Ya que estamos con las nacionalidades, vamos a ser equitativos, voy a poner alguna peli mierdera de cada nacionalidad:
China: Xaolin Scoccer Que increiblemente malas son todas las partes donde no están dando patadas o saltos de 15 metros
solo una cosa, las pelis con chinos que saltan colgados de cables 15 metros o mas son típicas chinas, no es exclusivo de shaolin soccer, kung fu sion ni nada de eso. 
Leer bién el comentario. No me quejo de las partes en las que saltan y se lo flipan con el balón. (eso era justo lo que quería ver y me gustó) hablo de TODO EL RESTO de la película. ME la esperaba mala, pero es que los diálogos dolían de verdad, eso no lo he visto en ninguna otra película de chinos.
Por cierto, no quiero meterme en el tema Doblaje si, doblaje no...pero en el caso concreto de las películas asiáticas POR DIOS, NI SE OS OCURRA VERLAS DOBLADAS. El doblaje siempre es una mierda que no tiene nada que ver con lo que pretenden expresar. Son lenguas demasiado diferentes a la nuestras, la adaptación nunca queda bién.
Y otra cosa, por favor, decidme cual es la parte de American Pie 2 en la que debo reirme, porque no la encontré en ningún momento. En la 1 me reí varias veces, y en la 3... bueno,me reí cuando Stefler se come un cagarro (como vereis no pongo el listón alto en absoluto) pero es que la 2... joder, sólo me causó indignación