Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128722 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #30 en: 13 Septiembre, 2010, 21:22:33 pm »
Yo estoy enfrascado ahora mismo en la relectura de Rising Stars.
Hace tiempo que la leí y me dejó muy buen sabor de boca y ahora, con esta segunda lectura, sigo opinando lo mismo: Pedazo de comic!  :adoracion:
La historia principal está bien diferenciada en cada uno de los tres tomos, pasando varios años entre tomo y tomo. El argumento está muy bien llevado y el mensaje que te quiere trasmitir es muy noble.
Un muy buen comic donde se explica las posibles elecciones que tiene la gente con poderes, y de qué forma quieren utilizarlos. Al leerlo me acuerdo de la frase mítica de Spiderman de: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre, 2010, 23:22:58 pm »
ese comic me encantó, siempre que lo leo me pongo un poco melancólico :'(
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 Septiembre, 2010, 23:44:40 pm »
¿De que editorial es?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Septiembre, 2010, 06:11:08 am »
Los publicó Norma. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre, 2010, 09:56:41 am »
   Entre ayer y hoy me he leído Red Sonja, un tomo de Forum que publica sus 7 números de Marvel Feature, el número 68 de Conan y los 12 primeros números de su serie regular, todos ellos dibujados por Frank Thorne salvo el primero y el último. Lo cierto es que no me ha acabado de convencer, ya que me ha parecido una Sonja mucho más frágil que cuando aparece con Conan, acompañada en la mayor parte de las historias por una compasa masculina, y hay un episodio en el que aparece un unicornio que parece totalmente Mi pequeño poney. Además, la trama queda inconclusa en un continuará que, imagino, se resolvió en los tres números restantes de la colección.

fanpiro se resuelve y más en los 3 capítulos siguientes de buscema. Me acaba de llegar ese tomo que has leído y he comprobado que como me temía no incluye las portadas (no son nada del otro jueves pero bueno, tampoco hubieran sobrado...) ni los portafóleos que creo recordar eran 3. Por supuesto tampoco la más de la decena de artículos informativos aunque hay otros al principio y final. El pegamento también me vino mal aunque ya lo he arreglado (sólo se despegaba la portada). Por otro lado me alegro de haber cogido el tomo en vez de la grapa por que así no tengo adjuntos los comics de Thongor que incluía la serie regular y que no me interesaban nada de nada. ¡Salud!.
P.D.: Me acabo de terminar "Muerte" el último de la pelirroja pero de eso aquí no se habla...  :thumbup:  :callado:
P.D.: El del unicornio me pareció un capítulo especial... muy romántico (a mi me gustó).
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 10:00:53 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 Septiembre, 2010, 20:58:08 pm »
¿De que editorial es?
Ya veo que te han respondido a la pregunta, pero yo añadiría que te hicieras con la colección si pudieras, te aseguro que no te defraudará!!!  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 Septiembre, 2010, 21:58:38 pm »
A mi también me gustó mucho. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Septiembre, 2010, 09:51:04 am »
   Anoche me leí los números de Spectacular y Web que se saltaron en el coleccionable de Spiderman. En su mayoría, son números de relleno y, en especial los de Web, suelen estar narrados en forma de flashback o situarse directamente en algún momento pasado. La mayoría de ellos son intrascendentes.
   También me leí los números que se saltaron entre el primer y el segundo coleccionable, y, si bien los de Web no merecen mucho la pena, hay unos cuantos de Spectacular que yo creo que tendrían que haberse incluido: un número escrito por Peter David con Llamarada (personaje que había aparecido en el primer coleccionable) como villano y que profundizaba en la trama de El Forastero, una saga de dos números (125 y 126) con Spiderwoman (Carpenter) de invitada que tiene como villanos a la Brigada de Demolición, en una especie de epílogo del Asalto a la Mansión de los Vengadores, con especial atención a la relación del Destructor con su madre y a los planes propios de Bola de Trueno. Por último, hay un episodio centrado en el Lagarto, en el que vemos cómo Connors es capaz de controlar su parte reptil.
   Por último, me leí los complementos de varios annuals, centrados unos en el origen del Alto Evolucionador, otro en la redención de la Gata Negra y otro en el Merodeador, en lo que sería el prólogo de una aventura posterior.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 Septiembre, 2010, 10:03:47 am »
 :hola: Ayer leí el tomillo suelto CASTAKA Nº1: DAYAL EL PRIMER ANCESTRO perteneciente a la saga de LA CASTA DE LOS METABARONES de Jodorowsky. Bien, vuelve a ser un cómic excelente como sus predecesores a pesar de cambiar de dibujante. Esta vez en vez de ser Juan Giménez es Das Pastoras. Otro minucioso y colorista dibujante-pintor. Hace un par de años que salió y lo que acaban de sacar de los metabarones no es precuela como este proyecto Castaka que espero no lo dejen tirado como hizo Norma con MAYAM (colección que seguía y me han dejado con las ganas de leer el final al menos). El guión aun hace más incapié en el recurrente tema de la reproducción humana en pos de la herencia del linaje así como los habituales temas del honor-código de vida así como en las auto mutilzaciones casi rozando el masoquismo. Para nada es un comic para niñ=s. A mi gusto es un cómic que se sale de lo normal, de lo mejorcito. Sorprendente y espectacular. Género space-ópera, épico y que engrosa toda la gama satélite de historias que giran en torno al universo del Incal.
Sigo con los complementos del Vol.3 de Los Inhumanos que se hayan en el Vol.4 de los 4F (4 grapas que terminan la historia dibujada por Landronn en aquel fantástico tomo y que aquí quedaron separadas del mismo siendo incluídas en la serie regular de los 4F al contrario que en USA donde agruparon todo en un tomo recopilatorio con las 8 grapas: 4+4). Ya os contaré.  :birra:
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 10:07:24 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 Septiembre, 2010, 22:21:24 pm »
He leído Batman & Spider-Man.
Otro de esos Eselworlds donde dos superhéroes de Marvel y DC viven en el mismo mundo.En esta ocasión Kingpin se aliará con Ra's
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero Spiderman y Batman se aliarán para intentar impedir un desastre mundial.
Este 2º cruce de estos personajes mantiene la calidad del 1º, además de tener un final algo inesperado.Muy recomendable.
Destacar un dibujo impresionante de Nolan que tanto Spiderman como Kingpin me han recordado a Romita Jr., no se porqué, una lástima que este autor no haya dibujado al trepamuros en su serie, lo hubiera hecho muy bien. :thumbup:
Destacar en la traducción el guión en la mitad del nombre del trepamuros como en el original o ciudad Gótica en lugar de Gotham City algo muy habitual en los doblajes sudamericanos.Por lo demás creo que correcto. :thumbup:
Es curioso como en los cruces con DC hay muchos personajes que o los dejan sin traducir o los traducen diferente a  como estamos acostumbrados. :torta:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Septiembre, 2010, 06:44:04 am »
Ciudad Gotica  :sudando:

Pase lo de "Bruno Diaz" pero joooer y la gente se queja de algunas traducciones aqui  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Septiembre, 2010, 07:27:53 am »

Pase lo de "Bruno Diaz" pero joooer y la gente se queja de algunas traducciones aqui  :lol:

:hola: Es simple: en Sudamérica odian los anglicismos por bien conocidos varios motivos...  :sospecha: (como dicen ell=s "no les gusta hablar en gabacho").
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 07:29:31 am por ArtYDel »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Septiembre, 2010, 08:41:56 am »

:hola: Es simple: en Sudamérica odian los anglicismos por bien conocidos varios motivos...  :sospecha: (como dicen ell=s "no les gusta hablar en gabacho").
No en toda Sudamérica.
Yo recuerdo, cuando el boom de los culebrones venezolanos, que los anglicismos eran bastante corrientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 Septiembre, 2010, 10:04:37 am »
   Anoche me leí más historias que se saltó el segundo coleccionable de Spiderman, principalmente los Annuals de Atlantis Ataca y alguna historia suelta de los otros Annuals, así como una historia de Web escrita por Peter David y centrada en las drogas. A pesar de que los Annuals forman parte de una saga más larga, se pueden entender más o menos de manera independiente. Me sorprendió ver unas cuantas historias dibujadas por Ditko y protagonizadas por personajes relacionados de alguna manera con Spiderman, pero sin Spiderman. En especial, me chirría una situada en España, con terroristas independentistas (ni siquiera vascos, tienen otro nombre) que, como suele ser habitual, tiene más pinta de Sudamérica que de España. También un par de ránkings (¿cómo es posible que el Doctor Muerte fuera el 5º villano más importante de la carrera de Spiderman?) y una historia de Petey a cargo de Fred Hembeck. Lo malo es que me faltan las historias de complemento de varios Annuals todavía. :(
   También me leí los primeros Annuals posteriores al segundo coleccionable, los de la Vendetta Vibranium, una historia interesante, pero que podría haber dado mucho más de sí.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 Septiembre, 2010, 10:39:02 am »
ayer me lei el tomo "viuda negra: origen" y madre mia....la verdad que me pareció malisimo. joder hasta el dibujo, hay veces que natasha sale con cara de loca
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines