Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146821 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
alguien vió Tenacious D? aún te ríes un poco, pero de este hilo no la salva ni dios.
Una gran película, el unico músical que me ha gustado. Sale Dave Grohl haciendo de diablo, ¿Que más se puede pedir?
voy a verle en concierto!!! estoy tan happy que lo pongo en todos los hilos :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Y más indignado me he puesto esta mañana, porque mis compañeros (sobre todo ellas) ven normal lo que ocurre en la película.
La compleja mente femenina, manolo. Sin duda, a veces totalmente inaccesible (e incomprensible) para nosotros.  :chalao: :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Y más indignado me he puesto esta mañana, porque mis compañeros (sobre todo ellas) ven normal lo que ocurre en la película.
joder, bastante incomprensible me resulta que a mis amigas de 20 años les guste eso, no te digo ya mujeres que pasan de los 30  :chalao:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
1º pues mi hermana está enganchada al tal federico moccia, y si, la película tiene pinta chunga.
2º mi canción favorita de Tenacious D es: http://www.youtube.com/watch?v=hvvjiE4AdUI&feature=related y la última, la de grohl (que por cierto debe de ser primo de jordi hurtado y la que hace de abbey en NAVY, no envejecen los jodidos)
alguien vió Tenacious D? aún te ríes un poco, pero de este hilo no la salva ni dios.
Una gran película, el unico músical que me ha gustado. Sale Dave Grohl haciendo de diablo, ¿Que más se puede pedir?
voy a verle en concierto!!! estoy tan happy que lo pongo en todos los hilos :lol:
deja de restregarmelo coñ :callado:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Geoff Johns

• Visitante
Pues no veo el problema de que estén juntos uno de 40 con una de 17. Bueno, bien, esperemos a que cumpla 18. Ningún problema. Y ya está ¿cuál es el problema? ¿Te imaginas a una de 40 con uno de 17? Pues el chaval aplaudiendo con las orejas  :lol: Sólo hace falta ver el hilo del ránking de nenas  :smilegrin:

Para que haya pederastia tiene que tratarse de niños, o bien por la edad o bien porque no se hayan desarrollado físicamente y por tanto no haya atributos físicos evidentes.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Ya, a nivel moral lo cierto es que no deja de ser una tonteria fruto de una convención social, es decir, cuantas veces hemos visto tias que aparentan 16 pero que si les ves el DNI es como "ah bueno!". Lo cierto es que establecemos un tabú donde lo legal y lo moral se confunde

Y digo lo legal porque claro, no me parece muy inteligente que uno de 30, 40 o 50 esté con una menor de 17, mas que nada por el riesgo de denuncias y tal, pero no por otra cosa...

Volviendo al tema del hilo antes de que venga el hombre del palo... Habeis visto El Rito, de Anthony Hopkins?

No lo hagais... :contrato:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias por el consejo.
¿Es cómo "El exorcista", ... pero en malo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En peor, diría yo, pero si, mas o menos

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

• Visitante
Ya, a nivel moral lo cierto es que no deja de ser una tonteria fruto de una convención social, es decir, cuantas veces hemos visto tias que aparentan 16 pero que si les ves el DNI es como "ah bueno!". Lo cierto es que establecemos un tabú donde lo legal y lo moral se confunde

Y digo lo legal porque claro, no me parece muy inteligente que uno de 30, 40 o 50 esté con una menor de 17, mas que nada por el riesgo de denuncias y tal, pero no por otra cosa...

Volviendo al tema del hilo antes de que venga el hombre del palo... Habeis visto El Rito, de Anthony Hopkins?

No lo hagais... :contrato:

Por eso digo de esperar para ciertas cosas a que tenga 18.

¿Que no vean El Rito? Yo ya escribí en "Películas variadas" que es alucinante. Es maravillosa. Única. Emocionante. Estremecedora. Mil veces mejor que El Exorcista. Una maravilla.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No jodas tio... En serio? Me pareció vacia, carente de argumento, y solo salvo el personaje de Hopkins, el cual se pierde segun avanza la pobre historia. Eso por no hablar del prota, cuyas dotes interpretativas quedan muy en entredicho

Lo mejor de todo fue que la vi con mi novia, que es italiana y resulta que media peli se pasan hablando en italiano, cosa que no sabiamos  :lol: :lol:

Pero no... Tanto nosotros como mis amigos salimos decepcionados :no:

Geoff Johns

• Visitante
No jodas tio... En serio? Me pareció vacia, carente de argumento, y solo salvo el personaje de Hopkins, el cual se pierde segun avanza la pobre historia. Eso por no hablar del prota, cuyas dotes interpretativas quedan muy en entredicho

Lo mejor de todo fue que la vi con mi novia, que es italiana y resulta que media peli se pasan hablando en italiano, cosa que no sabiamos  :lol: :lol:

Pero no... Tanto nosotros como mis amigos salimos decepcionados :no:

Sí, a mí me llegó mucho, muy dentro. Por su temática. Por cuestiones religiosas.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Imaginaba que sería por eso, sin embargo, yo esa temática no la veia bien desarrollada. A ratos vacia, a ratos creo que artificiosa... No se, no me convenció nada

Pero bueno, me alegro que al menos a ti te gustase :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Volviendo al tema del hilo antes de que venga el hombre del palo...

Jolines... estabais debatiendo sobre la película, tío, qué susceptible  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Es que me gusta curarme en salud :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Están poniendo en la 1 Atila el huno, con Gerard Butler cuando no era tan conocido.
La película (telefilme, en realidad) parece hecha con 3 euros, y es bastante mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines