Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 164863 veces)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #135 en: 29 Septiembre, 2010, 16:58:03 pm »
Pero tia May no recuerda haber estado en la torre de los vengadores???
Felicia sale con Flash para que????
Pero en verdad que diferencia hay entre el 98 de Amazing hal primero de BND???
los villanos que han pasado,que Gwen estaria viva,y que Harry se separo no sabemos por que???

Por que me sigo sin tragar OMD,BND y OMIT, y por mucho que vuelvan al punto y a reesplicar cosas.
Me parece chapuzas,parches.Y si no saben disimularlo mejor,esque escriben mal,no me lo creo.

Y si sigo pensando que Gwen volvera en el futuro,nada se lo impide.
Asi que puestos a traerla de vuelta no hubiese estado mal.
Pero esto claro es,no es culpa de Strack,quien decide modificar un hecho del pasado y borrarlo de la continuidad sige siendo Quesada.
Quien hace OMIT es Quesada.

Ya lo he dicho antes:

-No entiendo el tiempo marvel como funciona ni como va,por que ellos no lo saben ni quieren pronunciarse sobre las edades.
-No entiendo ahora la cronologia de Spiderman,no se borro solo la boda,son años de continuidad igual que pasaria con lo de Strak.
-No entiendo la premisa de Peter mejor soltero,casarlo fue un error.No tiene ni pies ni cabeza
-No creo que valga la pena leer cosas que ya sabes que van a repetirse una y otra vez,cada vez,mas aburridas,topicas y que SOLO LLEBAN a un RESETEO-relanzamiento dentro de un tiempo.
-Asi que no me creo nada de lo que cuentan ya,menos de lo que dicen,y mi interes por comprar la serie esta muerto.

Pero no solo en Spiderman si no en toda marvel.Por que si dentro de 10 años les da por cambiar algo del pasado de sus personajes borrando años de historia,dime tu para que me sirbe comprarlo.Pa que sentirme señalado y que me digan:tienes comics inutiles,inservibles,eres un comprador inutil.

Para leerlo no hace falta comprarlo.Por supuesto,ni realidades alternativas,ni paralelas,ni chorradas.El original,el que tuvo la hija,se caso,crecio....mientras no tenga el pelo gris Peter,con hija y casado,no creo que lo compre jamas.Aunque reseteasen el reseteo...uno se cansa de tanto no saber hacer y de que mareen las cosas por que no saben que hacer.
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 16:59:57 pm por Wu_ »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 29 Septiembre, 2010, 19:11:54 pm »
Cita de:  Wu_
Pero no solo en Spiderman si no en toda marvel.Por que si dentro de 10 años les da por cambiar algo del pasado de sus personajes borrando años de historia,dime tu para que me sirbe comprarlo.Pa que sentirme señalado y que me digan:tienes comics inutiles,inservibles,eres un comprador inutil.

Para leerlo no hace falta comprarlo.Por supuesto,ni realidades alternativas,ni paralelas,ni chorradas.El original,el que tuvo la hija,se caso,crecio....mientras no tenga el pelo gris Peter,con hija y casado,no creo que lo compre jamas.Aunque reseteasen el reseteo...uno se cansa de tanto no saber hacer y de que mareen las cosas por que no saben que hacer.

Mira, el resto del tema de Spider-Man ya me aburre, pero no concibo que alguien que está en un foro de comics, y además de comics Marvel, pueda decir esto. Si tú, por comprar y seguir una serie, ya sea de comics, ya sea de TV, o básicamente, por coleccionar algo que te gusta, como hobby (porque recordemos, esto es un hobby, no es un equipo de fútbol. No somos hooligans. No nos va la vida en ello), te sientes inútil por el mero hecho de hacerlo, entonces deja de seguir ese hobby, de la forma que sea. De verdad, siempre me ha horrorizado esos pensamientos,de la gente que, por alguna razón, piensa llegado un momento, o que comprar comics es para "niños", o que por culpa de leer sus historias yo sea más tonto que el que no las compra.

Y eso, ya sin hablar del tema de "leerlo sin comprarlo", aunque eso ya es una tónica general...  :torta:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 29 Septiembre, 2010, 20:20:58 pm »
Bueno con eso queria decir que si resetean a otro personaje en plan Spiderman pues que va doler y que lo pueden hacer perfectamente.
Y que ya no encuentro que valga la pena seguir a Spiderman como personaje,pero es que a ningun otro,por lo de siempre...a lo unico que lleban es a relanzamientos aveces mas forzosos y poco creibles.
Pero los comics son muy disfrutables siempre que sean buenos,y lo mejor son los equipos creativos o las buenas etapas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #138 en: 29 Septiembre, 2010, 20:31:15 pm »
Bueno con eso queria decir que si resetean a otro personaje en plan Spiderman pues que va doler y que lo pueden hacer perfectamente.
Y que ya no encuentro que valga la pena seguir a Spiderman como personaje,pero es que a ningun otro,por lo de siempre...a lo unico que lleban es a relanzamientos aveces mas forzosos y poco creibles.
Pero los comics son muy disfrutables siempre que sean buenos,y lo mejor son los equipos creativos o las buenas etapas.

Pero es que eso ya lo han hecho con medio Universo Marvel. Y los reseteos o relanzameintos los va a haber siempre. Las colecciones cerradas que se relanzan cambian el registro, pero las colecciones de tradición en el UM tienen que hacer cortes muy bruscos que no son del gusto de todos...

Y si consideras que no vale la pena seguir a Spiderman, hijo mío, deja de torturarte con el tema. Quizás las cosas cambien a largo plazo, asi que puedes esperar o puedes releer o completar lo antiguo (si es que te falta algo). Quien sabe si no haran como en X Men forever pero con Spiderman y sin el OMD.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 29 Septiembre, 2010, 20:37:55 pm »
¡Pero qué gozada el AS 643! Voy a extrañar a Waid, por muy ilusionado que esté con las tramas que planea Slott. Waid domina los tiempos como nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Tengo muchísimas ganas de leer el próximo número. La saga actual pinta de miedo.

Algunas palabras sobre la nueva etapa, el Big Time, de la web:
''En esto tendrá un papel relevante su nuevo trabajo, ya que en él podrá aplicar sus conocimientos científicos y "un personaje cercano a Peter que tiene un bagaje científico y del que la gente se olvida" cumpliará un papel en su vida.''

¿Pensáis que puede ser Harry? También estudió ciencias.
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 21:09:38 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #140 en: 29 Septiembre, 2010, 21:13:27 pm »
Cita de:  Wu_

Entonces no es solo que no te guste el Spiderman post OMD. Es que no te gusta el Spiderman post saga del clon y a mi no me importaria lo de la hija pero es que yo no quiero ver a Peter Parker hecho un vejestorio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 29 Septiembre, 2010, 22:07:40 pm »
cada vez que leo a wu_ me da a entender que no le gusta nada de spiderman, ni ahora ni antes de la saga del clon ni nada que lleve el nombre spiderman :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 29 Septiembre, 2010, 22:21:39 pm »
Xeee sera que no me explico bien aveces XD
Digo que para esto que hay ahora en Spiderman preferiria lo que tenia pensado hacer Strack,pero antes que eso,preferiria que Ben no hubiese muerto y siguiera siendo Spiderman.

Y lo que me parece mal,es todo lo que han hecho poco a poco desde el final de la segunda saga clon.Resurreciones por doquier y omisiones.
Cosa que no quita que tengan numeros buenos,algunos de Mackie y Romita Jr y los de Strack.

Y lo vuelvo a decir,me gusta spiderman,no me gusta el Peter Parker actual nada mas,que es Spiderman.Por eso me gusta Spiderman y no me gusta Spiderman.
Ahora me lo paso bien viendo lo que hacen para llamar la atencion,disfruto con los errores de guion,como le dan importancia a miniedades y aotras cosas no,y por supuesto disfruto criticandolo.Por que por ahora de lo que llevan de BND solo me lo pase bien con el ultimo nº de Grim Hunt.Pero luego me paro a pensar y digo....buaaa es que no era necesario para nada.Lo unico necesario que hay es dormir,comer,beber....
Y sospeso los pros y contras,y sigen ganando los contras,y luego viene OMIT y ves que es peor de lo que pensabas.Y luego anuncian a Slott,que esta bien,pero luego Humberto Ramos... y me vuelvo XD joer..vendi la etapa de forum-panini por los nº de Jenkis por que no me gustaba la edicion y por Ramos y ahora va y....

XD antes podia soportar a Ramos,El Hambre y la saga del Duende Verde me gustan,pero aparte de que los abances no me han gustado (creo que ha empeorado un poco)encima Ramos no es fruto de mi agrado.Encima,los 3 dibujantes anunciados,creo que provocaran lo mismo que BND,que se note mucho la variedad de dibujantes irregulares (poco parecidos entre si) por eso digo.... que uff...si van a relanzar que pillen a un Mc Niven,un Lee Weeks,un Dough Wairwrait (o como se escriba) algo mas..... potente,detallista y bueno!!!

Vamos,es lo que haria yo si fuera editor.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 30 Septiembre, 2010, 00:45:30 am »
bueno aqui va mi mini resumen del 644

gracias kravi ;)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 Septiembre, 2010, 12:46:29 pm »
perdonad por el doble post( en el mensaje de arriba teneis mi mini resumen del 644), aqui os traigo mas sobre la entrevista a quesada: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28585

hay mas, pero hoy no.....MAAAÑAAAANAAA!!!!!! :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2010, 12:48:11 pm por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 30 Septiembre, 2010, 14:03:37 pm »
 Yo pienso que...
Eso es algo que merece una explicación.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 30 Septiembre, 2010, 14:15:24 pm »
hombre si lo piensas bien

gracias kravi ;)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 30 Septiembre, 2010, 14:32:38 pm »
¿Lo último que comentáis es de la entrevista o del As 644? Es que quiero leer vuestros comentarios pero de aquí a que me traigan el último cómic aún falta.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 30 Septiembre, 2010, 14:36:39 pm »
 Para mí no tiene sentido parte de lo que se cuenta en OMIT. (Los dos últimos Spoilers tratan sobre ese tema...)
 Después de leer que Dan Slott y Steve Wacker han estado implicados en la realización de esa saga, ya no tengo motivos para darle una oportunidad a Big Time...
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/09/quesada_confiesa_omd_fue_uno_de_los_periodos_mas_duros_de_mi_carrera.html#more
« última modificación: 30 Septiembre, 2010, 14:38:41 pm por AlbertoHM »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 30 Septiembre, 2010, 14:39:33 pm »
¿Pero por qué? Slott era un mandado más, sólo trataba de explicar una chorrada de los jefes. Vamos, como en la vida real  :lol:

Ahora podremos ver qué planea él. No tiene nada que ver lo que pueda pensar Slott de motu proprio y lo que le obligue Quesada a guionizar.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines