Bueno pues me acabo de terminar todos los extras de mi edicion absolute de
Watchmen, el comic lo terminé ayer......
No pongo este post en análisis de mis lecturas porque sinceramente no tengo palabras para describir el comic, solo puedo decir que sin ningun genero de dudas es el mejor comic que he leido en toda mi vida y que por mucho que hubiera oido sobre el, que todo el mundo me hubiera dicho que era la leche, incluso viendo la pelicula, con todos estos precedentes el comic me podia haber decepcionado, pero todo lo contrario a pesar de todo lo que ya sabia y de las altisimas espectativas que tenía he de decir que no ha dejado de sorprenderme a cada escena, a cada diálogo, a cada viñeta, ........
No puedo sino alabar la narrativa de Alan Moore, nunca y digo NUNCA he leido un comic tan COMPLETO, tan bien contado de principio a fin, tan RICO en todo, simplemente hay que ver la primera pagina, a primera vista solo se ve un charco de sangre y como se va a alejando la imagen hasta que un policia se asoma por una ventana del apartamento 23 de un edificio. Eso parece, pero no es solo eso, en medio del charco de sangre está la chapa del comediante, aparece un camión con el logo de Pyramids, un hombre cruza el charco andando con un cartel en el que pone "El fin del mundo está cerca", ........., todo eso solo en las primeras viñetas, y eso unido a las palabras de Rorschach en su diario

En fin la PROFUNIDAD de este tebeo es ACOJONANTE

Sin duda un 10, no he leido un comic mejor en mi vida y sinceramente dudo que lo vaya a leer

y pensar que llevaba un año y pico en la estantería