Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128817 veces)

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #75 en: 24 Septiembre, 2010, 09:55:38 am »
No sé si esto va aquí (si no, plis, decidme en qué hilo) pero yo últimamente me he leído unos cuantos tomos de series más o menos actuales:

* Chew Vol. 2: International Flavor. El primer volumen ya me había gustado, pero este me parece aún mejor. La serie va claramente a más y es una de las que más entretenido se me hace leer.

* The Unwritten Vols. 1 y 2: También me está gustando bastante y también va mejorando según avanzan los números. Pese a ello, creo que tiene más potencial del que realmente se está explotando. Las piezas van encajando muy poco a poco y el ritmo es un pelín lento, especialmente porque cada pocos números hay alguna disgresión que, aunque seguro que necesaria a la larga, rompe un tanto el desarrollo de la historia.

* Irredeemable Vol. 3: Los dos primeros tomos me encantaron. Una historia fresca, ágil, con cierto cinismo y un dibujo más que adecuado. El tercer volúmen también me ha gustado, pero un poco menos. Me da la impresión de que han intentado ralentizar un poco el desarrollo de las tramas para alargar las cosas, de forma que hay situaciones que han quedado un poco relegadas. Aún así, de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos.

* Incorruptible Vol. 1: Un más que digno spin-off de Irredeemable. El personaje principal me resulta un pelín difícil de creer. Es triste, pero parece que es mucho más fácil comprender el hecho de que un bueno se vuelva malo (Irredeemable) que el que un malo se vuelva bueno (Incorruptible). El dibujo me gusta menos que el de Irredeemable, la historia me resulta un poco menos fresca y los personajes un poco más planos. Aún así, tiene momentos impactantes y seguiré leyéndolo para ver en qué evoluciona la cosa.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 Septiembre, 2010, 10:10:59 am »
   Pues yo creo que sí que encaja con este hilo. ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 24 Septiembre, 2010, 15:56:43 pm »
Estoy terminando el Essential Power Man & Iron Fist vol. 1.

Y mola. :)

Mazo. :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 Septiembre, 2010, 16:08:32 pm »
Lo tengo pendiente de lectura junto a los 2 de Luke en solitario  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Septiembre, 2010, 09:43:23 am »
   Anoche me leí el Extra Primavera 95 de Spiderman, con un enfrentamiento bastante soso contra Matanza y varias historias cortas protagonizadas por villanos.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 Septiembre, 2010, 13:09:23 pm »
 :hola: Pues yo sigo con el Vol.3 de Los 4 Fantásticos. Ya voy por la grapa #13, estoy en la saga de Abraxas. Está bien, fantasía blanca, o sea, l=s mal=s muy mal=s malos=s y l=s buen=s perfect=s, honestos 100%,... (quizá ese sea el "fallo" para mi gusto, pero como ya dije, es una serie para todos los públicos). Mucho baile de dibujantes a las "órdenes" de los mismos guionistas. Tod=s son grandes artistas me he dado cuenta que aquello que dije de los "ojos grandes y desproporciones graciosas" no son los dibujos de Pacheco, Merino y Marín... seguro o que miré un comic de la serie de otro dibujante puntual o que a lo largo de la serie cambiaron de estilo, ya lo veré conforme siga leyendo. Veo que a los guionistas les obligaron a veces a comprimir demasiado sus historias en pocos números por lo que detecto algunos saltos bruscos en la trama (eso es culpa de l=s directiv=s de la serie, no de l=s autor=s que podrían heber desarrollado el trabajo de mejor manera). Esta bien esta serie regular, ya queda puntuada para mi gusto y creo que mantendrá la misma linea hasta el final, en el #24. Tengo muchas ganas de llegar a los números en los que acaba el Vol.3 de los expléndidos Inhumanos, ya que fue en esta serie regular donde le pusieron el fin a aquel extraordinario tomo de Landronn.
El próximo comentario será para el balance final de la serie, ¡salud!.
« última modificación: 25 Septiembre, 2010, 18:51:45 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 Septiembre, 2010, 13:13:12 pm »
   Yo hoy me he leído el Extra Verano de Spiderman de 1995, en el que se sigue con un segundo apílogo a Matanza Máxima, centrado esta vez en Grito. De las historias cortas que también incluye, destaca el enfrentamiento entre la Gata Negra y el Zorro Negro. :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre, 2010, 18:54:49 pm »
   Termino mi lectura atrasda de Spiderman con:
 - El Asombroso Spiderman Extra Otoño 95: para mí, el mejor de los Annuals de ese año, en el que vemos cómo Peter hace las paces con Liz y Normie después de lo ocurrido con sus padres.
 - El origen del clon: Una historia bastante normalita en la que vemos el origen de Ben Reilly desde el punto de vista de éste.
 - Batman & Spider-Man: Creo que el compañero oskarosa lo resumión bastante bien:
He leído Batman & Spider-Man.
Otro de esos Eselworlds donde dos superhéroes de Marvel y DC viven en el mismo mundo.En esta ocasión Kingpin se aliará con Ra's
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero Spiderman y Batman se aliarán para intentar impedir un desastre mundial.
Este 2º cruce de estos personajes mantiene la calidad del 1º, además de tener un final algo inesperado.Muy recomendable.
Destacar un dibujo impresionante de Nolan que tanto Spiderman como Kingpin me han recordado a Romita Jr., no se porqué, una lástima que este autor no haya dibujado al trepamuros en su serie, lo hubiera hecho muy bien. :thumbup:
Destacar en la traducción el guión en la mitad del nombre del trepamuros como en el original o ciudad Gótica en lugar de Gotham City algo muy habitual en los doblajes sudamericanos.Por lo demás creo que correcto. :thumbup:
Es curioso como en los cruces con DC hay muchos personajes que o los dejan sin traducir o los traducen diferente a  como estamos acostumbrados. :torta:
   En lo único en lo que puedo llevarme la contraria es que a mí el dibujo no me recuerda a Romita Jr., sino a Romita Sr. Por otra parte, la historia está muy bien llevada y con un final sorprendente, aunque la traducción tiene algunas cosas que a un castellanoparlente le chirrían un poco.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2010, 19:02:15 pm »
Pues sí, a ver si lo consigo  :thumbup:

Y por cierto, creo que ¿Graham? Nolan sí ha dibujado al Trepamuros en una serie dedicada a él. No sería más que un especial, eso sí. el otro día estuve hojeando cómics que aún no he leído y me suena de haberle visto en el volumen 5 de Forum  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre, 2010, 19:22:44 pm »
En lo único en lo que puedo llevarme la contraria es que a mí el dibujo no me recuerda a Romita Jr., sino a Romita Sr.

Tienes razón me confundí al escribirlo y después se me olvidó arreglarlo. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 Septiembre, 2010, 23:08:28 pm »
Voy a leer La casta de los metabarones-CASTAKA- 1.Dayal-El primer ancestro, de Jodorowsky y Das Pastoras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2010, 11:22:35 am »
   Acabo de terminar de leer Wonder Woman: La Guerra de los Dioses, el segundo tomo que publicó Planeta de la amazona. En él, nos encontramos a una Wonder Woman amnésica, sin poderes y en un lugar al que no sabe cómo ha llegado, vistiendo su traje blando de los 70, que, poco a poco, tendrá que ir recuperando su memoria y sus poderes para enfrentarse a una amenaza que ya ha neutralizado a los dioses. Aunque deberá pagar un alto precio.
   A pesar de estar escrita por Walter Simonson y dibujada por Jerry Ordway, esta historia sirve como colofón a la etapa de Phil Jimenez en el título, cerrando todas las tramas y dejándolo todo listo para una nueva etapa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 26 Septiembre, 2010, 13:22:36 pm »
He leído Batman & Spider-Man.
[...]
Destacar un dibujo impresionante de Nolan que tanto Spiderman como Kingpin me han recordado a Romita Jr., no se porqué, una lástima que este autor no haya dibujado al trepamuros en su serie, lo hubiera hecho muy bien. :thumbup:
[...]

Lo he comprobado y sí que dibujó a Spiderman en un número, el Peter Parker vol. 2 #18, aquí lo tienes por si quieres revisitarlo  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre, 2010, 15:31:28 pm »
Gracias, no lo sabía, aunque yo pensaba en algo más de un número. :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre, 2010, 21:11:31 pm »
He leído Batman/Spawn: Guerra Diabólica.
Siguiendo la pista de un hombre desaparecido hace 10 años se unirán los caminos de los dos personajes para luchar en Gotham contra un antiguo demonio que pretende desatar el infierno en la tierra.
Un comic un poco soso del que esperaba algo más teniendo en cuenta a los autores, que no hicieron nada del otro mundo.A eso habría que sumarle un dibujo de Klaus Janson muy sucio que aunque puede ser el apropiado para la historia, a veces es ilegible.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines