Me gusta bastante el traje. Obviamente no se parece mucho al traje clásico de los comics, pero es que no es un comic, sino una película.
Ceo que la prueba más dificil que tiene que pasar una adaptación al cine de un personaje de comic es mantenerse fiel a las historias originales sin perder de vista, que al ser cine de acción real, ha de parecer realista y plausible. Seamos sinceros, el capi en la segunda guerra mudial con un traje de tela de colores vivos hubiera durado sin una bala en la cabeza menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Esta es la verdadera adaptación, conseguir que tanto los protagonistas como los villanos, parezcan algo que pudiese existir en el mundo en el que vivimos, por eso me parece lógico que se basen en el universo Ultimate, que al fin y al cabo se trata de los personajes de siempre lo más actualizados y realizas posibles. En este sentido, Fabreau con Iron Man lo hizo muy bien, veremos como lo hacen con el capi.
A mí lo que más miedo me da es el director. Joe Johnston ha dirigido Parque Jurásico 3, Hidalgo, Jumanji o el Hombre Lobo (la última, la de Benicio del Toro), su filmografía no me provoca muy buenas sensaciones, en unos casos por lo alejadas que están del estilo que debería tener la peli del Capi, y en otros por lo malo de algunas de ellas. Pero al fin y al cabo, hay que reconocer que las nuevas películas de Marvel son más productos de Marvel que de sus propios directores, por lo que imágino que la "personalidad filmica" de Johnston se verá algo diluída.
Y tras este tochazo

(tenía que ponerme al día), os dejo hasta la próxima vez.