Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144721 veces)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #120 en: 20 Septiembre, 2010, 11:16:37 am »
Personalmente el tipo de papel me parece una buena elección, y los cómics clásicos (el del Capi) quedan mejor para mi gusto así que en el de los MG.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 20 Septiembre, 2010, 12:22:31 pm »
Personalmente el tipo de papel me parece una buena elección, y los cómics clásicos (el del Capi) quedan mejor para mi gusto así que en el de los MG.
Estoy de acuerdo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 20 Septiembre, 2010, 12:32:54 pm »
 Gracias, David... Y a los demás, por dar vuestra opinión sobre el papel... Es que a mí el papel de Los Imprescindibles no me gustó... Aunque pueda parecerle bien a muchos de vosotros para el material clásico... Tampoco me parece mal que el papel este del coleccionable sea reciclado... Aunque el que utiliza Panini en sus comic-books dudo que lo sea. Este si me parece de una grandísima calidad. Pero... Es verdad que no hay que ser tan tiquismiquis, cuando se estan ofreciendo los tomos a muy buen precio... Y, al parecer, con una muy buena presentación tanto en tapa, como en serigrafía...:thumbup:
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 12:37:05 pm por AlbertoHM »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 20 Septiembre, 2010, 14:43:23 pm »
Yo me uno a aquellos que opinan que este es un gran coleccionable en cuanto a calidad/precio. No tengo nada que objetar al papel (que estoy casi seguro que es reciclado), ni a la encuadernación (que estoy seguro que no morirá antes que la de otros tomos más caros). Sólo espero que la calidad de las historias siga siendo buena (De momento tanto Spiderman como el Capi me han encantado, los 4F era más floja pero la cuento como "regalada").
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 20 Septiembre, 2010, 18:13:53 pm »
Yo me uno a aquellos que opinan que este es un gran coleccionable en cuanto a calidad/precio. No tengo nada que objetar al papel (que estoy casi seguro que es reciclado), ni a la encuadernación (que estoy seguro que no morirá antes que la de otros tomos más caros). Sólo espero que la calidad de las historias siga siendo buena (De momento tanto Spiderman como el Capi me han encantado, los 4F era más floja pero la cuento como "regalada").

En casi todo de acuerdo menos en la encuadernación. Los veo tomos para leer una vez y con cuidadín...

Por lo demás, un acierto.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 20 Septiembre, 2010, 18:58:18 pm »
Yo tambien temo por la encuadernacion se abren demasiado,esperemos que resistan

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 20 Septiembre, 2010, 19:14:35 pm »
Yo tambien temo por la encuadernacion se abren demasiado,esperemos que resistan

Pues si,yo los trato con mucho mimo,de todos modos,pero espero no hacer una buena colección de formatos otoñales.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #127 en: 20 Septiembre, 2010, 20:32:29 pm »
No entiendo muy bien a qué os referís a que el formato no parece resistente. Con ese papel tan fino y el lomo cosido es imposible que se deshoje.

Lo contrario claro que es preocupante: papel grueso y encolado, dura una lectura sin desmontarse.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 20 Septiembre, 2010, 20:46:56 pm »
No entiendo muy bien a qué os referís a que el formato no parece resistente. Con ese papel tan fino y el lomo cosido es imposible que se deshoje.

Yo es que como ya dije no se si esta cosido,pero en una sola lectura ya veo el lomo "interior" en de los 4F y eso me asusta bastante  :sudando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 20 Septiembre, 2010, 20:52:11 pm »

Lo contrario claro que es preocupante: papel grueso y encolado, dura una lectura sin desmontarse.

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy muy seguro de que sólo da una falsa sensación de fragilidad, y papel fino cosido es a prueba de otoños. Los que se caen son los 100% que van encolados y con papel gordo.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #130 en: 20 Septiembre, 2010, 21:11:25 pm »

Yo es que como ya dije no se si esta cosido,pero en una sola lectura ya veo el lomo "interior" en de los 4F y eso me asusta bastante  :sudando:

Me he arriesgado a abrir el tomo más de  más de 200 grados (niños, NO hagáis esto en casa) y no se ha quedado marca ni ha crujido.

Mientras escribía el mensaje he seguido abriéndolo un par de veces más, he llegado a los 270 grados con las páginas centrales... y sigue en pie.

Los tomos en inglés que tengo tienen un papel muy parecido, pero el lomo está encolado. Si esos me han aguantado, un lomo cosido seguro que también  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 20 Septiembre, 2010, 21:17:27 pm »

Me he arriesgado a abrir el tomo más de  más de 200 grados (niños, NO hagáis esto en casa) y no se ha quedado marca ni ha crujido.

Mientras escribía el mensaje he seguido abriéndolo un par de veces más, he llegado a los 270 grados con las páginas centrales... y sigue en pie.

Los tomos en inglés que tengo tienen un papel muy parecido, pero el lomo está encolado. Si esos me han aguantado, un lomo cosido seguro que también  :thumbup:

Si,esa impresión me ha dado,que se pueden abrir con confianza,pero aún así,procurare no hacerlo  :sudando:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 Septiembre, 2010, 21:18:43 pm »

Es una buena noticia  :thumbup: pero disculparme si no intento el mismo proceso  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 Septiembre, 2010, 21:31:41 pm »

Eres un hombre valiente  :palmas:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 20 Septiembre, 2010, 21:46:15 pm »

Va cosido, Soap, de hecho la encuadernacion hace que se vean los cosidos con mucha facilidad. Lo del lomo interior ya lo habia comentado cuando salio el primero: no es que se vea tras una lectura, es que directamente se ve desde el principio, porque ni siquiera va pegado a las tapas.

.....................

De todas formas, la encuadernacion no me da miedo (y menos despues de haber sido puesta a prueba por el valiente/temerario Peube  :birra:), y sin embargo es el papel el que me genera alguna duda. Si finalmente es reciclado, tengo entendido que tiene mucha facilidad para acartonarse con el tiempo (sobre todo en sitios con un alto nivel de humedad), aunque ya veremos.
Espero que con el paso de los años pueda reirme de estas dudas porque los tomos hayan ido resistiendo las lecturas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines