Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 130781 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América
« Respuesta #420 en: 17 Enero, 2011, 12:44:27 pm »
Foto nueva!

:roll:   

Eso que se ve detras...Parede un cohete ¿no?  Un cohete muy grande... de esos que se elevan mucho y luego explotan...  ::)
« última modificación: 17 Enero, 2011, 12:47:18 pm por Darth Sidious »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 17 Enero, 2011, 13:19:07 pm »
jaja ¿ veremos a bucky en la peli ? :bouncing:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #422 en: 17 Enero, 2011, 13:21:15 pm »
Sí, Bucky aparecerá, interpretado por el actor Sebastian Stan.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 17 Enero, 2011, 13:30:06 pm »
Sí, Bucky aparecerá, interpretado por el actor Sebastian Stan.

Tengo ganas de ver como queda :) me imagino un look muy a lo soldado de invierno.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #424 en: 17 Enero, 2011, 14:38:15 pm »
Yo tengo confianza en ella, aunque sé que tendrá malas críticas sólo por ser el Capitán AMÉRICA.
Cosas que pasan.

No tiene porqué. Que sea el Capitán América no quiere decir que deba ser la película mas patriótica que se haya hecho jamás en los USA. Muchos comics del personaje no tienen nada de eso y es precisamente el hecho que hace que puedan ser vendidos en todo el mundo. La película pueden hacerla muy bien, y no necesariamente ha de caer en el patriotismo barato. En este caso, creo, que la gente es capaz de reconocer una buena película independientemente del título que lleve

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 17 Enero, 2011, 14:45:09 pm »
Yo tengo confianza en ella, aunque sé que tendrá malas críticas sólo por ser el Capitán AMÉRICA.
Cosas que pasan.

No tiene porqué. Que sea el Capitán América no quiere decir que deba ser la película mas patriótica que se haya hecho jamás en los USA. Muchos comics del personaje no tienen nada de eso y es precisamente el hecho que hace que puedan ser vendidos en todo el mundo. La película pueden hacerla muy bien, y no necesariamente ha de caer en el patriotismo barato. En este caso, creo, que la gente es capaz de reconocer una buena película independientemente del título que lleve

Pese a que en el fondo quiero que tengas razón, voy a ser realista y decir que mucha gente no querrá ver la peli por eso: Porque es el Capitán America

Cuantas veces hemos oido y leido a gente eso de yo no leo el Capi porque es un facha, porque representa todo lo malo de los USA (como si solo tuviera cosas malas ese pais...), porque odio la bandera y demas estupideces fruto de no haber leido

Si eso pasa con el comic, con la película será peor seguramente, ya que llamará mas la atención

Triste pero cierto

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 17 Enero, 2011, 14:51:00 pm »
Cosas que pasan.

Pese a que en el fondo quiero que tengas razón, voy a ser realista y decir que mucha gente no querrá ver la peli por eso: Porque es el Capitán America

Cuantas veces hemos oido y leido a gente eso de yo no leo el Capi porque es un facha, porque representa todo lo malo de los USA (como si solo tuviera cosas malas ese pais...), porque odio la bandera y demas estupideces fruto de no haber leido

Si eso pasa con el comic, con la película será peor seguramente, ya que llamará mas la atención

Triste pero cierto

Eso es cierto pero también lo es el hecho de que muchisima gente que ni siquiera conozca al personaje y ya no digamos los comics, acudirá en masa a ver la película por ser uno de los estrenos del verano y lo que ellos conlleva, avalancha de publicidad, juguetes, actor guaperas, Capitán América hasta en la sopa vamos.

Así que esos equilibrarán a los otros.

En cuanto a las críticas, los buenos críticos no calificarán la película dependiendo de si aparece América en el título o si aparece Guadalajara. Y los que lo hagan, a esos no merece la pena leerlos.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #427 en: 17 Enero, 2011, 14:55:14 pm »
Dad por hecho que si comento por aquí esta película y me gusta el personaje es por eso, porque me gusta el personaje, tanto como si se llamase Capitán América como si fuese el Capitán Checoslovaquia. La cosa es que hay muchos prejuicios hacia el personaje y mucha gente podría no ir a verla o simplemente criticarla para mal por tener la palabra "América" y vestirse con los colores estadounidenses. Es más, yo tenía estos prejuicios cuando empecé en este foro hace años, y afortunadamente, fue una de las cosas que he aprendido gracias a este foro: no tener prejuicios hacia los personajes. Ahora bien, ¿el gran público no los tendrá?

Espero lo que ha dicho Tyler en cuanto a la crítica seria.  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 17 Enero, 2011, 14:57:20 pm »
yo mataria por ver al capitan guadalajara en accion  :lol:, las peliculas de superheroes estan de moda, entretienen sin más pretensiones, y es "cine familiar", yo creo que independientemente de la critica, va a ser un estreno muy rentable

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Ar Murazor

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 17 Enero, 2011, 15:51:28 pm »
En cuanto a las críticas, los buenos críticos no calificarán la película dependiendo de si aparece América en el título o si aparece Guadalajara. Y los que lo hagan, a esos no merece la pena leerlos.

No espero yo mucho de los "buenos criticos", entre que es una adaptacion de un "comic" y no de una "novela grafica" (que todos sabemos aqui que es lo mismo pero si dices lo 2º pareces ya mas intelectual y no alguien infantil que aun lee comics) y que tiene un AMERICA bien grande en el titulo... hace mucho que perdi la fe en los criticos de cine...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #430 en: 17 Enero, 2011, 16:19:24 pm »
La foto me gusta y cada vez me gusta mas el traje del capi  :yupi: :yupi:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 17 Enero, 2011, 16:32:33 pm »
Me gusta mucho la foto, pero no sé, parece un "mastodonte", con tanta cosa, ¿no?

Me gusta más la de mi firma, ¿qué tiene robots o agentes con armadura de Hydra??
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 17 Enero, 2011, 16:51:54 pm »

No espero yo mucho de los "buenos criticos", entre que es una adaptacion de un "comic" y no de una "novela grafica" (que todos sabemos aqui que es lo mismo pero si dices lo 2º pareces ya mas intelectual y no alguien infantil que aun lee comics) y que tiene un AMERICA bien grande en el titulo... hace mucho que perdi la fe en los criticos de cine...

Lamentablemente, hay muchos que haciendose pasar por críticos, comentan películas con más pena que gloria, y que provocan que el público aborrezca cada vez más la profesión de crítico. Además también hay, desgraciadamente, un buen número de críticos profesionales, que de profesional no tienen más que el título.

Un buen crítico, ya sea de cine, de literatura, de comics o de cualquier otra disciplina que se le pueda a uno ocurrir, ha de ser una persona, como mínimo, con un conocimiento amplio de la materia de la que va a hablar, cuanto más amplio mejor, y al ser una profesión con cierta medida de subjetividad, ha de ser lo más objetivo posible al "juzgar" una obra, para que las opiniones personales que puedan aparecer, no despojen de credibilidad al resto del texto.

Un buen crítico no debería calificar de "mala" una película por el mero hecho de estar basada en un comic, y mucho menos por el título que lleve.

Y creeme, esto críticos existen, aunque tristemente hagan menos ruido que los otros.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 17 Enero, 2011, 16:55:46 pm »
serán más criticos con esta pelicula (y con cualquiera basada en un comic, más siendo de marvel) la gente de este foro que los criticos profesionales

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 17 Enero, 2011, 17:27:47 pm »
No me gustan los hombros y ¿donde esta el escudo? por que no lo lleva enganchado a la espalda, que no se ven los tirantes
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines