Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101305 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #180 en: 20 Noviembre, 2010, 23:59:56 pm »
"El Hormiguero" es un programa que se idiotiza cada día más. Mira que yo tengo el humor tonto y absurdo, pero es que hay una fina barrera entre lo gracioso y los graciosetes, y es una barrera que Pablo Motos pasó hace tiempo. Pablo Motos, el hombre que se negaba a hacer merchandising en sus primeros tiempos, que presentaba un programa de radio de los más decentes de las mañanas, ha convertido lo que era en un principio "El Hormiguero" en humor que roza las caídas con cáscaras de plátano y pastelazos en la cara. No creo que la gente que haga "El hormiguero" sea idiota, y me remito a la primera frase que puse en este comentario: es un programa previamente idiotizado y cada vez se les nota más.

Para confirmar mis palabras, hará cosa de unas semanas fue Eva Mendes a Buenafuente (para mí, de los mejores porgramas que tenemos en la TV actualmente, si no el mejor). Un par de días más tarde, acudió a "El Hormiguero". Solo digo que veais ambos programas y juzguéis por vosotros mismos...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 21 Noviembre, 2010, 00:21:41 am »
No veo mucho El Hormiguero, así que no opinaré mucho, pero también es cierto que los entrevistados pusieron poco de su parte. Fallaron las dos partes.

Y es cierto, ''No somos nadie'', era muy bueno, lo escuchaba a menudo. Ahí estaba el mejor Motos, ojalá siguiera ese programa. Aunque ''Morning 80'', que es el que ocupa esa franja ahora no está mal, a mí me sacan alguna que otra risa de camino a la universidad, en el bus...

¿Para cuándo un post de la radio?  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 21 Noviembre, 2010, 00:24:56 am »
No veo mucho El Hormiguero, así que no opinaré mucho, pero también es cierto que los entrevistados pusieron poco de su parte. Fallaron las dos partes.

Y es cierto, ''No somos nadie'', era muy bueno, lo escuchaba a menudo. Ahí estaba el mejor Motos, ojalá siguiera ese programa. Aunque ''Morning 80'', que es el que ocupa esa franja ahora no está mal, a mí me sacan alguna que otra risa de camino a la universidad, en el bus...

¿Para cuándo un post de la radio?  ::)

La intención primordial de "El Hormiguero" fue transladar lo que ya tenían en la radio. Lamentablemente, con el paso de los tiempos, nos ha dejado esa cosa que emiten antes del prime time...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #183 en: 21 Noviembre, 2010, 10:06:50 am »

Hombre, pudieron poer poco de su parte, peor aunque hubieran puesto mas(Justin Timberlake si lo vi batsante colborador, y Andy garfield vi que colaboraba en lo que podia aunque no tenia ni pajolera idea de que pasaba) desde el principio se le hacen bromas sin ningun sentido para ellos, o incluso se llega a molestarles

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #184 en: 21 Noviembre, 2010, 11:26:02 am »
No todo el mundo es Will Smith para aguantar estas cosas, pero la culpa también la tiene la gente que se encarga de la promoción y que envía a sus invitados a este tipo de programas, sabiendo que muchos de estos invitados no son receptivos o directamente no van a enterarse de nada y no van a disfrutar. Me parece más triste que no exista un programa dedicado único y exclusivamente a entrevistar a este tipo de personas, de forma amena sí, pero siempre sin olvidar lo que es una entrevista... y esto lo digo desde el más absoluto respeto, tanto al equipo de Motos como a sus espectadores.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #185 en: 21 Noviembre, 2010, 15:12:21 pm »
No todo el mundo es Will Smith para aguantar estas cosas, pero la culpa también la tiene la gente que se encarga de la promoción y que envía a sus invitados a este tipo de programas, sabiendo que muchos de estos invitados no son receptivos o directamente no van a enterarse de nada y no van a disfrutar. Me parece más triste que no exista un programa dedicado único y exclusivamente a entrevistar a este tipo de personas, de forma amena sí, pero siempre sin olvidar lo que es una entrevista... y esto lo digo desde el más absoluto respeto, tanto al equipo de Motos como a sus espectadores.

Es que Will Smith es Will Smith, es un showman. El se encargo de llevar el programa y segun me han dicho, de hacer que fuera uno de los mejores del Hormiguero

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 21 Noviembre, 2010, 15:15:53 pm »
a mi el hormiguero a veces me da vergüenza ajena, eso es verdad, entrevistas chorras, aun recuerdo la de nuestro "Hurley", que solo le preguntaron chorradas, y nada de perdidos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 21 Noviembre, 2010, 17:18:53 pm »

“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

Jesse Eisenberg (‘The Social Network’)"

Gran verdad, ¿no creéis?

Es verdad a medias, ya que , si bién es cierto que Pablo Motos hace muchas cosas mal, como buscar demasiado el lucimiento personal, o dar más importancia a sus chistes chorras que a prestar atención a los invitados, la aptitud de este tipo también me parece un poco impresentable.

¿Tan indignante le parece que en un programa de humor se hagan chistes a costa del invitado? Seguro que a Jay Leno no le criticaría por poner unas fotos suyas. Lo que le jodía a este americano  que seguro que no conoce nada más allá de sus fronteras es no enterarse de nada, y por eso todo le sentaba mal. Seguro que Hug Jackman no salió con esa impresión.

Y otra cosa , había por ahí algún comentario en referencia a que los europeos deberían estarles agradecidos por salvarnos en la II Guerra Mundial que me confirma la clase de gente que es este chaval. :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 21 Noviembre, 2010, 21:25:38 pm »
clase de gente que es este chaval.
He ledio alguna entrevista suya y es un tio muuuuy raro

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 22 Noviembre, 2010, 20:29:20 pm »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 22 Noviembre, 2010, 20:31:20 pm »
Hablando de otra cosa... ¿Elsa Punset, que aparece en el Hormiguero, es familiar de Eduard Punset?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 22 Noviembre, 2010, 20:57:27 pm »
Si , es su hija.

Así es la televisión. Hasta los científicos vienen con enchufe  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 22 Noviembre, 2010, 21:00:41 pm »
Gracias. La verdad es que son clavaíllos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 24 Noviembre, 2010, 17:43:10 pm »

aún sigo poniendome al día con los mensajes pero no he visto referencia a esto... a mi se me ha caído el alma a los pies al verlo... :pota: :pota: :pota: :pota: me extraña que no los hayais despellejado todavía

porca miseria... diría que al menos popularizan los superhéroes pero creo que les hacen más mal que bien...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 24 Noviembre, 2010, 17:44:47 pm »
Que algunos acabamos de comer, hombre de dios :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon