Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 129420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Starship Troopers ha envejecido muy mal... en cuanto a efectos especiales sigue molando, pero el resto es... patético xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí el tema de matar bichos gigantes me parece una idea mala de las peliculas de monstruos de serie B. Pero bueno, alguna cosa buena tendrá
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Esta tarde ponen en la Sexta Dos tontos muy tontos, película de la que sólo he visto escenas aisladas (y ha sido más que suficiente  :pota:).
Ésta es la crítica que le hace El País:
"Jamás un título estuvo tan acertado. El objetivo es simple: enlazar chistes con la escatología como arma recurrente y seguir las lastimosas andanzas de dos sujetos que cuando quieren ser simpáticos dan repelús; cuando pretenden parecer tiernos, más".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Una de las mejores películas de la historia. Bueno, miento, una de las primeras comedias que he visto, posiblemente la primera :lol: La vi con muy pocos años.

Mítica, y si por mi fuera, jamás iría en el hilo de las películas malas  :adoracion:

-Lloyd, justo cuando creía que no podías ser más tonto... vas... ¡¡y te redimes por completo!!

-¡¡Sube, compañero!!

---------------

-Pagas.

-Pagas.

-Pagas, ulti, requetefinal, no vale empezar.

-Sí vale.

-AAAAAAH!!

-Chicos, chicos!! Callaos de una vez, venga, pongamos la radio.

-¿La radio, dice? ¿Quién necesita una radio teniéndonos a nosotros?


-(los dos)Jil... jil... gue... que... ro... ro... TENGO UN JILGUERO QUE GUSTA AL MUNDO ENTERO... MI DULCE AMOR...

-¡¡Callaos ya!!

-Eh, Mental, ¿quiere oír el sonido más desagradable del mundo? ¡¡AHHHHH!


--------------
-Tranquilo, me he sacado unos cuantos pavos extra para el viaje. He vendido al vecino unos cromos, juguetes,... a Pitty...

-¿Has vendido nuestro periquito a un niño ciego? Lloyd, Pitty no tenía cabeza...

-Tranquilo, Harry, he pensado en todo.

(Se ve al niño ciego en la calle)-Periquito... eh, periquito... Periquitooooo...
......................

Mirando a una inmensa llanura:

-Pensaba que las Montañas Rocosas serian mas rocosas.


Pues sí, puede que sea mala, es un humor raro, pero para mí significa mucho  :lol:
« última modificación: 29 Mayo, 2011, 19:16:10 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y se supone que esos diálogos son humorísticos, ...  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
es humor absurdo, patético... lo que mola son las voces, verlo en la situación... Te sorprendes de lo tontos que pueden ser. Y he tratado de destacar el factor de la edad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
manolo me dices tus 5 comedias favoritas?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues me pones en un aprieto, porque mi memoria no está en las mejores condiciones, pero te diría:
-Un funeral de muerte.
-Cuatro bodas y un funeral.
-Notting Hill.
-Love actually.
-Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Prefiero el humor inglés al estadounidense.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo me rei a base de bien con 2 tontos muy tontos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
De películas de ese tipo, la única que me parece buena es Algo pasa con Mary.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo no puedo quedarme sólo con el humor inteligente. De hecho no me quedo con ninguno, mientras me haga gracia. Según me pille con la risa más o menos fácil, me reiré más o menos con una película más ''facilona'' o más o menos ''buena'' (entrecomillo lo de película buena porque para mí una película es buena realmente si a mí me gusta y si consigue su objetivo: y Dos tontos muy tontos lo conseguía).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
coincido en love actually y algo pasa con mary
Yo no puedo quedarme sólo con el humor inteligente. De hecho no me quedo con ninguno, mientras me haga gracia. Según me pille con la risa más o menos fácil, me reiré más o menos con una película más ''facilona'' o más o menos ''buena'' (entrecomillo lo de película buena porque para mí una película es buena realmente si a mí me gusta y si consigue su objetivo: y Dos tontos muy tontos lo conseguía).
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Yo no puedo quedarme sólo con el humor inteligente. De hecho no me quedo con ninguno, mientras me haga gracia. Según me pille con la risa más o menos fácil, me reiré más o menos con una película más ''facilona'' o más o menos ''buena'' (entrecomillo lo de película buena porque para mí una película es buena realmente si a mí me gusta y si consigue su objetivo: y Dos tontos muy tontos lo conseguía).
Por ese mismo motivo a mi me encanta la saga de Scary Movie  :birra: , que consigue que por un momento uno desconcte y te eches unas muy buenas risas  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 La película 2 tontos muy tontos me gustó cuando salió, era más joven e impresionable  :smilegrin: hoy en día la verdad es que la veo bastante patética con un humor muy simplón pero tiene algunos puntazos que, supongo por nostalgia me hacen gracia. Ayer estuve viendo algunas escenas mientras hacía zapping y me gustó recordarla.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No se si ya se habran visto por este tema, pero he encontrado unos trailers de peliculas de acción ugandesas que no tienen desperdicio:
Tebaatusasula
Who killed captain Alex?
Rescue team

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines