Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 124962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #75 en: 17 Septiembre, 2010, 18:35:18 pm »
Por fin ya me compre el nº 2 del coleccionable con el capi y los 4F , el 1 ya estaba agotado  :torta:, pero lo tengo reservadito que a mi teinda llegará nueva remesa  }:)
la de mi tienda me dijo que se venden de vicio y mucho más que los de Batman  }:) }:) , que por cierto intento endosármelo  :lol:
lo del olor es peculiar pero es adicto  :lol:
desde luego el acabado es un vicio y quedan chulísimos, vamos una joya  :babas:
estoy encantadísimo  :amor:
« última modificación: 17 Septiembre, 2010, 21:35:16 pm por oskarosa »

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #76 en: 17 Septiembre, 2010, 18:52:27 pm »
se a agotado el 1?pues si que esta vendiendo bien,yo ayer fuy a la libreria y todavia quedaban unos cuantos,pero se a vendido muy bien tambien en mi libreria,lo del olor va a ser un cachondeo,esto va a ser el coleccionable de los olores en vez de marvel ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #77 en: 17 Septiembre, 2010, 19:00:16 pm »
Citar
la de mi tineda me dijo que se venden de vicio y mucho más que los de Batman   }:) }:)

De alguna forma siempre me lo imaginé  }:)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #78 en: 17 Septiembre, 2010, 20:47:43 pm »
Citar
la de mi tineda me dijo que se venden de vicio y mucho más que los de Batman   }:) }:)

De alguna forma siempre me lo imaginé  }:)

Pues la verdad que para mí están mejor editados que los de Batman, lo de partir historias en tomos de tapa dura es un handicap muy grande para mí, que hace que si pudiera comprar alguno, compraré 0.
En cambio con éstos no tienes ese problema, y historias de calidad todas.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #79 en: 17 Septiembre, 2010, 21:13:15 pm »
He comprado el número 2. Sí que al cogerlos pueden dar una falsa sensación de fragilidad pero la edición, al menos después de toquetearlos un poco y sin haberlos leído aún, es buena. No es una tapa dura que se roce fácilmente como los bomes, el papel cumple para clásicos y para historias actuales y se puede abrir bien sin que parezca despegarse, a diferencia también de los bomes. El olor me gusta, a mí es que me gusta mucho el olor en general de las obras impresas.

Lo único que he notado en mi tomo del Capi es que algunas hojas vienen como dobladas, es que no sé cómo explicarlo bien, como si hubiera una arruga que recorre la página a lo ancho. No es la primera vez que lo veo en un cómic. Me he dado cuenta en el metro y la verdad es que no sé si por algo así lo cambian, ya que el cómic se puede leer perfectamente.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #80 en: 17 Septiembre, 2010, 21:43:50 pm »
He comprado el número 2. Sí que al cogerlos pueden dar una falsa sensación de fragilidad pero la edición, al menos después de toquetearlos un poco y sin haberlos leído aún, es buena. No es una tapa dura que se roce fácilmente como los bomes, el papel cumple para clásicos y para historias actuales y se puede abrir bien sin que parezca despegarse, a diferencia también de los bomes. El olor me gusta, a mí es que me gusta mucho el olor en general de las obras impresas.

Lo único que he notado en mi tomo del Capi es que algunas hojas vienen como dobladas, es que no sé cómo explicarlo bien, como si hubiera una arruga que recorre la página a lo ancho. No es la primera vez que lo veo en un cómic. Me he dado cuenta en el metro y la verdad es que no sé si por algo así lo cambian, ya que el cómic se puede leer perfectamente.

Conozco ese error, supongo que si te diriges a la tienda no tendrán ningún problema en cambiártelo ya que es un defecto del cómic. Ya dirás.  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #81 en: 17 Septiembre, 2010, 21:46:42 pm »
A mi eso me pasó una vez con una grapa y me cagué en todo  :wall: :wall: :wall: tampoco lo devolví porque no era demasiado exagerado y además sólo era una grapa, pero sé lo que dices. Que te lo cambien y ya está  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #82 en: 17 Septiembre, 2010, 21:56:19 pm »
Pues os voy a hacer caso, chicos. Mañana por la mañana me acercaré y se lo diré. ¡Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #83 en: 17 Septiembre, 2010, 22:18:15 pm »
la de mi tienda me dijo que se venden de vicio y mucho más que los de Batman  }:) }:)

Me fascina que la gente hable de las ventas de uno y otro coleccionable tomando partido como si esto fuera un Barça-Madrid  :incredulo:. En cualquier caso, recordemos que los suscriptores de Batman reciben sus entregas en la oficina de Correos, por lo que lo raro seria que el coleccionable de Batman vendiese mas en las tiendas.

Pues la verdad que para mí están mejor editados que los de Batman, lo de partir historias en tomos de tapa dura es un handicap muy grande para mí, que hace que si pudiera comprar alguno, compraré 0.
En cambio con éstos no tienes ese problema, y historias de calidad todas.

Lo de partir historias en tomos de tapa dura permite, principalmente, que al no haber un lastre por el numero de paginas se puedan publicar historias largas (e incluso muy largas). Es una lastima que ciertas historias emblematicas de Marvel esten descartadas de antemano en el coleccionable de Panini por pasarse de las 200 paginas (y no me vale el ejemplo de Secret Wars, del cual ya se ha confirmado que es la unica excepcion).  Pero vaya, que si alguien conoce la formula para publicar, pongamos, Tierra de Nadie en un solo tomo dentro de un coleccionable, me quito el sombrero desde ya.

Y para evitar malentendidos, aclaro que por el momento estoy haciendo los dos coleccionables. Y espero que ambos vendan de cine (el de Batman para que Planeta siga publicando coleccionbles como ha hecho hasta ahora y que han ayudado a que muchos podamos tener material de primera en nuestra estanteria sin tener que pedir una hipoteca, y el de Marvel para que su exito haga que Panini apueste cada vez mas por este tipo de productos).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #84 en: 17 Septiembre, 2010, 22:26:08 pm »
para que su exito haga que Panini apueste cada vez mas por este tipo de productos).

Amén a eso. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #85 en: 18 Septiembre, 2010, 01:24:44 am »
para que su exito haga que Panini apueste cada vez mas por este tipo de productos).

Amén a eso. :thumbup:

Y al resto de la opinión que le den  :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #86 en: 18 Septiembre, 2010, 12:40:48 pm »
Yo no creo que la gente tome partido y se alegre de que un coleccionable vaya mejor que otro. Como lector mayoritario de DC lo que quiero es que los dos funcionen genial (aunque el de Batman no me interese para nada). A ver si con suerte Planeta se curra un coleccionable similar al de Panini otro año, con tomos de Superman, Wonder Woman, Green Lantern...  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #87 en: 18 Septiembre, 2010, 12:59:25 pm »
Pues si los libreros dicen que se vende bien...

Yo me tiré una tarde para encontrar la segunda entrega por que a los kioscos o no había llegado o les había llegado sólo uno. No sé, si vendiera tan bien deberían haber mandado más ediciones.
Tengo unos amigos que tienen un kiosco y el día que salió el de Batman tenían como 8 entregas del primer número, y del de Marvel sólo una.

En cuando a la edición... pues no está mal. 10 euros por tapa dura, color... lo veo bien. Lo que no termina de convencerme son las historias. He comprado la segunda entrega mitad por curiosidad y mitad por el tomo del capi (que me interesaba medianamente, por que soy de los que les gusta tener la numeración seguida, y no historias con saltos de 200 números entre ellas. Y como sólo se lleva 20 números con el final de la BM...).

No sé, no termino de quitarme la espinita de Panini. Pero ojalá triunfen los dos y den pie a muchas nuevas colecciones.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #88 en: 18 Septiembre, 2010, 13:01:09 pm »
Yo me tiré una tarde para encontrar la segunda entrega por que a los kioscos o no había llegado o les había llegado sólo uno. No sé, si vendiera tan bien deberían haber mandado más ediciones.
Tengo unos amigos que tienen un kiosco y el día que salió el de Batman tenían como 8 entregas del primer número, y del de Marvel sólo una.

Eso tiene que ver con la distribución. Planeta tiene su propia distribuidora y Panini creo que no...

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #89 en: 18 Septiembre, 2010, 18:41:10 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje  :adoracion:

he elegido este hilo para inaugurarme porque es el que más leo ultimamente, y lo que quería expresar es que si que a veces parece que la gente espera que se hunda el coleccionable de Batman en detrimento del de Marvel Héroes. Yo como seguir sigo ambos, pero si me quedase con uno me quedaría con el del murciéla go ( me influye claramente que es de mis personajes favoritos  :amor: ). El caso es que ambas ediciones están suficientemente bien ( ya digo que compro ambas y puedo comparar ) pero la de Batman es claramente superior a nivel de edición. Por el mismo precio se presenta un tomo mejor acabado, tanto en las tapas como en la calidad del papel. Aparte el contenido me parece excelente, viendo el total de historias seleccionadas la verdad que lo han bordado, podrían faltar un par de historias que han excluído ( se me viene a la cabeza "Silencio" y "Gritos en la Noche" por ejemplo ), pero en general el 95% de las grandes historias de Batman han sido tenidas en cuenta, y lo mejor es como las han ordenado en forma cronológica a la experiencia vital del personaje, lo que hace que la lectura del coleccionable sea especialmente disfrutable para aquellas personas que se acercan al personaje por primera vez ( y que porras, para los lectores veteranos tambien es una experiencia novedosa y muy aclaratoria! ).

Lo único "malo" que podría decir de la colección es que su cadencia semanal hace que al mes haya que gastarse 40 euros para seguir las entregas, y eso es un handicap, un factor que limita las compras mensuales del resto de colecciones que se estén coleccionando :furioso:.

El hecho de que los tomos sean de "continuará" yo no lo veo un defecto, al contrario, eso garantiza que se puedan incluir las mejores historias de Batman sin temer por la longitud de estas, lo mismo tenemos un one-shot de 64 páginas que una saga de 12 partes, lo importante es la calidad de la historieta y no la extensión de esta, como ha dicho antes un compañero el coleccionable Marvel Heroes está mucho más limitado en este aspecto en cuanto al material incluido por tomo. El coleccionable de Batman es material de primera en todo momento, sin embargo en el de Marvel veo "relleno". Al menos el tomo de los 4 efe de Weringo a mi me lo parece  :contrato:.

Por parte del de Marvel Heroes lo mejor es que los tomos autoconclusivos permiten elegir solo las entregas realmente interesantes para cada uno sin miedo a que la colección quede descolgada ( la ausencia de números en los lomos es un detallazo  :mola: ).

En fin, ambos coleccionables me parecen dignos, deberían hacer más así y por eso espero que los dos vendan mucho, pero me parece más meritorio y trabajado el de Batman.
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 18:44:47 pm por Wayne es DIOS »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines