Anoche me leí los tres tomos que publicó Planeta con el Flash de Johns. Lo cierto es que no tenía precisamente muy frescos los cinco tomos anteriores, publicados por Norma. Aun así, me fui acordando de cosas sobre la marcha.
En el primer tomo, Fuego cruzado, vemos cómo se resuelven la mayor parte de las subtramas de la etapa, relacionadas con un grupo organizado de villanos que quiere acabar con Wally. Con lo que no contaban era con que su ataque iba a coincidir con el de otro villano.
El segundo tomo, Iron Heights, está centrado en la prisión para supervillanos del mismo nombre y de una fuga, en la que se platan las semillas de lo que ocurrirá en el siguiente tomo.
Por último, en el tercer tomo, si el tratamiento de los villanos había sido ya exquisito, recoge lo sucedido en el tomo anterior para crear la perfecta némesis, el perfecto opuesto de Flash.

Son tres tomos muy recomendables. Tenía pensado continuar con la serie posterior, en grapa (tengo sólo los cruces con Crisis de Identidad), pero me temo que de momento no podrá ser.