Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 137611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #210 en: 04 Octubre, 2010, 15:31:53 pm »
Creo que no os habeis enterado de la película. Yo tras leer hoy OMD y OMIT seguidos y sin sentimentalismo de por medio creo que paso esto:
El pacto se selló, el pacto está hecho. MJ nos lo deja bien claro... "He soñado con una niña". Lo que OMIT nos cuenta es el espacio posterior al pacto y como se reestructura la realidad, dejando casi todo igual, con la salvedad de que la boda no se celebró nunca porque ese fue el pacto. Vemos a Extraño borrando la memoria de las personas para que no sepan quien es él por el pacto. Vemos como May resucita milagrosamente porque ese era el pacto. Todo el pacto esta ahí... Y la tortura que tienen que sufrir es que hagan lo que hagan nunca podrán estar juntos: Mefisto los ha separado y seguirán esa tortura hasta que el pacto se rompa. Y tienen flashes de lo ocurrido, sueños, corazonadas... Esta va a ser una posible trama a muy, muy largo plazo...

 Creo que de la mayoría si me enteré...

 Ahora bien. Lo que tu apuntas es que May no se recupera milagrosamente, si no por obra del mismísimo Diablo. ( O sea, Mefisto...) Esto parece contradecir lo que cuenta Quesada en la entrevista... ¿O No es un poco contradictorio servirse de un pacto con un ser diabólico para conservar la vida de alguien a quien se ama? Por amor a Peter y a May, MJ presiona a su marido para que pacte con el Diablo... Muy lógico todo, sí...::):lol:

 Y algo que me parece importante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo veo referencias de Mefisto constantemente, sobre todo por el color rojo de la enfermera, sus ojos. La paloma que salía en OMD...
Lo único que se ha omitido es la escena del pacto, porque no la recuerdan. Algo ha sido omitido como bien dice Quesada.

Luego, en el cuarto número, cuando reproducimos la escena del hotel que vimos en OMD, Mefisto no aparece, como se supone que debería, y no tenemos el trato. Vaya, parece como si algo hubiera sido OMITido. Me pregunto qué ocurre si nos fijamos en la cronología de los acontecimientos de manera lineal. ¿Mefisto ha cerrado la puesta detras de él y ha sido encerrado por Mary Jane al negarle que se lleve su amor con Peter? No lo sé, ¿tú que crees?"

Y esta frase tambien lo afirma: [Sobre si OMD ha sido borrado de continuidad, con lo que concluyó la entrega anterior] ¿Dije yo eso? Vamos, eso es una tontería. Por supuesto que OMD ocurrió (risas), peeeeero, si piensas en ello, te darás cuentas que algunas cosas han cambiado.


Yo entiendo que el pacto esta hecho, que todo lo que pidieron: Resucitar a May, que todos olviden que Peter es él y que Mefisto lo deje en paz se han cumplido. Lo que sacrifican a cambio es el amor. Por eso siempre que intentan estar juntos algo ocurre... La maldición de Mefisto lo impide. Más bien el pacto...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #211 en: 04 Octubre, 2010, 20:15:25 pm »
 Pero es que el pacto mismo es un sinsentido...

 Ahí van dos preguntas...

 ¿También se ha omitido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ¿Aprobaría tía May que su sobrino querido pacte con el Diablo?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #212 en: 04 Octubre, 2010, 20:17:51 pm »
Pero es que el pacto mismo es un sinsentido...

 Ahí van dos preguntas...

 ¿También se ha omitido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ¿Aprobaría tía May que su sobrino querido pacte con el Diablo?

Como se entere, le corta los huevos  :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #213 en: 04 Octubre, 2010, 20:23:36 pm »
 Es que yo pienso que no es del todo coherente con los personajes... Ni con Peter, ni con MJ...

 ¿Estamos de acuerdo en que Los Vengadores son una pandilla de asesinos sin escrúpulos? A que no...

 Pues a mi me parece tan incoherente ver a Peter y MJ pactar con Mefisto, como ver a Steve Rogers matar a sangre fría a cualquiera de sus rivales...

 Se puede hacer un guión que resulte en una historia de gran calidad, (Ni OMD, ni OMIT estan en ese caso, en mi humilde opinión...) pero no es consecuente con la trayectoria del personaje, ni con sus valores morales...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #214 en: 04 Octubre, 2010, 20:23:54 pm »
Seguro que decia que era un señor muy atento y simpatico,aun me acuerdo del cachodeo que se traian con Octopus en la etapa Romita sr  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #215 en: 04 Octubre, 2010, 20:28:24 pm »
 Si... Era ingenuidad pura... En la etapa de Lee...

 Pero hablando en serio ¿Nos parece bien que P pacte con el Diablo?

 Yo prefiero un héroe divorciado, que un fiasco...

 MJ y P sacrifican su amor para salvar a una persona muy importante en sus vidas... Pero es que esa misma persona no aprobaría esa forma de hacer...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #216 en: 04 Octubre, 2010, 21:22:34 pm »
bueno,en resumen, se ve mas claramente que cada vez  joe quesada se ira rectificanfo cada vez mas, hasta que llegue esa ansiosa tercera parte de la saga OMD/OMIT/?¿? ,  como ha hecho ahora con la ultima entrevista,  poniendo huevos de pascua en cada respuesta de cada pergunta que le hacian los de CBR, sobretodo, el gran huevazo de pascua que dejo al final de la ultima parte de la entrevista, yo en mi opinion , tras esta exlpicacion de lo que ocurrio y la entrevista, puedo volver tranquilamente a leer amazing spiderman y difrutar de sus aventuras hasta que llegue esa tercera parte tan esperada


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #217 en: 04 Octubre, 2010, 21:48:15 pm »
Es que yo pienso que no es del todo coherente con los personajes... Ni con Peter, ni con MJ... (...) Se puede hacer un guión que resulte en una historia de gran calidad, (Ni OMD, ni OMIT estan en ese caso, en mi humilde opinión...) pero no es consecuente con la trayectoria del personaje, ni con sus valores morales...

Creo que el problema es que no ves el contexto en el que se produce. Y sobre todo la parte que me pareció brutal que fue cuando MJ le pregunta si es capaz de afrontar la muerte de su tía... Y aqui Peter falla diciendo que no. Elije a su tía antes que al amor de su vida. Fuerza a MJ a que sea ella quien tome la decisión que él no se atreve... Es una historia donde el malo gana. Supongo que por eso no gustó nada. Y a mi el último número me resulto bastante dramático y las conversaciones muy emotivas. Sobre todo el alegato final de MJ.

  Pero hablando en serio ¿Nos parece bien que P pacte con el Diablo?

 Yo prefiero un héroe divorciado, que un fiasco...

 MJ y P sacrifican su amor para salvar a una persona muy importante en sus vidas... Pero es que esa misma persona no aprobaría esa forma de hacer...

Pues May se mataría solo por romper el pacto, pero hasta que no recuerden que eso ocurrió... Pues naranjas de la China.
Y fijate que independientemente de que me patrezca bien o mal el pacto, lo que se desprende de OMD y de OMIT es que Peter toma malas decisiones y debe pagar por ellas... Con sus consecuencias...

con Peter rejuvenecido otra vez,  como si le hubiese arrancado aquello que hacía sacar lo mejor de el, y todo por un capricho infantil de no asumir una muerte, ni siquiera el sentimiento de culpabilidad, renunciando a todo aquello que quieres por una mala decisión. Mormal que no guste, normal que la gente aullase de rabia. Peter falla. Y el mundo, el futuro... pierde.

Pero me da a mi en a nariz que este tema va a ir para largo, largo... Y que van a jugar con el tema muchos años hasta que eclosione de nuevo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #218 en: 04 Octubre, 2010, 22:28:49 pm »
pues a mi me da que no para tantos años, como mucho, para finales del 2012


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #219 en: 05 Octubre, 2010, 15:29:57 pm »
 Yo creo entender el contexto en que se produce OMD... Peter está desesperado y no es capaz de tomar una decisión respecto al pacto... Y esa la asume MJ... Pero... No se tienen en cuenta las cuestiones morales respecto a tía May.

 Por ejemplo: Peter no se desenmascaró por tener una presión sobre el tema por parte de Tony. En realidad no quería hacerlo. Acabó desenmascarándose para no defraudar a su tía!

 Otra cosa: ¿Vas a confiar más en alguien que ha demostrado ser un maestro del engaño, que en la primera persona de la que recabaste ayuda y que es de tu total confianza?

 Ya he dicho que para mí el pacto no tiene ningun sentido... Pero lo que menos me gustó de OMD fué ver a Harry vivo.
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 15:40:04 pm por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #220 en: 05 Octubre, 2010, 18:59:56 pm »
Mira que lo de Harry me ha chocado mucho, pero American Son fue para mí algo que en cierta medida justificó su vuelta. Teníamos a Harry evolucionando eb su relación con su padre, en cierta forma dejaba de ser hijo de Norman, lo rechazaba para siempre. Yo por esa historia y ese momento final... ¡finalazo!  se lo perdono.

Y todo lo que tiene que ver con Harry-Lily-Amenaza-Norman-el bebé me tiene muy, muy en ascuas.
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 19:08:07 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #221 en: 05 Octubre, 2010, 19:06:53 pm »
A mi lo de Harry nunca me ha importado mucho. De hecho, antes del OMD me preguntaba porque narices Harry y Ned Leeds (aún no sabía que Leeds no era el Duende) no revivían si tambien habían tomado el suero duende.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #222 en: 05 Octubre, 2010, 20:21:20 pm »
La May Parker de siempre preferiria morir a que su sobrino echase por tierra su matrimonio. Es mas, lo mas probable es que le pegase una torta a su sobrino al enterarse y quiesese revertir ese pacto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #223 en: 05 Octubre, 2010, 22:28:19 pm »
Pero tu mira que despues del pacto OMD, tia May no recuerda haber estado en la torre de los vengadores. Harry esta vivo por que mira... es la explicacion que dieron... pero no tiene sentido,y asi suma y sige.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #224 en: 05 Octubre, 2010, 22:31:22 pm »
Lo de May con Los Vengadores es interesante, eso aún está colgando. Supongo que a falta de una explicación, queda pensar que el borrado influía en eso también, pero bueno...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines