Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II  (Leído 111048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #420 en: 29 Noviembre, 2010, 18:34:09 pm »
(Lo cuál no tiene nada que ver con el principio de la conversación, con que la etapa de Ditko en mi opinión sea la definitiva sobre el personaje.)

Suele pasar Peúbe, cuando empiezas a debatir acabas hablando de algo totalmente diferente del principio de la conversación. :thumbup:
Respecto a lo que comentabas anteriormente, yo me quedaría con la opción de hacer evolucionar al personaje, para mi es la opción más realista y la que más me acerca a ese personaje por el hecho de ir creciendo y madurando al igual que lo hacen las personas. Que hay autores que no lo saben manejar bien? Por supuesto. Pero cuando la continuidad está bien utilizada es un placer leer esas historias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #421 en: 30 Noviembre, 2010, 21:19:47 pm »
Cronológicamente estoy en 1976, aún antes si contamos que voy por 1973 en Marvel Team Up.

Qué envidia me das, Chistianspi  :babas: Ya me dirás qué te parece la etapa de Len Wein y Ross Andru. A mí me gustó mucho, no tanto como la de Gerry Conway, pero me gustó. Historias como la del Hombre Ígneo, la de Stegron y el Lagarto (La guerra de los hombres reptil), la de Kingpin (muy buena), el crossover con Nova (una pasada), la del Dr. Fausto, y sobre todo, la saga de los dos Duendes Verdes. Incluso una trama tan surrealista como la del "fantasma" de Cabeza de Martillo me gustó, con el Dr. Octopus y el propio Martillo (que se encuentra en un estado "incorpóreo"). Y el espectacular dibujo de Ross Andru compensa algunos números un poco más flojillos, EMHO.
En cuanto a Marvel Team-Up ¿vas por 1973? ¡Pero si acabas de empezar! Como eres, igual que yo, un amante del Spiderman clásico, déjame que te diga que vas a disfrutar de lo lindo. De los primeros números unos son muy buenos y otros no tanto, pero sólo por volver a disfrutar de Gil Kane y de Ross Andru dibujando a Spiderman, ya valen la pena. Más adelante llegará la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, y después la de Chris Claremont y John Byrne, todas ellas repletas de momentos geniales.
Paralelos a esta serie, te recomiendo los Giant Size Spiderman, todos ellos obra de Len Wein, Gerry Conway y Ross Andru. Cuatro de sus cinco números los puedes encontrar en los números 5 y 6 de la colección Classic Spiderman de Panini (el otro no se pudo reeditar por problemas de derechos con Doc Savage, el Hombre de Bronce, aunque todavía se puede conseguir en la edición de Vértice). Todos son muy buenos, aunque yo tengo debilidad por el nº 1, con Spiderman y Drácula, uno de mis cómics autoconclusivos favoritos  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #422 en: 30 Noviembre, 2010, 21:29:25 pm »
Así es. Me gusta Spiderman pero cronológicamente, lo que se dice cronológicamente, estoy aún en la etapa universitaria de Peter!

De MTU ya leí hace mucho algunos números de la etapa de Mantlo y en especial me encantó la saga del viaje en el tiempo. Imagino que la releeré cuando llegue, de verdad que me gustó muchísimo.

Y los Giant Size los tengo, incluso tengo localizado el tercero en el Especial Superhéroes 14  ;) Ahora, que no sé cuándo lo podré comprar. Y espero que siga donde lo he visto para entonces.

El otro día me leí el Giant Size 1. Sí, sé que no lo he leído en paralelo con MTU, pero la verdad es que acababa de comprarlo y tenía mucha curiosidad por este cómic: Spiderman, Drácula, y tu recomendación, y también me ha gustado bastante  :thumbup:

Saludos, Parker  :birra:

« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 21:32:29 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #423 en: 01 Diciembre, 2010, 01:10:27 am »
Y los Giant Size los tengo, incluso tengo localizado el tercero en el Especial Superhéroes 14  ;) Ahora, que no sé cuándo lo podré comprar. Y espero que siga donde lo he visto para entonces.

Un consejo: si de verdad te interesa, prioriza su compra sobre otros materiales más actuales (o mejor dicho, más disponibles). Lo digo porque yo he demorado la compra de alguna cosa difícil de conseguir, y al final me he quedado sin ella (o me ha costado mucho más de conseguir). Y ese cómic tiene ya 30 años.
Por cierto, es el Especial Superhéroes 15  ;) No vayas a repetir material!!!
Un saludo para ti  :birra:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #424 en: 03 Diciembre, 2010, 00:45:37 am »
Hola queria saber sobre esta publicacion que acabo de ver en una pagina ¿alguien ha comprado este material? ¿o alguien sabe algo cuantos tomos saldran?. Un saludo

http://www1.dreamers.com/productos/477617_EL_MEJOR_MARVEL_DE_SD__1.html

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #425 en: 03 Diciembre, 2010, 01:10:37 am »
Hola queria saber sobre esta publicacion que acabo de ver en una pagina ¿alguien ha comprado este material? ¿o alguien sabe algo cuantos tomos saldran?. Un saludo

http://www1.dreamers.com/productos/477617_EL_MEJOR_MARVEL_DE_SD__1.html

Hay un hilo específico sobre ese nuevo material "saldado" por la distribuidora: Packs BoM de SD Distribuciones.

Te resumo.

El primer pack, que es el que enlazas, recoge los tres tomos que se publicaron del Spiderman de MacFarlane en la línea editorial Best of Marvel Essentials. Hay otro que también se pone a la venta esta semana (los tres primeros tomos del Thor de Simonson) y otros dos anunciados para Navidad (los tomos 4 a 6 de Thor y 3 tomos de Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #426 en: 04 Diciembre, 2010, 21:57:10 pm »
Quiero tener la etapa de Lee y Ditko.

Me recomendais esta colección o esta?

Por lo visto la segunda es más barata que la primera y aparentamente traen lo mismo, no sé si habrá algo que desconozca que haga que haya tanta diferencia en el precio, por eso os lo digo. Aconsejadme, sabios de UM.  :adoracion:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #427 en: 04 Diciembre, 2010, 21:58:45 pm »
Quiero tener la etapa de Lee y Ditko.

Me recomendais esta colección o esta?

Por lo visto la segunda es más barata que la primera y aparentamente traen lo mismo, no sé si habrá algo que desconozca que haga que haya tanta diferencia en el precio, por eso os lo digo. Aconsejadme, sabios de UM.  :adoracion:

La única diferencia es el precio. Si encuentras la edición de Forum, a por ella.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #428 en: 04 Diciembre, 2010, 22:02:53 pm »
Yo tengo los 18 comics de classic Spiderman a la venta, si quieres .....

http://www.universomarvel.com/fichas/spclf_v1.html
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #429 en: 04 Diciembre, 2010, 22:06:53 pm »
Yo tengo los 18 comics de classic Spiderman a la venta, si quieres .....

http://www.universomarvel.com/fichas/spclf_v1.html

Si me envias fotos a la dirección de correo que te enviaré por MP te diré si me interesa.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #430 en: 04 Diciembre, 2010, 22:08:06 pm »
Yo tengo los 18 comics de classic Spiderman a la venta, si quieres .....

http://www.universomarvel.com/fichas/spclf_v1.html

Si me envias fotos a la dirección de correo que te enviaré por MP te diré si me interesa.

Fotos de la colección? Vale !!! Hecho !!!
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 22:12:04 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #431 en: 04 Diciembre, 2010, 22:47:24 pm »
¿Pero quieres tener todos los números de Ditko o ir probando?
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 22:55:44 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #432 en: 04 Diciembre, 2010, 22:50:50 pm »
Voy a hacerme completista de spiderman, como mi paisano.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #433 en: 05 Diciembre, 2010, 01:17:24 am »
Classic Spiderman no reeditó la etapa de Ditko completa, sólo hasta el Amazing Spiderman 30 USA (faltan 8 números). En los 3 tomos de Forum y en los 3 BoME de Panini sí que está completa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #434 en: 05 Diciembre, 2010, 01:50:36 am »
Yo te recomiendo los tomos de Forum, si los puedes encontrar, que no se si será posible hoy por hoy.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines