Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146824 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #195 en: 15 Septiembre, 2010, 14:37:00 pm »
guion peor que los de la Sinde
La carrera como guionista de esta señora no se reduce a la colaboracion en 'Mentiras y Gordas'. Lo digo, porque se dice que Ritchie hizo uno de los mayores truños de la decada con Barridos por la marea y nadie dice por eso que todos sus guiños sean un truñaco.
Pero claro, como es Sindescargas, cualquier cosa que haga esta mal.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #196 en: 15 Septiembre, 2010, 14:39:12 pm »
La carrera como guionista de esta señora no se reduce a la colaboracion en 'Mentiras y Gordas'. Lo digo, porque se dice que Ritchie hizo uno de los mayores truños de la decada con Barridos por la marea y nadie dice por eso que todos sus guiños sean un truñaco.
"una palabra tuya" creo que es de ella, y esta bien la peli
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #197 en: 15 Septiembre, 2010, 14:39:24 pm »
American Pie buen cine, venga, apaga y vámonos...
por eso dije yo que entendía que pensaran que todo el cine español era malo  :birra:
:thumbup:

Ritchie tenía otras pelis como Snatch Cerdos y Diamantes, la Sinde no.
Nuff said.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 Septiembre, 2010, 14:39:37 pm »

Dime que ha hecho bueno... :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Septiembre, 2010, 14:52:51 pm »

Dime que ha hecho bueno... :)
dimitir....bueno, aun no...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Septiembre, 2010, 14:58:40 pm »
Nada bueno, porque es el Anticristo, claro que si. ¿Que tendra que ver las decisiones politicas de una persona o su ideologia, con lo que pueda hcer como artista? A muchos criticos les parece que Leni Riefenstahl fue una gran cineasta  :roll:
 Y fui el primero en decir que alguien responsable de Mentiras y Gordas no deberia ser ministro, mucho menos de cultura  :)
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 15:01:34 pm por Victor Shade »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Septiembre, 2010, 15:11:51 pm »
Coño! Es que si encima de que sus decisiones políticas son una ful y encima ni puta idea de hacer cine, pues ya me dirás tu como compararla con Guy Ritchie, quien SOLO tiene una mancha en su historial

De la Leni no he visto nada suyo... Es la directora famosa del regimen de Hitler, la que hizo Olimpia? cuando la vea, te digo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Septiembre, 2010, 15:17:48 pm »
Ponia el ejemplo de como por hacer alguien un truño no condenas cualquier otra cosa que haga. Su filmografia no es excelente ni muy buena, pero no lo veo yo en este hilo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Septiembre, 2010, 15:41:18 pm »
Y yo que me quiero descargar la de Shaolin Soccer y no la encuentro en castellano :torta:

Yo solo la encontré con audio latino  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Septiembre, 2010, 23:25:59 pm »
Y yo que me quiero descargar la de Shaolin Soccer y no la encuentro en castellano :torta:

Mejor verla subtitulada como yo hice.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 15 Septiembre, 2010, 23:33:30 pm »

Mejor verla subtitulada como yo hice.

Tampoco la encuentro :(

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Septiembre, 2010, 23:48:06 pm »
Ya que estamos con las nacionalidades, vamos a ser equitativos, voy a poner alguna peli mierdera de cada nacionalidad:

China: Xaolin Scoccer Que increiblemente malas son todas las partes donde no están dando patadas o saltos de 15 metros

solo una cosa, las pelis con chinos que saltan colgados de cables 15 metros o mas son típicas chinas, no es exclusivo de shaolin soccer, kung fu sion ni nada de eso. :lol:

Leer bién el comentario. No me quejo de las partes en las que saltan y se lo flipan con el balón. (eso era justo lo que quería ver y me gustó) hablo de TODO EL RESTO de la película. ME la esperaba mala, pero es que los diálogos dolían de verdad, eso no lo he visto en ninguna otra película de chinos.

Por cierto, no quiero meterme en el tema Doblaje si, doblaje no...pero en el caso concreto de las películas asiáticas POR DIOS, NI SE OS OCURRA VERLAS DOBLADAS. El doblaje siempre es una mierda que no tiene nada que ver con lo que pretenden expresar. Son lenguas demasiado diferentes a la nuestras, la adaptación nunca queda bién.

Y  otra cosa, por favor, decidme cual es la parte de American Pie 2 en la que debo reirme, porque no la encontré en ningún momento. En la 1 me reí varias veces, y en la 3... bueno,me reí cuando Stefler se come un cagarro (como vereis no pongo el listón alto en absoluto) pero es que la  2... joder, sólo me causó indignación
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 Septiembre, 2010, 23:53:40 pm »
Y  otra cosa, por favor, decidme cual es la parte de American Pie 2 en la que debo reirme, porque no la encontré en ningún momento. En la 1 me reí varias veces, y en la 3... bueno,me reí cuando Stefler se come un cagarro (como vereis no pongo el listón alto en absoluto) pero es que la  2... joder, sólo me causó indignación

La escena de las supuestas lesbianas,y la de Jin (como se escriba) y el pegamento son miticas.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 16 Septiembre, 2010, 14:22:40 pm »
Otra que se me olvidaba:

Bandidas Con nuestra "admiradísima" Penélope Cruz, y Salma Hayeck (con lo que me gustaba  :wall:)

Cuando ves una película con las espectativa de que sea mala, y aún así te decepciona, es que la cosa es realmente grave
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Septiembre, 2010, 14:25:03 pm »
Otra que se me olvidaba:

Bandidas Con nuestra "admiradísima" Penélope Cruz, y Salma Hayeck (con lo que me gustaba  :wall:)

Cuando ves una película con las espectativa de que sea mala, y aún así te decepciona, es que la cosa es realmente grave

No la he visto,pero vamos,como dices,no prometia nada,y si aún es peor de lo que parece... :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines