Pero tia May no recuerda haber estado en la torre de los vengadores???
Felicia sale con Flash para que?

Pero en verdad que diferencia hay entre el 98 de Amazing hal primero de BND???
los villanos que han pasado,que Gwen estaria viva,y que Harry se separo no sabemos por que???
Por que me sigo sin tragar OMD,BND y OMIT, y por mucho que vuelvan al punto y a reesplicar cosas.
Me parece chapuzas,parches.Y si no saben disimularlo mejor,esque escriben mal,no me lo creo.
Y si sigo pensando que Gwen volvera en el futuro,nada se lo impide.
Asi que puestos a traerla de vuelta no hubiese estado mal.
Pero esto claro es,no es culpa de Strack,quien decide modificar un hecho del pasado y borrarlo de la continuidad sige siendo Quesada.
Quien hace OMIT es Quesada.
Ya lo he dicho antes:
-No entiendo el tiempo marvel como funciona ni como va,por que ellos no lo saben ni quieren pronunciarse sobre las edades.
-No entiendo ahora la cronologia de Spiderman,no se borro solo la boda,son años de continuidad igual que pasaria con lo de Strak.
-No entiendo la premisa de Peter mejor soltero,casarlo fue un error.No tiene ni pies ni cabeza
-No creo que valga la pena leer cosas que ya sabes que van a repetirse una y otra vez,cada vez,mas aburridas,topicas y que SOLO LLEBAN a un RESETEO-relanzamiento dentro de un tiempo.
-Asi que no me creo nada de lo que cuentan ya,menos de lo que dicen,y mi interes por comprar la serie esta muerto.
Pero no solo en Spiderman si no en toda marvel.Por que si dentro de 10 años les da por cambiar algo del pasado de sus personajes borrando años de historia,dime tu para que me sirbe comprarlo.Pa que sentirme señalado y que me digan:tienes comics inutiles,inservibles,eres un comprador inutil.
Para leerlo no hace falta comprarlo.Por supuesto,ni realidades alternativas,ni paralelas,ni chorradas.El original,el que tuvo la hija,se caso,crecio....mientras no tenga el pelo gris Peter,con hija y casado,no creo que lo compre jamas.Aunque reseteasen el reseteo...uno se cansa de tanto no saber hacer y de que mareen las cosas por que no saben que hacer.