Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 164913 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #180 en: 01 Octubre, 2010, 18:50:56 pm »
 Si. El problema es la imposición editorial por parte de Quesada sobre su visión de lo que debe ser el personaje.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #181 en: 01 Octubre, 2010, 19:17:18 pm »
Ese relanzamiento fue malo porque los guiones de esas historias eran muy muy muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos. Las historias publicadas en el BND les dan mil millones de vueltas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #182 en: 01 Octubre, 2010, 20:04:12 pm »
¿No hubiese sido más honesto un relanzamientyo desde 0, renumerando la serie?

Además... No lo entiendo... Pues ya estaba ( Y está...) el Spider-Man Ultimate...

Eso pensaba yo con el tema de vengadores. Han relanzado una colección tan emblemática como AS para mantener la numeración de toda la vida, porque da prestigo al comic. Y se ha hecho en todo el Universo Marvel con mejor o peor tino, siempre salvando las opiniones de cada uno claro...

Al final vais a conseguir que me lea OMD y OMIT solo para comprobar si son tan horrendos...

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 Octubre, 2010, 20:21:05 pm »
lo mas decente (y arriesgado) hubiese sido hacer lo mismo que con ultimate:resetear el 616,claro que a este paso no me extrañaria nada que ocurriese

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 01 Octubre, 2010, 20:23:10 pm »
Yo creo que no es nada coherente, decente -esto es Marvel, no DC, así que esto no es DCente  :lol: :torta:- y por supuesto creo que no lo tienen en mente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Octubre, 2010, 20:28:26 pm »

Además... No lo entiendo... Pues ya estaba ( Y está...) el Spider-Man Ultimate...

Eso pensaba yo con el tema de vengadores. Han relanzado una colección tan emblemática como AS para mantener la numeración de toda la vida, porque da prestigo al comic. Y se ha hecho en todo el Universo Marvel con mejor o peor tino, siempre salvando las opiniones de cada uno claro...

Al final vais a conseguir que me lea OMD y OMIT solo para comprobar si son tan horrendos...

La idea principal de Quesada asi como sus derivaciones en la serie son horrendas.
La etapa tiene sus altos y sus bajos como todas  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Octubre, 2010, 21:09:12 pm »
Yo creo que son mas malos que buenos.
El Capter one no lo he leido,por que aparte de ser malo,esta dibujado peor,y no esta en continuidad.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 01 Octubre, 2010, 21:39:05 pm »
bueno yo digo que peores cosas se han visto , en el mundo spiderman digo :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 Octubre, 2010, 09:36:25 am »
bueno,bueno, aqui os traigo capitulo final de la entrevista a quesada, al principio no dice gran cosa, pero al final a dejado un huevo de pascua muy interesante  }:) :

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28636

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Octubre, 2010, 15:27:17 pm »

A mí OMD me pareció una buena historia, excepto por las últimas 9 páginas añadidas por MrQ...

El primer capítulo me parece muy bueno, pero no aporta nada realmente a la historia... Excepto... Dejar claro que Peter está totalmente desesperado porque ve que no puede hacer mucho por su tía... Algo que contradice OMIT.
 El segundo capitulo, como el anterior, es responsabilidad total de JMS...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 Me pareció muy flojo. Tampoco aporta gran cosa a la historia, excepto que...
 En el tercer capítulo hay pequeñas modificaciones del guión... Aun así, resulta genial.
 El cuarto capítulo contiene yá muchas modificaciones sobre lo que originalmente había escrito JMS. Responsabilidad de esto hay que achacársela a Quesada, Brevoort y Alonso. Además hay 9 páginas añadidas a última hora, que son fruto del trabajo exclusivo de MrQ.
 Ese último capítulo no sería malo, si no fuese por el final, que en realidad es el principio de BND. Hay una forma en que acaba, aun con las modificaciones en el guión, que resulta dramático y consecuente con la historia. En él...
Lo que está totalmente fuera de lugar es el añadido de las 9 páginas, en el que...
Las últimas páginas donde sucede todo eso... Me parecen totalmente ilógicas e incoherentes. Hacen que la historia carezca de sentido.
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 15:56:43 pm por AlbertoHM »

Desconectado spidey4099

• Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Octubre, 2010, 16:33:34 pm »
lo que yo no entiendo es a fin de cuentas qué sacó mefisto con todo esto?...digo, si todo paso exactamente igual (con excepcion del matrimonio) y no quito los sentimientos y vivencias de peter y mj, entonces que obtuvo realmente mefisto?

por otro lado, siendo que ahora sabemos que peter recuerda todo su pasado, lo que incluye la conversacion en que le revela a may su identidad secreta, entonces por que no le da a conocer nuevamente este secreto a la persona que tanto dice que ama (como sí lo hizo con los 4 fantasticos) y prefiere seguir mintiendole??
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 Octubre, 2010, 16:45:24 pm »
mefisto gano el sufrimiento de una pequeña parte de las almas de peter y mj porque esas pequeñas partes recuerdan el matrimonio y lo que fueron y lo pudieron llegar a ser

gracias kravi ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 Octubre, 2010, 19:32:50 pm »
mefisto gano el sufrimiento de una pequeña parte de las almas de peter y mj porque esas pequeñas partes recuerdan el matrimonio y lo que fueron y lo pudieron llegar a ser

Eso es lo que entiendo yo también. Pero le salió el tiro por la culata, MJ fue más lista.

lo que yo no entiendo es a fin de cuentas qué sacó mefisto con todo esto?...digo, si todo paso exactamente igual (con excepcion del matrimonio) y no quito los sentimientos y vivencias de peter y mj, entonces que obtuvo realmente mefisto?

por otro lado, siendo que ahora sabemos que peter recuerda todo su pasado, lo que incluye la conversacion en que le revela a may su identidad secreta, entonces por que no le da a conocer nuevamente este secreto a la persona que tanto dice que ama (como sí lo hizo con los 4 fantasticos) y prefiere seguir mintiendole??

Porque la gracia de la serie está en esas pequeñas cosas. Yo creo que con que MJ sepa su secreto y sea su gran confidente, Peter ya tiene un buen apoyo. Miente a su tía May porque cree que es lo mejor para ella. De hecho él no iba a decirle su secreto, le pilló ella. Y tal y como estaban las cosas cuando hizo el borrado con
, no era como para pensarse tanto las cosas, además de que la propia tía May tendría que haber estado presente.

Que sería un puntazo que en algún número Peter reconsiderara esto... sí. Y me da la sensación de que finalmente no lo haría, da mucho juego argumentalmente. Si le quitas eso, le quitas parte de la esencia al personaje, y los dos mundos de Peter estarían demasiado unidos. Pero yo creo que las cosas ahora están muy bien, así que no se le puede achacar una traición a lo que escribió JMS por ningún lado,  y está ya todo suficientemente explicado, ahora de verdad sí pueden mirar hacia el futuro. Y no podía ser más prometedor.
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 19:34:28 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado erviaj

• OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 02 Octubre, 2010, 20:23:21 pm »

Eso es lo que entiendo yo también. Pero le salió el tiro por la culata, MJ fue más lista.

Porque la gracia de la serie está en esas pequeñas cosas. Yo creo que con que MJ sepa su secreto y sea su gran confidente, Peter ya tiene un buen apoyo. Miente a su tía May porque cree que es lo mejor para ella. De hecho él no iba a decirle su secreto, le pilló ella. Y tal y como estaban las cosas cuando hizo el borrado con
, no era como para pensarse tanto las cosas, además de que la propia tía May tendría que haber estado presente.

Que sería un puntazo que en algún número Peter reconsiderara esto... sí. Y me da la sensación de que finalmente no lo haría, da mucho juego argumentalmente. Si le quitas eso, le quitas parte de la esencia al personaje, y los dos mundos de Peter estarían demasiado unidos. Pero yo creo que las cosas ahora están muy bien, así que no se le puede achacar una traición a lo que escribió JMS por ningún lado,  y está ya todo suficientemente explicado, ahora de verdad sí pueden mirar hacia el futuro. Y no podía ser más prometedor.

mephisto tiene fama de hacer trampa en todos los tratos que hace,por lo que tengo mis dudas de que nadie sea mas listo que el ,eso no es creible
no solo les ha hecho un lavado de cerebro ,y posiblemente quedado con un fragmento de su alma  ademas de eliminar a su hija de la realidad si,mj fue listisima.........
por otra parte mephisto prometio no interferir en la vida de peter ,pero respecto a mj no prometio nada ...............

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Octubre, 2010, 20:50:23 pm »
No se ha quedado con su alma, y la hija existió igualmente. Otra cosa es que quieran explicar lo que pasó con ella de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines