Bueno pues me acabo de terminar el
MK: Daredevil vol 2, me lo he leido a una velocidad acojonante, creo que no he tardado mucho más de una semana para leerme 48 numeros que quitando 5 o 6 el resto son dobles

Bueno pues ya llevo diciendolo durante todo estos dias pero me ha encantado, de momento todo lo que he leido de DD me ha encantado y ya se ha convertido sin ninguna duda en mi personaje Marvel favorito

Me encanta todo el universo que le rodea, la oscuridad y crudeza de las tramas, el dolor, el sufrimiento, las CONSECUENCIAS (algo muy importante y que no estamos muy acostumbrados a ver en los comics Marvel), y el elenco de secundarios y villanos, un universo muy muy rico tanto en cantidad como en calidad de personajes, Kingpin, Bullseye, Elektra, Foggy, Karen, Becky, Milla, Natasha, ........ y un larguisimo etc...
La etapa de
Bendis me pareció cojonuda, pero si tengo que elegir creo que la de
Brubaker me ha gustado incluso más, con
Bendis hay momentos en los que las tramas discurren de una forma demasiado lenta y luego se aceleran, es algo que en general le pasa muy amenudo al autor pasa numeros enteros sin contarnos casi nada y luego los desenlaces son muy rápidos, sin embargo
Brubaker es un maestro creando las tramas, poco a poco sin darte cuenta el universo que rodea al personaje va creciendo, la historia va avanzando a la vez desde muchos puntos y cuando llegas al desenlace te das cuenta de que todo ha quedado completamente redondo

Bueno y en cuanto a estos numeros finales, me ha gustado mucho tanto la saga de Lady Bullseye como sobre todo "El retorno del Rey", comenzando con ese numero dibujado por
Aja y ambientado en la Costa da Morte, con esas pintadas de Nunca Mais y esa publicidad de Estrella de Galicia, jejeje. Pero de ese primer episodio me quedo con la trajedia que le ocurre a Marta y sus hijos, parecia que Kingpin habia encontrado su sitio pero parece ser que nunca podrá escapar de su pasado y vivir una vida tranquila.....luego la trama se va cimentando poco a poco con la vuelta de la Tigresa Blanca, del Buho, con la Mano metida de lleno en la cocina del infierno etc....y el ultimo capitulo es

con todos esos flashbacks sobre el maestro Izo en donde vemos que ha estado presente en varios momentos de la vida de Matt sin que el lo supiera, me ha recordado a Jacob de perdidos

.
Y el final, ver a Matt preparado para enfrentarse a las pruebas que tendrá que suparar para convertirse en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
acojonante!!!! y lo mejor de todo es que completamente lleno de sentido, esos flashbacks de la juventud de Izo mezclados con todo lo que ha perdido ultimamente y con la tremenda sensación de culpa que sufre por todo lo que les ocurre a todo el mundo que forma parte de su vida es lo que da fuerza y hace muy lógica la decisión de Matt.
Me encanta el nuevo status quo del personaje y todo lo que puede dar de si si
Andy Diggle consigue cojerle el punto, con el referente de
Bendis y
Brubaker tiene el listón muy alto asique espero que no nos dececpione.
yo voy corriendo a releerme el capitulo dedicado a Daredevil en el especial de La Lista y en breves me haré con el primer tomo del nuevo volumen