Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128886 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #90 en: 27 Septiembre, 2010, 09:14:10 am »
   Anoche me leí los tres tomos que publicó Planeta con el Flash de Johns. Lo cierto es que no tenía precisamente muy frescos los cinco tomos anteriores, publicados por Norma. Aun así, me fui acordando de cosas sobre la marcha.
   En el primer tomo, Fuego cruzado, vemos cómo se resuelven la mayor parte de las subtramas de la etapa, relacionadas con un grupo organizado de villanos que quiere acabar con Wally. Con lo que no contaban era con que su ataque iba a coincidir con el de otro villano.
   El segundo tomo, Iron Heights, está centrado en la prisión para supervillanos del mismo nombre y de una fuga, en la que se platan las semillas de lo que ocurrirá en el siguiente tomo.
   Por último, en el tercer tomo, si el tratamiento de los villanos había sido ya exquisito, recoge lo sucedido en el tomo anterior para crear la perfecta némesis, el perfecto opuesto de Flash. :adoracion:
   Son tres tomos muy recomendables. Tenía pensado continuar con la serie posterior, en grapa (tengo sólo los cruces con Crisis de Identidad), pero me temo que de momento no podrá ser. :(

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 Septiembre, 2010, 13:53:34 pm »
Yo esto lo leí en el Omnibus de Flash. La verdad es que sí que :adoracion: . Yo, que no sigo mucho DC ni Flash, hizo que enseguida me enganchara a esta etapa, aún la primera parte, la de "fábulas" me echara para atrás un poco con la rarunez o el dibujo, o la que está en el universo espejo ese. Luego sube cómo la espuma, el dibujo es acertadísimo, y la historia no decae. :adoracion: :adoracion:
¿Así que el resto de la etapa Johns va en grapa?. Interesante. Habrá que pillarla. ¿Alguna guía para comprarla?
Flash Renacimiento está al caer, y el primer tomo de la nueva serie con Johns me tienta enormemente. :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 Septiembre, 2010, 14:02:11 pm »
¿Así que el resto de la etapa Johns va en grapa?. Interesante. Habrá que pillarla. ¿Alguna guía para comprarla?
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=93

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 Septiembre, 2010, 15:03:44 pm »
El 18 y el 19, aunque no sean de Johns, supongo que entran. No sé, tal vez a los de Planeta les de la neura de hacer otro omnibus con lo que queda, quién sabe. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 Septiembre, 2010, 17:02:31 pm »
Creo que se estaba estudiando el tema de sacarlo en tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2010, 17:03:40 pm »
He leído Spawn/Batman.
Este es el 2º encuentro cronológico de los personajes aunque aquí Miller obvia el primero.
De la colaboración de Miller y McFarlane nace esta historia que roza el absurdo con interminables peleas entre los protagonistas y con un Batman  que sería el germen de lo que años más tarde veríamos en el All Star Batman y Robin. Un personaje huraño, maleducado y violento que tiene un ego que no le cabe en el pecho.
Un comic hijo de su época que es mejor olvidar. :thumbdown:
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Septiembre, 2010, 09:07:22 am »
   Anoche me leí Top 10. Sólo puedo decir :adoracion:. Se trata ni más ni menos que de un "Canción triste de Hill Street" con superpoderes. Tiene un buen desarrollo de los personajes y los casos van desde lo más mundano a lo más estrafalario. Destaca la cantidad de guiños que hay, no sólo a Marvel y DC (que pueden ir desde lo más obvio, como, yo que sé, todos los personajes alados que se os puedan ocurrir, o los ratones contra los gatos, a lo más friki, como Tía May, Heraldo de Galactus o el Doctor Muerte/Charlie Brown), sino también al cómic europeo (ahí tenemos a los pitufos y a Astérix y Obélix, por ejemplo), a los dibujos animados (el Capitán Cavernícola, las Supernenas), pasando por la cultura popular (los Beatles).
   Cabe destacar que la historia deja en el aire un argumento que se desarrollará en su secuela, Smax The Barbarian, que por alguna razón Norma no ha publicado todavía. :puzzled:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 Septiembre, 2010, 11:41:22 am »
He leído Spawn/Batman.
Este es el 2º encuentro cronológico de los personajes aunque aquí Miller obvia el primero.
De la colaboración de Miller y McFarlane nace esta historia que roza el absurdo con interminables peleas entre los protagonistas y con un Batman  que sería el germen de lo que años más tarde veríamos en el All Star Batman y Robin. Un personaje huraño, maleducado y violento que tiene un ego que no le cabe en el pecho.
Un comic hijo de su época que es mejor olvidar. :thumbdown:

Lo mismo pense yo que el Batman ese sería el futuro Batman de All Star. La historia es totalmente ridícula y el dibujo me pareció bastante flojo. 

Cabe destacar que la historia deja en el aire un argumento que se desarrollará en su secuela, Smax The Barbarian, que por alguna razón Norma no ha publicado todavía. :puzzled:

Yo lo compré en la edición de Planeta, mira en las tiendas de cómic antiguo que a lo mejor lo ves.
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 18:20:02 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 Septiembre, 2010, 11:49:42 am »
   No, si el de Smax ya lo tengo y lo leí hace tiempo. Lo que digo es que me extraña que Norma no lo haya editado todavía.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 Septiembre, 2010, 18:11:24 pm »
   Acabo de terminar la lectura de Kingdom Come. No niego que el dibujo sea precioso, pero la historia me queda un poco "coja" al presentar a cientos de personajes nuevos y centrarse en los tres de siempre, de tal forma que muchos otros no tienen siquiera una frase en toda la historia. Afortunadamente, esto consigue subsanarse en su secuela, The Kingdom, donde se prfundiza un poco más en algunos personajes.
   Tengo la edición Absolute y, al no ser muy amigo de los extras, me sobra práctimante todo, a excepción de las referencias a guiños que, no obstante, en la mayor parte resulta ser un listado de nombres que, en la mayor parte de los casos no dicen nada. :(

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 Septiembre, 2010, 18:38:39 pm »
Yo ya he empezado con la lectura de Thunderbolts:babas: Proximamnte anlaisis  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 29 Septiembre, 2010, 20:41:34 pm »
 Tengo la edición Absolute y, al no ser muy amigo de los extras, me sobra práctimante todo, a excepción de las referencias a guiños que, no obstante, en la mayor parte resulta ser un listado de nombres que, en la mayor parte de los casos no dicen nada. :(

A mi me pasa igual, unos extras que no me dicen nada y que encarece el producto.Una putada. :(
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 Septiembre, 2010, 21:31:34 pm »
A mí me molan los diseños de personajes de Alex Ross...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 Septiembre, 2010, 23:30:02 pm »
   Acabo de terminar de leerme Batman: Gotham Knights, tomo que reúne los últimos 15 números de la cabecera homónima, y que se publicaron fuera de la serie regular inmediatamente anterior a Crisis Final. Con dibujantes y entintadores hispanohablantes, el tomo se centra en Silencio, el personaje que crearan Loeb y Lee en su famosa saga. Pero no es el único villano. En las páginas del tomo vemos también la muerte de una villana clásica ( :lloron: ), la aparición de un nuevo Clayface y, lo que yo más esperaba y la razón por la que compré el tomo: la venganza del Joker sobre Silencio por la paliza que le dio ( :vudu: ), entre otras historias. Bastante recomendable para pasar el rato. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 Septiembre, 2010, 10:40:18 am »
estoy de clásicos: ya acabé el essential ant man y el omnigols de estela palteada, en breve los comentaré, pero ya adelanto que han estado los dos chulísimos  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines