Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128285 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #855 en: 06 Marzo, 2011, 13:53:50 pm »
Bueno, no estoy prestando excesiva atención en esta primera lectura porque si no se me haría eterno, lo suelo dejar para la segunda lectura.

Pero en la primera página, en las viñetas del metro, hay una anuncio de adamántium Logan, o algo así. Todos esos anuncios son un guiño contínuo.Y por supuesto los dibujos estilo Kirby de la comisaría.

Y el taxista cegato me recuerda a Stick.
« última modificación: 06 Marzo, 2011, 13:56:00 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #856 en: 06 Marzo, 2011, 13:56:22 pm »
Es que Top 10 tiene muuuchas lecturas, sí... :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 06 Marzo, 2011, 17:50:10 pm »
Voy a empezar DMZ: La guerra oculta, que lo tengo desde hace más de un mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 06 Marzo, 2011, 20:16:21 pm »
 :hola: Me he leido para descansar de 4F un poco y como dije un especial que a la vez de ser moderno ya tiene sus añitos así que lo comento. Es el X-WOMEN:MUJERES EN PELIGRO. Bueno, decir ante todo que Manara es el jodido amo dibujando mujeres reales hiperbellas. Sus dibujos llenos de movimiento son exactos y no fuerza posturas a la vez que simples su lápiz está justo donde se necesita. Un color agradable a la vista y nuestras habituales mujeres X más guapas que nunca. El guión de Claremont está bien, tiene sus puntillos sorpresivos y la edición es de lujo al tipo de libro europeo. Recomendable tener esta joya, para mi gusto de lo mejor de mi biblio. Inmejorable dibujo sin tecnicismos añadidos. Arte en estado puro el de Manara que en esta ocasión se recata y no llega ni al erotismo. Recomendado.  :birra:
« última modificación: 06 Marzo, 2011, 20:18:38 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 06 Marzo, 2011, 20:18:54 pm »
Estoy acabando ya la lectura cronológica de Spidey. Empiezo El Desafío, con Electro
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 06 Marzo, 2011, 21:16:33 pm »
hoy me fui a madrid en tren y el trayecto dio para leerme 3 prestigios noventeros, a cual peor, eso si

Lobezno Señor de Therra

si Rahne de Terra era una obra interesante, esta segund parte es directamente para dejarla en la estantería

Lobezno Involución

es algo compleja, mezcla muchos temas, y se hace confusa, pero además, tampoco me parece que sea gran cosa

Lobezno, Motorosta Fantasma, Punisher: Oscuro Destino

continuación del corazón de las tinieblas, estaba mejor la 1ª parte tb, pero es lo mejor de los tres, que ya es decir  :alivio:

además este acaba con corazón negro matando a mefisto y ocupando su lugar, cosa que creo no se resolvió nunca, porque la siguietne aparición de mefisto fue en

Silver Surfer:

SS3 135
SS3 136
SS3 137

Alpha Flight:

AF2 16

Halcón Nocturno:

NHAWK 1
NHAWK 2
NHAWK 3

Daredevil Marvel Knights

DD2 5

¿os suena que se hiciese alusión de pasada en algún sitio? ¿algo así como "le engañé y a otra cosa"?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 Marzo, 2011, 15:59:53 pm »
Voy a adentrarme en el mundo de Air, leyendo el primero tomo Cartas de países perdidos.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 08 Marzo, 2011, 10:21:11 am »
Voy a adentrarme en el mundo de Air, leyendo el primero tomo Cartas de países perdidos.

Una lectura muy interesante, sin duda. Lo que me recuerda que aún tengo pendientes algunos tomos (creo que lo dejé en el segundo) y debería retomarlos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 08 Marzo, 2011, 11:14:40 am »

Una lectura muy interesante, sin duda. Lo que me recuerda que aún tengo pendientes algunos tomos (creo que lo dejé en el segundo) y debería retomarlos.
Es verdad. Al principio me encontraba algo perdido, pero me ha gustado.
Si esta semana tardan en llegar las novedades de Panini, compraré el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Marzo, 2011, 15:49:25 pm »
:hola: Me he leido para descansar de 4F un poco y como dije un especial que a la vez de ser moderno ya tiene sus añitos así que lo comento. Es el X-WOMEN:MUJERES EN PELIGRO. Bueno, decir ante todo que Manara es el jodido amo dibujando mujeres reales hiperbellas. Sus dibujos llenos de movimiento son exactos y no fuerza posturas a la vez que simples su lápiz está justo donde se necesita. Un color agradable a la vista y nuestras habituales mujeres X más guapas que nunca. El guión de Claremont está bien, tiene sus puntillos sorpresivos y la edición es de lujo al tipo de libro europeo. Recomendable tener esta joya, para mi gusto de lo mejor de mi biblio. Inmejorable dibujo sin tecnicismos añadidos. Arte en estado puro el de Manara que en esta ocasión se recata y no llega ni al erotismo. Recomendado.  :birra:

Ese tomo es genial. Yo tengo la edición en B/N y no me compensa volver a comprarlo en color, pero recomiendo a la gente que se compre una u otra edición :adoracion:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 08 Marzo, 2011, 15:58:16 pm »

Es verdad. Al principio me encontraba algo perdido, pero me ha gustado.
Si esta semana tardan en llegar las novedades de Panini, compraré el segundo tomo.

Sí, al principio no sabes muy bien de qué va la historia y puede resultar un poco confusa, pero luego van encajando las piezas y es una pequeña delicia.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 08 Marzo, 2011, 19:08:47 pm »
Lo compré el mes pasado, pero aún no había tenido ocasión de empezarlo, así que hoy le meteré mano a Egipto.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Marzo, 2011, 19:43:18 pm »
acabado de leer fom hell, impresionante, acojonante, emocionante... por ahora lo que más me ha gustado de los que he leido de moore, especialmente la parte final, el último capítulo, el epílogo y el apéndice II, las reflexiones del Sr. Moore no tienen precio, como con los grandes comics, al acabar me he quedado un buen rato repasando las últimas páginas reflexionando lo que acababa de leer
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 08 Marzo, 2011, 20:08:06 pm »
Estoy acabando ya la lectura cronológica de Spidey. Empiezo El Desafío, con Electro

Lo compré el mes pasado, pero aún no había tenido ocasión de empezarlo, así que hoy le meteré mano a Egipto.

Chicos, os invito a echar un nuevo vistazo al primer post, dónde encontramos esto:

-Al margen de la mención a lo que hemos leído, el objetivo del hilo es una información del cómic en cuestión. Para análisis muy largos si queremos podemos recurrir al hilo de Análisis de nuestras lecturas.

;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 08 Marzo, 2011, 23:51:41 pm »
He terminado Top-10... me ha gustado como todo lo de Moore, es muy entretenido y hila muy bien las historias... pero en mi opinión no llega ni a la suela a las grandes obras de Moore (V de Vendetta, Watchmen, Promethea, From Hell...sigan ustedes).

Su densidad esta vez consiste más en la cantidad innumerable de referencias de fondo por viñeta, y eso no es más que curro, pero ninguna genialidad. A veces con respeto, a veces con choteo, a veces con mala uva. Es más, acaba cansando tanto personaje y referencia de fondo, más que enriquecer acaba entorpeciendo. Cuesta creer que alguien a quien le gusta tan poco el género superheróico de las grandes editoriales utilice tantísimas referencias y parezca conocer sus personajes tanto, ya que no saca muchas veces a primeros espadas sino a secundarios recónditos. No me pega en alguien como Moore.

En fin, que sí, que me ha gustado, pero me hubiera gustado más sin tanto ruido de fondo. Los árboles impiden ver el bosque.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines