No sé si esto va aquí (si no, plis, decidme en qué hilo) pero yo últimamente me he leído unos cuantos tomos de series más o menos actuales:
* Chew Vol. 2: International Flavor. El primer volumen ya me había gustado, pero este me parece aún mejor. La serie va claramente a más y es una de las que más entretenido se me hace leer.
* The Unwritten Vols. 1 y 2: También me está gustando bastante y también va mejorando según avanzan los números. Pese a ello, creo que tiene más potencial del que realmente se está explotando. Las piezas van encajando muy poco a poco y el ritmo es un pelín lento, especialmente porque cada pocos números hay alguna disgresión que, aunque seguro que necesaria a la larga, rompe un tanto el desarrollo de la historia.
* Irredeemable Vol. 3: Los dos primeros tomos me encantaron. Una historia fresca, ágil, con cierto cinismo y un dibujo más que adecuado. El tercer volúmen también me ha gustado, pero un poco menos. Me da la impresión de que han intentado ralentizar un poco el desarrollo de las tramas para alargar las cosas, de forma que hay situaciones que han quedado un poco relegadas. Aún así, de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos.
* Incorruptible Vol. 1: Un más que digno spin-off de Irredeemable. El personaje principal me resulta un pelín difícil de creer. Es triste, pero parece que es mucho más fácil comprender el hecho de que un bueno se vuelva malo (Irredeemable) que el que un malo se vuelva bueno (Incorruptible). El dibujo me gusta menos que el de Irredeemable, la historia me resulta un poco menos fresca y los personajes un poco más planos. Aún así, tiene momentos impactantes y seguiré leyéndolo para ver en qué evoluciona la cosa.