¿No hubiese sido más honesto un relanzamientyo desde 0, renumerando la serie?
Además... No lo entiendo... Pues ya estaba ( Y está...) el Spider-Man Ultimate...
Eso pensaba yo con el tema de vengadores. Han relanzado una colección tan emblemática como AS para mantener la numeración de toda la vida, porque da prestigo al comic. Y se ha hecho en todo el Universo Marvel con mejor o peor tino, siempre salvando las opiniones de cada uno claro...
Al final vais a conseguir que me lea OMD y OMIT solo para comprobar si son tan horrendos...
A mí OMD me pareció una buena historia, excepto por las últimas 9 páginas añadidas por MrQ...
El primer capítulo me parece muy bueno, pero no aporta nada realmente a la historia... Excepto... Dejar claro que Peter está totalmente desesperado porque ve que no puede hacer mucho por su tía... Algo que contradice OMIT.
El segundo capitulo, como el anterior, es responsabilidad total de JMS...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me pareció muy flojo. Tampoco aporta gran cosa a la historia, excepto que...
En el tercer capítulo hay pequeñas modificaciones del guión... Aun así, resulta genial.
El cuarto capítulo contiene yá muchas modificaciones sobre lo que originalmente había escrito JMS. Responsabilidad de esto hay que achacársela a Quesada, Brevoort y Alonso. Además hay 9 páginas añadidas a última hora, que son fruto del trabajo exclusivo de MrQ.
Ese último capítulo no sería malo, si no fuese por el final, que en realidad es el principio de BND. Hay una forma en que acaba, aun con las modificaciones en el guión, que resulta dramático y consecuente con la historia. En él...
Lo que está totalmente fuera de lugar es el añadido de las 9 páginas, en el que...
Las últimas páginas donde sucede todo eso... Me parecen totalmente ilógicas e incoherentes. Hacen que la historia carezca de sentido.