Aunque pueda parecer contradictorio la pelicula tiene un mensaje ecologico. El discurso que hace Steven Seagal al final de la pelicula es buenisimo y no tiene nada que envidiar al de Al Gore.
Estoy de acuerdo

. Creo que la pelicula pasó con más pena que gloria, y me parece injusto. La calidad de la imagen en el momento me pareció excelente, la imagen y los paisajes sumado a la música me gustaron mucho. El contenido o la historia está muy bien pensado y tratado, como a los personajes. Como se centra mucho en los combates a medida que pasa el tiempo va perdiendo fuelle, pero una primera parte y el el discurso final me parecen que son de calar hondo
Y en cuanto a esa "extrema violencia", ¿quien no actuaria como él con el "pelotas grandes" del video? 
Hombre, existen algunas situaciones insólitas en las que a veces no hay más remedio que actuar así. Merecido lo tenía desde luego, cada soberana hostia que le daba era una corrida de gusto. Además, no le mató ni destrozó (bueno vale, algun destrozo si le hizo

, pero no tan serio como romper huesos girando el brazo, meter los dedos por los ojos, cositas así) como suele ser habitual en sus peliculas al enfrentarse a un adversario