Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 143512 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #405 en: 16 Enero, 2011, 22:07:56 pm »
La nueva foto  :mola:
Me da que va a ser la mejor peli de Marvel.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 16 Enero, 2011, 22:15:30 pm »
Me gusta, me gusta... :mola:

Vuelvo a incidir en que no me convence mucho lo de los tirante, pero mientras todo lo que no me guste sean cosas así (a priori de ver la peli, se entiende), de puta madre  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 16 Enero, 2011, 23:00:47 pm »
Tiene pinta de ser el final de la peli, ¿no? Se ven una especie de misiles de fondo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 16 Enero, 2011, 23:01:23 pm »
 :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 17 Enero, 2011, 00:25:02 am »
Foto nueva!

:roll:

El traje cada vez me parece más extra-ultimatizado y del Barroco.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 17 Enero, 2011, 00:42:36 am »
El material me recuerda mucho a la película del Capitán América protagonizada hace tiempo por Michael Dudikof.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 17 Enero, 2011, 02:09:46 am »
El material me recuerda mucho a la película del Capitán América protagonizada hace tiempo por Michael Dudikof.

Creo que no era el que protagonizo tal peli, (capitan america 1990,peli correcta)

Mas bien el buen hombre era El guerrero Americano :)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Enero, 2011, 07:29:22 am »
El intérprete era Matt Salinger , hijo del escritor americano J.D Salinger  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #413 en: 17 Enero, 2011, 08:49:41 am »
Me gusta bastante el traje. Obviamente no se parece mucho al traje clásico de los comics, pero es que no es un comic, sino una película.

Ceo que la prueba más dificil que tiene que pasar una adaptación al cine de un personaje de comic es mantenerse fiel a las historias originales sin perder de vista, que al ser cine de acción real, ha de parecer realista y plausible. Seamos sinceros, el capi en la segunda guerra mudial con un traje de tela de colores vivos hubiera durado sin una bala en la cabeza menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Esta es la verdadera adaptación, conseguir que tanto los protagonistas como los villanos, parezcan algo que pudiese existir en el mundo en el que vivimos, por eso me parece lógico que se basen en el universo Ultimate, que al fin y al cabo se trata de los personajes de siempre lo más actualizados y realizas posibles. En este sentido, Fabreau con Iron Man lo hizo muy bien, veremos como lo hacen con el capi.

A mí lo que más miedo me da es el director. Joe Johnston ha dirigido Parque Jurásico 3, Hidalgo, Jumanji o el Hombre Lobo (la última, la de Benicio del Toro), su filmografía no me provoca muy buenas sensaciones, en unos casos por lo alejadas que están del estilo que debería tener la peli del Capi, y en otros por lo malo de algunas de ellas. Pero al fin y al cabo, hay que reconocer que las nuevas películas de Marvel son más productos de Marvel que de sus propios directores, por lo que imágino que la "personalidad filmica" de Johnston se verá algo diluída.

Y tras este tochazo  :contrato:(tenía que ponerme al día), os dejo hasta la próxima vez.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 17 Enero, 2011, 11:21:49 am »
Personalmente, me gusta también esta foto nueva!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 17 Enero, 2011, 12:10:21 pm »
a mi me gusta pero le veo algo recargado ¿ no le sobra alguna "cartuchera" ? la del pecho...no se, me gusta pero le veo raro. :question:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 17 Enero, 2011, 12:11:57 pm »
Y la gente critica el nuevo look de Spiderman....

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 17 Enero, 2011, 12:14:42 pm »
a mi me gusta pero le veo algo recargado ¿ no le sobra alguna "cartuchera" ? la del pecho...no se, me gusta pero le veo raro. :question:

Rider, cada vez me caes mejor  :lol: :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 17 Enero, 2011, 12:21:00 pm »
jeje, no conozco mucho el capi de ultimate pero a mi este me parece una mezcla de jhon wayne/capitan america, de todas formas es mi opinion!! espero no ofender a nadie!!! :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #419 en: 17 Enero, 2011, 12:40:20 pm »
Me gusta bastante el traje. Obviamente no se parece mucho al traje clásico de los comics, pero es que no es un comic, sino una película.

Ceo que la prueba más dificil que tiene que pasar una adaptación al cine de un personaje de comic es mantenerse fiel a las historias originales sin perder de vista, que al ser cine de acción real, ha de parecer realista y plausible. Seamos sinceros, el capi en la segunda guerra mudial con un traje de tela de colores vivos hubiera durado sin una bala en la cabeza menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Esta es la verdadera adaptación, conseguir que tanto los protagonistas como los villanos, parezcan algo que pudiese existir en el mundo en el que vivimos, por eso me parece lógico que se basen en el universo Ultimate, que al fin y al cabo se trata de los personajes de siempre lo más actualizados y realizas posibles. En este sentido, Fabreau con Iron Man lo hizo muy bien, veremos como lo hacen con el capi.

A mí lo que más miedo me da es el director. Joe Johnston ha dirigido Parque Jurásico 3, Hidalgo, Jumanji o el Hombre Lobo (la última, la de Benicio del Toro), su filmografía no me provoca muy buenas sensaciones, en unos casos por lo alejadas que están del estilo que debería tener la peli del Capi, y en otros por lo malo de algunas de ellas. Pero al fin y al cabo, hay que reconocer que las nuevas películas de Marvel son más productos de Marvel que de sus propios directores, por lo que imágino que la "personalidad filmica" de Johnston se verá algo diluída.

Y tras este tochazo  :contrato:(tenía que ponerme al día), os dejo hasta la próxima vez.

Si alguien me dice qué películas a dirigido Johnston suelo decir Rockeeter y por algo es.
Me encantaba esa película de enano y puede verse por dónde irán los tiros en ésta.
Yo tengo confianza en ella, aunque sé que tendrá malas críticas sólo por ser el Capitán AMÉRICA.
Cosas que pasan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines