Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128916 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #840 en: 03 Marzo, 2011, 00:43:21 am »
Pato. Estás atrapado en un post que no es el tuyo.  :lol:

Así que sí, la única solución es que los posteadores lean, por lo menos, el primer post  :contrato: Si no, ¿qué sentido tiene todo esto?

''Alguien'' sugirió en el hilo de moderación incluir esto en las normas  :disimulo: (qué fuerte por mi parte, he usado dos técnicas que equivalen al disimulo, ¿no será redundante? :disimulo: :lol:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 03 Marzo, 2011, 00:50:52 am »
Pato. Estás atrapado en un post que no es el tuyo.  :lol:
:lol: :lol: :lol:

Así que sí, la única solución es que los posteadores lean, por lo menos, el primer post  :contrato: Si no, ¿qué sentido tiene todo esto?

''Alguien'' sugirió en el hilo de moderación incluir esto en las normas  :disimulo: (qué fuerte por mi parte, he usado dos técnicas que equivalen al disimulo, ¿no será redundante? :disimulo: :lol:)
Si ya está en las normas, quizás demasiado sutilmente, pero no se puede decir que no esté:
8 ) Intenta mantenerte dentro del tema
Al responder a un tema, trata de que tu respuesta tenga relación con el tema principal. Para otras cosas está Off Topic.
¿Cómo puede saber alguien si su respuesta tiene relación con el tema principal si no lee el tema principal?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 03 Marzo, 2011, 00:54:05 am »
Tienes razón, evidentemente, pero así sería aún más patente y eh! en las normas como que tiene más empaque, como que al hacerlo más explícito puede que pase menos desapercibido.

:centrate:

Esto debería seguir aquí, si lo veis bien: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22513.msg825545#new

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 03 Marzo, 2011, 09:21:32 am »
Bueno pues reconduciendo el hilo, comentar que yo sigo a saco con mi lectura de MK: Daredevil vol.2 y que ya ando por el #32.

Justo acabo de terminar la saga de Mister Miedo y me ha encantado  :adoracion: un villano que yo no conocía pero que al parecer nunca pasó de ser un segundón y que en esta saga hace mucho, muchisimo daño a Matt

En cuanto a la miniserie de Batallador Gran Murdock, la verdad es que también me ha gustado bastante, la forma en la que está narrada, en 4 rounds y con todos los recuerdos de Jack que a la vez son historia de Matt haciendo su aparición  :adoracion:
Me quedo con un dato que a mi me ha gustado bastante y que creo que nunca se habia contado

Lo ultimo que he leido ha sido el What if? que cuenta que hubiera pasado si Karen Page no hubiera muerto, a cargo de Bendis y Lark.......bueno a mi sinceramente no me ha dicho nada la verdad.......en general los what if? (excepto casos excepcionales, que los hay) nunca me han llegado a convencer del todo......no entiendo como Bendis es capaz de inventarse un despropósito como este, segun el si
Vamos a ver en serio, que le hace pensar a Bendis que la reacción de Matt puede ser esa??? pero cuantas cosas le habran hecho y cuantas veces habrá tenido la oportunidad de tomarse la justicia por su mano y no lo ha hecho.......desde cuando para alguien es peor casi perder a alguien que perderlo de verdad???? no he entendido nada ......  :thumbdown:

Bueno pues yo seguiré disfrutando de esta grandisima etapa de Daredevil, que como siempre digo cada dia me gusta más como personaje, y este mes mis novedades van a tener que esperar unos dias porque hasta que no acabe con el volumen de DD no voy a leer otra cosa  :adoracion:
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 09:23:28 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 03 Marzo, 2011, 11:26:23 am »
Daredevil – Batallador Murdock

Como detalle simpatico, es curioso el cameo de Turk siendo adolescente cuando ya luchaba por ser un macarra,

Se me olvidó comentarlo, que crack el pequeño Turk  :lol:

La verdad es que es un personaje al que con la tontería le he cojido mucho cariño  :smilegrin:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 03 Marzo, 2011, 13:16:12 pm »
Ayer puse en el hilo de compras que me había hecho con el tomito que recopilaba la miniserie de Vigilante y que le tenía muchas ganas a esta versión de Punisher en DC. Pues bien, no he podido quedar más decepcionado con la misma.

En Metrópolis, parece que alguien ha vuelto a adoptar la identidad de Vigilante (que ya ha tenido 3-4 encarnaciones) y se dedica a matar a criminales. La policía trata de atraparle contando con la ayuda de un psicólogo. El supuesto interés de la historia gira en torno a saber quien es el Vigilante, aunque es una cosa que yo al menos averigué en las 2-3 primeras páginas de lo previsible que es la historia, y cuando se revela todo, se hace de forma muy chapucera. Luego, la acción es bastante escasa y bastante mala para mi opinión. El que le da más trabajo al Vigilante es una especie de Barracuda.

El dibujo, pues no está mal, aunque la sangre y las heridas está dibujada de una forma muy extraña y algunas viñetas son muy poco expresivas o llevan a confusión, es en la historia donde más flojea este comic.

En fin, no lo recomiendo para nada. De todas formas, tengo ganas de leer más de este personaje, sobre todo su primera etapa como Adrian Chase con Wolfman y Pérez.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 03 Marzo, 2011, 18:57:01 pm »
La serie clásica del Vigilante creo que está mejor, yo recuerdo haber leído algunos números y tengo un buen recuerdo de ella, una pena que Planeta al final no la haya publicado. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 03 Marzo, 2011, 19:17:41 pm »
Estoy terminando el coleccionable Forum/Panini de Peter Parker spiderman..Lamentable etapa de Stern..lo siento :torta:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 03 Marzo, 2011, 19:30:50 pm »
Estoy terminando el coleccionable Forum/Panini de Peter Parker spiderman..Lamentable etapa de Stern..lo siento :torta:
:incredulo:

Anodado me he quedado al leer esto  :torta:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 03 Marzo, 2011, 20:15:35 pm »
si no lo digo reviento , hay una diferencia de calidad en los guiones y en la serie en general brutal desde que se va Manthlo a cuando llega el gran Stern...con guiones facilones, infantiles y poco currados..y ojo que soy fans de el en el Amazing y en los vengatas y en el Doc. Extraño...etc...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 05 Marzo, 2011, 14:28:28 pm »
Bueno pues me acabo de terminar el MK: Daredevil vol 2, me lo he leido a una velocidad acojonante, creo que no he tardado mucho más de una semana para leerme 48 numeros que quitando 5 o 6 el resto son dobles  ::)

Bueno pues ya llevo diciendolo durante todo estos dias pero me ha encantado, de momento todo lo que he leido de DD me ha encantado y ya se ha convertido sin ninguna duda en mi personaje Marvel favorito  :thumbup:

Me encanta todo el universo que le rodea, la oscuridad y crudeza de las tramas, el dolor, el sufrimiento, las CONSECUENCIAS (algo muy importante y que no estamos muy acostumbrados a ver en los comics Marvel), y el elenco de secundarios y villanos, un universo muy muy rico tanto en cantidad como en calidad de personajes, Kingpin, Bullseye, Elektra, Foggy, Karen, Becky, Milla, Natasha, ........ y un larguisimo etc...

La etapa de Bendis me pareció cojonuda, pero si tengo que elegir creo que la de Brubaker me ha gustado incluso más, con Bendis hay momentos en los que las tramas discurren de una forma demasiado lenta y luego se aceleran, es algo que en general le pasa muy amenudo al autor pasa numeros enteros sin contarnos casi nada y luego los desenlaces son muy rápidos, sin embargo Brubaker es un maestro creando las tramas, poco a poco sin darte cuenta el universo que rodea al personaje va creciendo, la historia va avanzando a la vez desde muchos puntos y cuando llegas al desenlace te das cuenta de que todo ha quedado completamente redondo  :thumbup:

Bueno y en cuanto a estos numeros finales, me ha gustado mucho tanto la saga de Lady Bullseye como sobre todo "El retorno del Rey", comenzando con ese numero dibujado por Aja y ambientado en la Costa da Morte, con esas pintadas de Nunca Mais y esa publicidad de Estrella de Galicia, jejeje. Pero de ese primer episodio me quedo con la trajedia que le ocurre a Marta y sus hijos, parecia que Kingpin habia encontrado su sitio pero parece ser que nunca podrá escapar de su pasado y vivir una vida tranquila.....luego la trama se va cimentando poco a poco con la vuelta de la Tigresa Blanca, del Buho, con la Mano metida de lleno en la cocina del infierno etc....y el ultimo capitulo es  :leche: con todos esos flashbacks sobre el maestro Izo en donde vemos que ha estado presente en varios momentos de la vida de Matt sin que el lo supiera, me ha recordado a Jacob de perdidos  :P .

Y el final, ver a Matt preparado para enfrentarse a las pruebas que tendrá que suparar para convertirse en
acojonante!!!! y lo mejor de todo es que completamente lleno de sentido, esos flashbacks de la juventud de Izo mezclados con todo lo que ha perdido ultimamente y con la tremenda sensación de culpa que sufre por todo lo que les ocurre a todo el mundo que forma parte de su vida es lo que da fuerza y hace muy lógica la decisión de Matt.

Me encanta el nuevo status quo del personaje y todo lo que puede dar de si si Andy Diggle consigue cojerle el punto, con el referente de Bendis y Brubaker tiene el listón muy alto asique espero que no nos dececpione.

yo voy corriendo a releerme el capitulo dedicado a Daredevil en el especial de La Lista y en breves me haré con el primer tomo del nuevo volumen  :thumbup:
« última modificación: 05 Marzo, 2011, 14:32:14 pm por Norrin Radd »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 06 Marzo, 2011, 10:58:42 am »
La etapa de Bendis me pareció cojonuda, pero si tengo que elegir creo que la de Brubaker me ha gustado incluso más, con Bendis hay momentos en los que las tramas discurren de una forma demasiado lenta y luego se aceleran, es algo que en general le pasa muy amenudo al autor pasa numeros enteros sin contarnos casi nada y luego los desenlaces son muy rápidos
Ahora imáginate leer la etapa de Bendis mes a mes, que es como hicimos muchos... :enfermo: (pongo este smiley porque no hay ninguno de cortarse las venas :P)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 06 Marzo, 2011, 11:10:17 am »
   Yo también me la leí del tirón y me gustó. :oops:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 06 Marzo, 2011, 13:04:20 pm »
He comenzado a leer Top-10 de Moore y Gene Ha, y como no podía ser de otra forma, por ahora me está encantando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu