Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144790 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #105 en: 19 Septiembre, 2010, 13:26:30 pm »
El viernes me compre la segunda entregar del coleccionable (de la primera pase porque ya tenia el BoME) y aunque de momento no he leido ninguno de los dos tomos por falta de tiempo la verdad es que la relacion calidad/precio me ha parecido muy buena  :bouncy: Tras haber leido algunos comentarios en el foro tras la venta del primer numero me esperaba un papel de peor calidad pero no me ha decepcionado ya que creo que tiene la calidad adecuada tanto para editar material clasico como moderno. Por cierto (y a riesgo de que alguien me mate  :lol:), este tomo del Capi es el material mas antiguo de marvel que tengo en mi coleccion ya que todo lo que poseo es desde la epoca de "Heroes Return".
Durante los proximos meses habra que moderar los gastos del sabado noche porque hay bastantes tomos que me interesan de los anunciados..que ruina!!

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 Septiembre, 2010, 15:55:46 pm »
Pues en mi índice, el orden de numeros USA pone que es el siguiente:

247, 248, 249, 250, 252, 251, 252, 253, 254 y 255

Comprueba el contenido del tomo, pero seguramente el primer "252" se refiera a una 4 ó 5 páginas sobre los secundarios, los amigos, y la casa del Capi que apaecieron como complemento de ese número USA.

Tiene esas paginsa que comentas si, :thumbup:

Ahh okk, es que no he querido ojear demasiado el tomo por dentro por no comerme ningun spoiler, ya que no habia leido esta saga. Gracias :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 19 Septiembre, 2010, 18:12:15 pm »
Yo me compré ayer esta segunda entrega. Tengo tambien la primera, y tengo pensado comprar algunas más.

Yo tambien me fijado en lo del indice del Capitan America. Lo del fallo del numero de pagina y la numeracion USA.
Entonces lo han puesto desordenado?

Y en los 4F tampoco esta en orden, pk la ultima historia se supone k va antes no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 19 Septiembre, 2010, 18:37:19 pm »
No me he fijado,pero la primera historia de los 4F queda muy bien donde esta  :thumbup:

(Para el que no tenga el Coleccionable,pero leyera esa etapa es el numero donde mandan a un "Agente" de una empresa de publicidad a estudiar a los 4F y ver como pueden relanzar su merchandaising y demas)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #109 en: 19 Septiembre, 2010, 18:43:47 pm »
No me he fijado,pero la primera historia de los 4F queda muy bien donde esta  :thumbup:

(Para el que no tenga el Coleccionable,pero leyera esa etapa es el numero donde mandan a un "Agente" de una empresa de publicidad a estudiar a los 4F y ver como pueden relanzar su merchandaising y demas)

Desde la primera página se ve la recreación del FF#1. Totalmente de acuerdo, ese número está perfecto al principio del tomo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 19 Septiembre, 2010, 18:58:21 pm »
Aún no he comprado ninguno, pero, hablando del papel, ¿es igual que el de "Los imprescindibles de Spiderman"?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 19 Septiembre, 2010, 19:41:16 pm »
Decir que me encanta este coleccionable, y espero y deseo que se vendan mucho mas para que asi pueda panini sacar otros coleccionables.Estilo los imprescindibles de spiderman, pues imprescindibles avengers,imprescindible la masa,xmen,4f y un largo etc, que sigan sacando tomos de lo mejor de cada personaje marvel.
Buen precio,buena calidad,y buenas historias.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 Septiembre, 2010, 00:37:42 am »
Estaria bien, por lo menos a mi me gustaría que sacasen un tomo con Proyecto Exterminio. Que creo que entraria bien todo en uno solo.

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 20 Septiembre, 2010, 03:08:20 am »
He comprado la segunda entrega del coleccionable,y el tomo del Capitan America viene defectuoso,las 4 primeras paginas, en su parte superior vienen rotas, y hasta bien pasado la mitad del tomo, las paginas estan arrugadas.
Para acabar de arreglarlo,lo compre en un kiosko de la rambla de Barcelona, es decir fuera de mi ciudad donde resido, no tendre mas remedio que regalarselo a uno de mis sobrinos, y volver a comprarlo, esta vez si, en mi ciudad y esperar que este tomo este bien. Como dato curioso, agregar que los talleres de impresion del coleccionable, no es el mismo que suele utilizar Panini en el resto de sus publicaciones. :pota:
Saludos

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 20 Septiembre, 2010, 05:02:51 am »
He comprado la segunda entrega del coleccionable,y el tomo del Capitan America viene defectuoso,las 4 primeras paginas, en su parte superior vienen rotas, y hasta bien pasado la mitad del tomo, las paginas estan arrugadas.
Para acabar de arreglarlo,lo compre en un kiosko de la rambla de Barcelona, es decir fuera de mi ciudad donde resido, no tendre mas remedio que regalarselo a uno de mis sobrinos, y volver a comprarlo, esta vez si, en mi ciudad y esperar que este tomo este bien. Como dato curioso, agregar que los talleres de impresion del coleccionable, no es el mismo que suele utilizar Panini en el resto de sus publicaciones. :pota:
Saludos

Cuando compro algo lejos de mi casa,siempre suelo revisarlo al momento de comprarlo,aunque sea un coñazo,porque eso ya me ocurrio tiempo atras a mi con un comic también,es una faena  :(

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 20 Septiembre, 2010, 09:19:17 am »
Aún no he comprado ninguno, pero, hablando del papel, ¿es igual que el de "Los imprescindibles de Spiderman"?.  :interrogacion:

Yo no llegué a pillar ninguno de los Imprescindibles, pero de lo que ojeé y recuerdo, creo que es mas o menos igual, pero se nota este como menos reciclado, mas limpio, y tambien menos grueso. No se si te sirve de algo, pero no se como explicarte  :lol: Alguien que tenga alguno de esos tomos te podrá decir mejor seguro  :)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 20 Septiembre, 2010, 09:20:59 am »
El papel de "Los imprescindibles..." es algo basto, pero no me desagrada del todo.
De todas maneras, si queremos una edición económica, no podemos pedir peras al olmo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 20 Septiembre, 2010, 09:27:03 am »
Yo creo que la relacción calidad precio es muy, muy buena. Al tacto apenas se nota la diferencia con alguna grapas en cuanto a grosor, y el tono del papel es bastante blanco y opaco para una buena lectura. Aparte que al ser el papel mas o menos fino permite que la encuadernación no se fuerce y se puedan pasar y abrir las páginas perfectamente.

El material del primer número ya lo tenía, pero me lo pille para comprobar un poco la edición de primera mano y ya comprar los que me interesen. Cuando pueda se lo regalo a un amigo y listo  :smilegrin:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 20 Septiembre, 2010, 09:38:35 am »
 Entonces... El papel no es mate... Ni satinado... No es como el de los "comic-book", ni como el de "Los Imprescindibles"... No me hago una idea...:puzzled:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 Septiembre, 2010, 10:31:15 am »
Alberto, lo mejor es que, a la minima ocasion que tengas, intentes ojear alguno de los tomos del coleccionable. De memoria te diria que nunca habia visto ese tipo de papel en ningun comic, asi que es complicado dar alguna referencia para que te hagas a la idea. He leido por ahi que es papel reciclado, pero tampoco podria afirmarlo con seguridad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines