Arregla la cita, paisano 
Y no estás solo, por lo menos somos ya contigo cuatro foreros los que disfrutamos con este Spiderman (aunque lo que están sacando en USA actualmente me está encantando, pero las dos primeras sagas que llevo de El Desafío/Gauntlet no te creas que me están emocionando).
Servidor es uno de esos cuatro

No sabía que decir que "no tiene ni puta idea" fuera un insulto.
Es un insulto al trabajo de ese guionista y una expresión poco apropiada. Y las pienso recriminar en público, porque se empieza así y se acaba con un debate bastante subido. Se le llamo la atención a Artemis_Entreri por usar esa misma expresión totalmente fuera de lugar sobre otro guionista en el hilo de Vengadores, no creas que es algo personal. Es que no es un comentario apropiado.
Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, ya tengo el 646 y el 647 (muérete de envidia, Chris

), y tengo unas ganas tremendas de leerlos. El 647 pinta genial, con todas esas páginas, y unos cuantos extras.
Sobre lo de la muerte, pof si, pof vale.... jo, parece mentira que aún no estemos acostumbrados a estas cosas, a estos anuncios. Puro marketing. Yo, por mi parte, tengo confianza plena y absoluta en este equipo creativo, así que espero que la historia sea tan buena como de costumbre. Por cierto, me sorprende mucho que la gente siga criticando Big Time por Ramos, cuando no es el único dibujante que estará... Marcos Martín, que es el que se encargará de estos números, es un crack. Y Caselli lo mismo. Si por un dibujante ya vamos a analizar todo el trabajo de un equipo de personas, mal empezamos...
Mi teoría, es que va a volver el tema de los poderes de El Otro