni con las cosas de la vida. Y espero que tu vida sea de verdad y te la tomes en serio'' no se le puede sino llmar insulto.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 22 Enero, 2011, 23:11:50 pm »

:adoracion: :adoracion:  :adoracion: Si es que a algo como esto :''Alberto, que tengas muchísima suerte y espero que sea un amor de verdad. [...] Que no juegues con la vida, ni con el amor, ni con las cosas de la vida. Y espero que tu vida sea de verdad y te la tomes en serio'' no se le puede sino llmar insulto.

No será un insulto (para eso ya tienen otros programas) pero decir que ser gay es jugar con la vida... no es muy amable, no?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 23 Enero, 2011, 12:18:05 pm »

No será un insulto (para eso ya tienen otros programas) pero decir que ser gay es jugar con la vida... no es muy amable, no?

Lo cierto es que todo esto es cuanto menos curioso...

Que quereis que os diga, pero el hecho de un gay llame al programa del canal ese, es cuanto menos sospechoso, y mas si encima dice que es fan de semejante petarda

Partiendo de ahí, la posibilidad de que esto no sea mas que una tomadura de pelo pues como que se multiplica, no os parece?

Ocurre que es una provocación a tiro hecho, pues toda esa gente parece salida de un programa de acondicionamiento que ni en La Naraja Mecánica, y así pasa lo que pasa, que la sarta de estupideces que florecen son a cada cual peor... Un estudio psicologico exhaustivo salido de aquí tiene que ser la polla

Pero ahora en serio, deberían haber mas programas como estos, básicamente porque hay que tomarselos como lo que son, un puto cachondeo  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 23 Enero, 2011, 12:50:16 pm »
Seguro que se casara de verdad, pero creo que si la llamo  para ver su reacccion, y no solo ante eso, que por eso diria lo de 'te vi en una cafeteria de Lavapies''

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines