Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 164892 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #330 en: 11 Noviembre, 2010, 15:16:27 pm »
Pues viendo la portada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

imaginación al poder...claro como peter no evoluciona se quedan estancados en lo mismo una y otra vez... :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #331 en: 11 Noviembre, 2010, 17:33:32 pm »
No se por que os negais tanto al mefistazo. Imaginad que esta es la verdadera historia de Peter Parker. la cosa ocurrió así y así ha sido. Si no quisieseis seguir leyendolo podriais cambiaros de colección, seguid con la Ultimate, que está bastante bien (aunque sea bimensual) y dejad Amazing, pero la serie es así, si no os gusta no la sigais.  :disimulo:

¿Y quién te ha dicho a tí que la siga? Yo la dejé con el mefistazo y mucho tendrían que cambiar las cosas para que vuelva a leer un cómic de Spiderman a no ser que arreglen el mefistazo de alguna forma. Llamadme cabezón, me da igual.

Uhhh... está claro que aquí la gente no piensa igual que yo. Me voy con mis comentarios a otro hilo  :alivio: :borracho:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 11 Noviembre, 2010, 17:37:38 pm »
Al parecer, el nuevo Duende es

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #333 en: 11 Noviembre, 2010, 18:57:25 pm »
No se por que os negais tanto al mefistazo. Imaginad que esta es la verdadera historia de Peter Parker. la cosa ocurrió así y así ha sido. Si no quisieseis seguir leyendolo podriais cambiaros de colección, seguid con la Ultimate, que está bastante bien (aunque sea bimensual) y dejad Amazing, pero la serie es así, si no os gusta no la sigais.  :disimulo:

¿Y quién te ha dicho a tí que la siga? Yo la dejé con el mefistazo y mucho tendrían que cambiar las cosas para que vuelva a leer un cómic de Spiderman a no ser que arreglen el mefistazo de alguna forma. Llamadme cabezón, me da igual.

Uhhh... está claro que aquí la gente no piensa igual que yo. Me voy con mis comentarios a otro hilo  :alivio: :borracho:

Ni se te ocurra dejarde comentar en este hilo porque no pienses igual que los demás... ¡Faltaría más! Todas las opiniones son muy bien recibidas, siempre que no se pierdan los modales.

Ya decía yo que hacía mucho tiempo que no aparecía un insulto por estos hilos... (Ains)  ::)

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 11 Noviembre, 2010, 21:53:37 pm »
alguien ha  mencionado lo de la perdida de poderes? porque ahora que lo pienso se menciono que tendria poderes nuevos y  algo sobre una historia
acerca de los "pinchos" que le salieron en evoluciona y muere y que han estado missing hasta el momento,

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 11 Noviembre, 2010, 21:54:59 pm »
Exactamente, en el correo americano hace escasos números se dijo que ese tema se retomaría. Y se dijo también que no es que hayan desaparecido, es que simplemente esos poderes aparecen en determinados momentos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 11 Noviembre, 2010, 22:03:22 pm »

Ni se te ocurra dejarde comentar en este hilo porque no pienses igual que los demás... ¡Faltaría más! Todas las opiniones son muy bien recibidas, siempre que no se pierdan los modales.

Pues muchas gracias hombre, aquí vuelvo a las andadas (ni que me hubiese excedido escribiendo aquí, pero bueno  :smilegrin:)

Aiii, que a gusto me siento en este foro por dios  :roll:

Editado para arreglar citas
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 22:08:22 pm por Last_Avenger »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 11 Noviembre, 2010, 22:04:57 pm »
Arregla la cita, paisano  ;)

Y no estás solo, por lo menos somos ya contigo cuatro foreros los que disfrutamos con este Spiderman (aunque lo que están sacando en USA actualmente me está encantando, pero las dos primeras sagas que llevo de El Desafío/Gauntlet no te creas que me están emocionando).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 Noviembre, 2010, 22:18:56 pm »
Me parece que he llegado un poco tarde  }:)

Pues no sé si será porque todavía soy muy inocentón, pero veo que por aquí mucha gente se ha desenganchado después de lo de mefisto y yo sigo tan contento. Si lo que Marvel quería era enganchar a jovenes, conmigo lo ha conseguido.  :oops:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #339 en: 11 Noviembre, 2010, 22:21:10 pm »
Pues no sé si será porque todavía soy muy inocentón, pero veo que por aquí mucha gente se ha desenganchado después de lo de mefisto y yo sigo tan contento. Si lo que Marvel quería era enganchar a jovenes, conmigo lo ha conseguido.  :oops:

Esa era su idea... Pero se les han caido muchos y ruidosos por el camino...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 11 Noviembre, 2010, 22:38:39 pm »

Ya decía yo que hacía mucho tiempo que no aparecía un insulto por estos hilos... (Ains)  ::)

No sabía que decir que "no tiene ni puta idea" fuera un insulto.

Sobre el capítulo,algo que he olvidado comentar:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Noviembre, 2010, 23:02:46 pm »
Me parece que he llegado un poco tarde  }:)

Lo que pasa es que los que se han tomado a mal el Mefistazo se lo han tomado muy mal, porque aunque a casi nadie le ha gustado lo que hicieron si que hay muchos que admitimos que las historias que ha escrito a partir de BND están bien, unas más que otras, pero en general están bien.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #342 en: 11 Noviembre, 2010, 23:47:49 pm »

Es un insulto al trabajo de ese guionista y una expresión poco apropiada. Y las pienso recriminar en público, porque se empieza así y se acaba con un debate bastante subido. Se le llamo la atención a Artemis_Entreri por usar esa misma expresión totalmente fuera de lugar sobre otro guionista en el hilo de Vengadores, no creas que es algo personal. Es que no es un comentario apropiado.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 12 Noviembre, 2010, 16:26:08 pm »
Arregla la cita, paisano  ;)

Y no estás solo, por lo menos somos ya contigo cuatro foreros los que disfrutamos con este Spiderman (aunque lo que están sacando en USA actualmente me está encantando, pero las dos primeras sagas que llevo de El Desafío/Gauntlet no te creas que me están emocionando).

Servidor es uno de esos cuatro  :hola:  :lol:

Es un insulto al trabajo de ese guionista y una expresión poco apropiada. Y las pienso recriminar en público, porque se empieza así y se acaba con un debate bastante subido. Se le llamo la atención a Artemis_Entreri por usar esa misma expresión totalmente fuera de lugar sobre otro guionista en el hilo de Vengadores, no creas que es algo personal. Es que no es un comentario apropiado.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Por otro lado, ya tengo el 646 y el 647 (muérete de envidia, Chris  :P ), y tengo unas ganas tremendas de leerlos. El 647 pinta genial, con todas esas páginas, y unos cuantos extras.

Sobre lo de la muerte, pof si, pof vale.... jo, parece mentira que aún no estemos acostumbrados a estas cosas, a estos anuncios. Puro marketing. Yo, por mi parte, tengo confianza plena y absoluta en este equipo creativo, así que espero que la historia sea tan buena como de costumbre. Por cierto, me sorprende mucho que la gente siga criticando Big Time por Ramos, cuando no es el único dibujante que estará... Marcos Martín, que es el que se encargará de estos números, es un crack. Y Caselli lo mismo. Si por un dibujante ya vamos a analizar todo el trabajo de un equipo de personas, mal empezamos...

Mi teoría, es que va a volver el tema de los poderes de El Otro  ::)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #344 en: 12 Noviembre, 2010, 18:36:43 pm »
Espero que yo sea uno de esos cuatro, sino sere el quinto.  :roll:

Por cierto, sobre el spoiler ese del Duende, que dicho sea de paso, ya se ha advertido previamente en este hilo sobre las faltas de respeto y "no tiene ni puta idea" es una,
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines