Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 124956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #90 en: 18 Septiembre, 2010, 19:15:44 pm »
Terminado el tomo del capi, sinceramente me ha encantado  :babas2: ya no se hacen historias así, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin leer nada Marvel anterior a 2000 y he notado la diferencia para bien.

Y otra cosa que me gusta del coleccionable es cómo cunden los tomos, no se acaban tan rápido como los 100%  :palmas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #91 en: 18 Septiembre, 2010, 19:20:01 pm »
Terminado el tomo del capi, sinceramente me ha encantado  :babas2: ya no se hacen historias así, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin leer nada Marvel anterior a 2000 y he notado la diferencia para bien.

Y otra cosa que me gusta del coleccionable es cómo cunden los tomos, no se acaban tan rápido como los 100%  :palmas:

Bueno, según que 100%, ¿no?  :lol: :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #92 en: 18 Septiembre, 2010, 19:56:35 pm »
Bueno sí, hablaba por experiencia personal que los últimos que he comprado eran muy finos  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #93 en: 18 Septiembre, 2010, 20:43:30 pm »
Lo de que los tomos de Heroes Marvel estén limitados por tener que encajar en un sólo tomo de 200 páginas yo no lo veo así, pueden sacar una saga en un par de tomos, nadie dice que tengan que entrar en 200 páginas o si no, no se pueda editar, eso ya es cosa de Panini, de momento Secret Wars, y cuando se alcancen los primeros 15 tomos a ver lo que sale
Yo si pudiera me los ompraba todos, pero algunos quedarán por el camino
A eso me refiero también con el problema de los tomos en continuará...
Que si un mes no puedes ya te quedas colgado y el siguiente ya te quedas con continuará, o te pillas la colección entera o te quedas con historias empezadas y sin terminar, por no decir que un tomo a la semana me parece mucho
Dicho esto, no conozco a nadie que quiera que uno fracase en detrimento del otro, lo mejor que ambos se vendan bien

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #94 en: 18 Septiembre, 2010, 22:38:28 pm »
Al fin tengo la segunda entrega en mis manos,ya que la primera no me interesaba,y la verdad es que me gusta mucho,no tienen la calidad de los Deluxe,eso es evidente,las tapas no son demasiado robustas,y pueden combarse con cierta facilidad (lo digo porque segun lo compre,tuve que cambiar el del capi,que estaba así),no obstante,es una buena edición a un precio muy competitivo,creo que comprare casi todos.

Respecto a las odiosas comparaciones,estoy de acuerdo que la edición del coleccionable de batman es superior,son tomos mejor acabados y de más calidad,las tapas son mejores,de más calida,lo que en conjunto hace que te esten ofreciendo un producto a mejor precio.

Respecto a lo que se ha comentado sobre si queremos que alguno fracase,lo cierto es que espero que a planeta le vaya muy,pero que muy mal,simple y llanamente por ser semanal,que es la razón por la cual no voy a seguirla yo,si fuera quincenal,la compraba encantado.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #95 en: 18 Septiembre, 2010, 22:47:29 pm »
Yo tambien espero que le vaya mal al de Batman. No porque tenga nada contra el personaje, sino porque odio a Planeta, que me tiene hasta las narices.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #96 en: 18 Septiembre, 2010, 22:52:26 pm »
Yo tambien espero que le vaya mal al de Batman. No porque tenga nada contra el personaje, sino porque odio a Planeta, que me tiene hasta las narices.

Pues yo espero que las dos vayan bien, para que sigan arriesgando con cosas como estas  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #97 en: 18 Septiembre, 2010, 22:58:02 pm »
Yo tambien espero que le vaya mal al de Batman. No porque tenga nada contra el personaje, sino porque odio a Planeta, que me tiene hasta las narices.

Pues yo espero que las dos vayan bien, para que sigan arriesgando con cosas como estas  :)

Pero que lo hagan de manera quincenal,leñe,que estamos en crisis  :wall:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #98 en: 18 Septiembre, 2010, 23:46:52 pm »
He comprado ya la segunda entrega, a ver si la ataco durante esta noche, que ayer termine los examenes^^

Una cosa, el indice de mi tomo del Capitan América creo que está mal, que la correspondencia con los numeros USA viene con continuos fallos, ¿que tal está vuestro tomo?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #99 en: 18 Septiembre, 2010, 23:48:02 pm »
He comprado ya la segunda entrega, a ver si la ataco durante esta noche, que ayer termine los examenes^^

Una cosa, el indice de mi tomo del Capitan América creo que está mal, que la correspondencia con los numeros USA viene con continuos fallos, ¿que tal está vuestro tomo?

Lo he mirado por encima,lo unico que he visto,es un fallo en la numeración de las paginas,que dicen que las dos últimas historias,empiezan en la pagina 146.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #100 en: 18 Septiembre, 2010, 23:52:08 pm »
Pues en mi índice, el orden de numeros USA pone que es el siguiente:

247, 248, 249, 250, 252, 251, 252, 253, 254 y 255
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #101 en: 19 Septiembre, 2010, 01:13:33 am »
Yo tambien espero que le vaya mal al de Batman. No porque tenga nada contra el personaje, sino porque odio a Planeta, que me tiene hasta las narices.

Pues yo espero que las dos vayan bien, para que sigan arriesgando con cosas como estas  :)

Pero que lo hagan de manera quincenal,leñe,que estamos en crisis  :wall:

Supongo que todos los que reprochais el hecho de que el coleccionable de Batman es semanal estais obviando el hecho de que abarca 60 entregas (y eso que se han dejado material fuera). Un coleccionable quincenal que se prolongase durante casi tres años seria toda una agonia y dudo que mucha gente se comprometiese a comprar las entregas de la coleccion durante tanto tiempo.

El precio del coleccionable va a ser el mismo sea cual sea su cadencia, y si a alguien le parece que un desembolso de cuarenta euros mensuales es mucho, siempre se puede consolar pensando que es el equivalente a cinco cubatas mensuales o menos de lo que cualquier fumador se gasta en tabaco durante ese tiempo  :angel:.

Pd: Lo de "como yo no me lo puedo permitir, espero que fracase" me ha llegado al alma  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #102 en: 19 Septiembre, 2010, 04:48:18 am »
Yo tambien espero que le vaya mal al de Batman. No porque tenga nada contra el personaje, sino porque odio a Planeta, que me tiene hasta las narices.

Pues yo espero que las dos vayan bien, para que sigan arriesgando con cosas como estas  :)

Pero que lo hagan de manera quincenal,leñe,que estamos en crisis  :wall:

Supongo que todos los que reprochais el hecho de que el coleccionable de Batman es semanal estais obviando el hecho de que abarca 60 entregas (y eso que se han dejado material fuera). Un coleccionable quincenal que se prolongase durante casi tres años seria toda una agonia y dudo que mucha gente se comprometiese a comprar las entregas de la coleccion durante tanto tiempo.

El precio del coleccionable va a ser el mismo sea cual sea su cadencia, y si a alguien le parece que un desembolso de cuarenta euros mensuales es mucho, siempre se puede consolar pensando que es el equivalente a cinco cubatas mensuales o menos de lo que cualquier fumador se gasta en tabaco durante ese tiempo  :angel:.

Pd: Lo de "como yo no me lo puedo permitir, espero que fracase" me ha llegado al alma  :lol:

Esto es un punto interesante,porque yo no fumo,no tomo cubatas (soy de cervezas  :P ),y no me lo puedo permitir.

Tengo el hobby de los comics (y algún otro) y el hacer el coleccionable de Batman actualmente,me obligaria a elegir y dejar otras colecciones,vale que esto no es un drama,que no se puede tener todo,y que no es un articulo de primera necesidad,simplemente que no todos los meses puedo hacer ese gasto extra,y no voy a tenerla salteada.

Y respecto a la supuesta agonia de sacarla quincenal,¿de verdad lo crees así?

La colección de figuras de Altaya,como ejemplo,es de 60 entregas,y es quincenal,y no hay problema al respecto,al igual que el coleccionable de comis marvel,del que el número de entregas aún no se conoce.

No es razón para hacer un drama,pero esta claro que el desembolso de 40 euros al mes,es algo que muchos no pueden o no quieren permitirse.

Y creo que deberiamos dejar el temita y en todo caso seguirlo en el hilo del coleccionable del murcielago  :centrate:

P.D.Eso de esperar a que fracase como no me lo puedo permitir,es algo logico,no rabieta de niño,serviria de base a que en el futuro se planteasen hacerlo de otra forma con los coleccionables,porque si el de marvel funciona y el de planeta fracasa,es que algo mal han hecho en planeta,no que los coleccionables de comics no funcionen.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #103 en: 19 Septiembre, 2010, 05:44:15 am »
Pues en mi índice, el orden de numeros USA pone que es el siguiente:

247, 248, 249, 250, 252, 251, 252, 253, 254 y 255

Comprueba el contenido del tomo, pero seguramente el primer "252" se refiera a una 4 ó 5 páginas sobre los secundarios, los amigos, y la casa del Capi que apaecieron como complemento de ese número USA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #104 en: 19 Septiembre, 2010, 09:34:36 am »
Pues en mi índice, el orden de numeros USA pone que es el siguiente:

247, 248, 249, 250, 252, 251, 252, 253, 254 y 255

Comprueba el contenido del tomo, pero seguramente el primer "252" se refiera a una 4 ó 5 páginas sobre los secundarios, los amigos, y la casa del Capi que apaecieron como complemento de ese número USA.

Tiene esas paginsa que comentas si, :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines