He tenido una revelación: Quiero volver a leer cosas actuales de Spidey. 
Parece ser que el viejo Parker está zumbandose todo lo que puede ahora que esta soltero y yo quiero ser parte de eso.

En agosto habrá un punto perfectísimo, pero puedes unirte cuando quieras.
Asombroso Spiderman 43, con Amazing Spider-man 600, me parece un gran cómic. En todos los sentidos, y creo que puede ser un buen punto, aunque lógicamente han pasado muchas cosas desde que lejaste de leer la serie, como no podía ser de otra forma.
En agosto del año pasado comenzó la saga ''El Desafío'', una saga donde cada mes, Spiderman se enfrentaba a un villano mítico de Spiderman. A mí no me ha parecido gran cosa, eso te lo tengo que decir, pero a la gente en general diría que le ha gustado bastante.
En febrero, Asombroso Spiderman 51. La historia se llama ''Cacería Macabra''. Lee la sinopsis y ya me dices si no quieres saber qué pasa ahí.
El tebeo de este mes supuestamente aclaraba muchas dudas respecto al escenario post OMD, pero no creo que sea lo mejor para ti, que dejaste la serie por esto. Es una piedra en el camino, que si bien necesaria y hasta buena historia, rompe el buen ritmo que tiene la serie últimamente.
El mejor punto para empezar lo tendrás en agosto, como ya digo. No sé por qué Julián no quiere reiniciar la colección en ese punto, yo lo veo perfecto, en serio. es un inicio de etapa en toda regla, con un único guionista en solitario y menos dibujantes a la vez (tres en concreto, que se van turnando, aunque por lo que voy viendo esa regla es un poco como el c*ñ^de la Bernarda y meten los dibujantes que quieren si les viene bien

). Pero es un punto y aparte respecto a lo anterior, qué duda cabe.
Si quisieras leer la serie pero no leer los primeros meses de BND, nuestro godot hizo en septiembre de 2009 un post en cuatro partes donde resumía y analizaba el Spiderman post mefistazo hasta ese punto. El primero lo tienes
aquí.