Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II  (Leído 133932 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #855 en: 17 Mayo, 2011, 01:06:24 am »
He tenido una revelación: Quiero volver a leer cosas actuales de Spidey.  :leche:
Parece ser que el viejo Parker está zumbandose todo lo que puede ahora que esta soltero y yo quiero ser parte de eso.  :lol:

:lol: :lol: :lol:

En agosto habrá un punto perfectísimo, pero puedes unirte cuando quieras.

Asombroso Spiderman 43, con Amazing Spider-man 600, me parece un gran cómic. En todos los sentidos, y creo que puede ser un buen punto, aunque lógicamente han pasado muchas cosas desde que lejaste de leer la serie, como no podía ser de otra forma.

En agosto del año pasado comenzó la saga ''El Desafío'', una saga donde cada mes, Spiderman se enfrentaba a un villano mítico de Spiderman. A mí no me ha parecido gran cosa, eso te lo tengo que decir, pero a la gente en general diría que le ha gustado bastante.

En febrero, Asombroso Spiderman 51. La historia se llama ''Cacería Macabra''. Lee la sinopsis y ya me dices si no quieres saber qué pasa ahí.

El tebeo de este mes supuestamente aclaraba muchas dudas respecto al escenario post OMD, pero no creo que sea lo mejor para ti, que dejaste la serie por esto. Es una piedra en el camino, que si bien necesaria y hasta buena historia, rompe el buen ritmo que tiene la serie últimamente.

El mejor punto para empezar lo tendrás en agosto, como ya digo. No sé por qué Julián no quiere reiniciar la colección en ese punto, yo lo veo perfecto, en serio. es un inicio de etapa en toda regla, con un único guionista en solitario y menos dibujantes a la vez (tres en concreto, que se van turnando, aunque por lo que voy viendo esa regla es un poco como el c*ñ^de la Bernarda y meten los dibujantes que quieren si les viene bien :lol:). Pero es un punto y aparte respecto a lo anterior, qué duda cabe.

Si quisieras leer la serie pero no leer los primeros meses de BND, nuestro godot hizo en septiembre de 2009 un post en cuatro partes donde resumía y analizaba el Spiderman post mefistazo hasta ese punto. El primero lo tienes aquí.
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 01:09:42 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 17 Mayo, 2011, 01:27:43 am »
Si quisieras leer la serie pero no leer los primeros meses de BND, nuestro godot hizo en septiembre de 2009 un post en cuatro partes donde resumía y analizaba el Spiderman post mefistazo hasta ese punto. El primero lo tienes aquí.

Ostras, voy a echarle un ojo, me interesa.

Agosto acaba de marcarse ya en mi calendario de rojo y azul, Chis:birra:

-El Desafio me llamó la atención, cuando ví tal cantidad de villanos por portada, pero no me decidí a subirme ahi.

-Cacería Macabra, sabiendo que va a tocar temas que tengo por sagrados, no sé si quiero siquiera saber de ella más de lo que ya sé. aunque quizás sea una gran historia. (Me pasa igual con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o Gensis Mortal).

Esperaré hasta Agosto. :birra: ¿Quien se queda es Waid?  :sospecha:

Gracias, Chis:adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 17 Mayo, 2011, 01:35:58 am »
Esperaré hasta Agosto. :birra: ¿Quien se queda es Waid?  :sospecha:

Gracias, Chis:adoracion:

No, Dan Slott.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 17 Mayo, 2011, 08:57:11 am »
Essex, por lo que te gustó la última cacería de Kraven, creo que Cacería Macabra te puede gustar, además es el mismo autor el que se involucra en la historia y a pesar de que lo que se cuenta pueda llegar a no gustar demasiado, es una buena historia.Además la tienes en un solo tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 17 Mayo, 2011, 11:13:48 am »
Essex, por lo que te gustó la última cacería de Kraven, creo que Cacería Macabra te puede gustar, además es el mismo autor el que se involucra en la historia y a pesar de que lo que se cuenta pueda llegar a no gustar demasiado, es una buena historia.Además la tienes en un solo tomo.  ;)

:sospecha: (Thinking about it)

Hmmmm... ¿Es de DeMatteis?

Ahora me ha picado la curiosidad...

Gracias! :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 17 Mayo, 2011, 12:05:05 pm »
De nada.  :birra:
Al final te veo completando todo el Spiderman tras el mefistazo.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 17 Mayo, 2011, 16:11:30 pm »
Sí, es de J.M. DeMatteis. Y es una excelente historia, aunque si te encanta la saga de La última cacería de Kraven, es posible que el desenlace de Cacería Macabra no te haga ninguna gracia. Pero la historia es muy buena. Y comparto la opinión de Chistianspi sobre El desafío: a mí no me ha parecido nada del otro jueves. Unas historias mejores que otras, evidentemente, pero demasiado baile de dibujantes, y muchas de las historias no le hacen justicia a los personajes. En mi opinión mejor momento ha sido Cacería macabra (que es la única historia cuyo guión firma DeMatteis).

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 17 Mayo, 2011, 16:57:54 pm »
hola,

qué os parecen los siguientes tomitos noventeros de spiderman?

1.- Spiderman: los años perdidos. por lo que he visto por la red, parece q está bastante bien.
2.- Spiderman: el origen del clon. creo que es bastante malo
3.- Spiderman 2099 el encuentro. npi
y
4.- Spiderman marvel team-up de Byrne y Claremont en 3 tomos. éste por los autores parece bueno...

gracias!!!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 17 Mayo, 2011, 18:32:49 pm »
spiderman años perdidos, es de la saga del clon, es bueno, pero hayq ue metelro en su contexto, sino tienes nada de la saga, se te hará raro, pero como obra autoconclusiva esta chulo

spiderman el origen del clon.... ¿cuál es? un prestigio de 48 paginillas? si es ese te cuenta el origen del clon, es un buen complemento al de los años perdidos; sino es ese, igual es uno con la saga clásica, no sé

spiderman 2099, a mi el 2099 nunca me interesó

spiderman team-up d ebyrne y clreamont esta chulo

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 17 Mayo, 2011, 19:22:06 pm »

El Spider-man 2099 es el encuentro entre Miguel O´Hara y Peter Parker ..... o sea esto

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf307.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 17 Mayo, 2011, 20:29:59 pm »
hola!

gracias por las respuestas!!

el de origen del clon creo que es este http://elcallejondelcomics.blogspot.com/2010/06/spiderman-el-origen-del-clon.html

muuuchas gracias!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 17 Mayo, 2011, 21:46:30 pm »
ese que señalas es un buen complemento al de los años perdidos, pero en principio es más prescindible

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 18 Mayo, 2011, 00:08:48 am »

Err, Cacería Macabra es de Joe Kelly y Zeb Wells, al menos según los créditos de mi tomo. DeMatteis hace el complemento que narra un encuentro entre Kraven y Kaine poco antes que tenga lugar La Última Cacería de Kraven.

hola,

qué os parecen los siguientes tomitos noventeros de spiderman?

1.- Spiderman: los años perdidos. por lo que he visto por la red, parece q está bastante bien.
2.- Spiderman: el origen del clon. creo que es bastante malo
3.- Spiderman 2099 el encuentro. npi
y
4.- Spiderman marvel team-up de Byrne y Claremont en 3 tomos. éste por los autores parece bueno...

gracias!!!!!!

1.- Muy recomendable pero, como te han dicho, sería recomendable haber leido la Saga del Clon de los 90, al menos la primera parte, ya que es donde se presentan a los personajes y parte de las circunstancias de ésta. Guión de DeMatteis y dibujo de Romita JR (con Klaus Janson).

2.- Se trata de los complementos de los números en los que se iniciaba la Saga del Clon de los 90. Guion de DeMatteis y dibujo de Liam Sharp. No está mal dentro de la limitación de hacer historias de 10 páginas y el dibujo de Sharp no es especialmente de mi agrado. De todas formas no diria que es malo (ni bastante malo). Narra la vida del clon desde su creación hasta la batalla con Spiderman y las horas posteriores a esta.

3.- Recomendable. Crossover que reune en un tomo a los spidermanes del presente y del 2099 con el equipo creador del segundo, Peter David y Rick Leonardi (con Al Williamson).

4.- Muy recomendable. Recopilación de los números que dibujó Byrne en Marvel Team-Up y uno de Amazing, la mayoría guionizados por Claremont. También están en los primeros números del Spiderman: Marvel Team-Up vol. 2 de Panini.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 18 Mayo, 2011, 00:13:38 am »
Marvel Team-Up de Claremont y Byrne es una etapa excelente, de lo mejorcito de la serie. Si te gustan las series coprotagonizadas por varios personajes, o eres un incondicional del arácnido, yo diría que es una etapa imprescindible.
Panini ha conseguido reeditar la serie Marvel Team-Up completa, primero en grapas y después en tomos. La etapa de Claremont y Byrne es de las mejores, pero hay otras que también son muy buenas (la de Bill Mantlo y Sal Buscema, por ejemplo).
http://www.universomarvel.com/fichas/mtuspp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/mtuspp_v2.html

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 18 Mayo, 2011, 01:00:55 am »

Err, Cacería Macabra es de Joe Kelly y Zeb Wells, al menos según los créditos de mi tomo. DeMatteis hace el complemento que narra un encuentro entre Kraven y Kaine poco antes que tenga lugar La Última Cacería de Kraven.

Yo no he dicho que sea suya, no recuerdo si le pidieron permiso, fue asistente, le preguntaron su opinión o que, pero se involucro en el proyecto, en el Spot on creo que se explica, no recuerdo las palabras exactas.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines