Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146979 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #120 en: 12 Septiembre, 2010, 14:33:35 pm »
Lo siento, pero cada vez que oigo/leo algo del cine francés se me revuelven las tripas al recordar Amelie.  :pota:

Y mientras, en Francia, un forero de Marvel Monde dirá en francés, aunque os lo voy a traducir porque soy muy majo:

Lo siento, pero cada vez que oigo/leo algo de cine español se me revuelven las tripas al recordar Volver [coloquese otra película española que se prefiera]"
 :lol:

En fin, ¿cuándo dejamos lo del cine español y volvemos a hablar de pelis chorras?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #121 en: 12 Septiembre, 2010, 15:01:06 pm »
Lo siento, pero cada vez que oigo/leo algo del cine francés se me revuelven las tripas al recordar Amelie.  :pota:

Y mientras, en Francia, un forero de Marvel Monde dirá en francés, aunque os lo voy a traducir porque soy muy majo:

Lo siento, pero cada vez que oigo/leo algo de cine español se me revuelven las tripas al recordar Volver [coloquese otra película española que se prefiera]"
 :lol:

En fin, ¿cuándo dejamos lo del cine español y volvemos a hablar de pelis chorras?

a mi se me revolverían al ver "la soledad", un desastre....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 Septiembre, 2010, 16:31:57 pm »
El cine francés es grandioso, solo por el factor de tener tantas culturas y no solo la autoctona (como aquí) ya nos ganan en mucho, aquí películas como Vete y vive, El odio o La clase nunca se podrían hacer porque culturalmente no estamos tan avanzados o somos menos tolerantes.
manolo, siempre que nombran el cine francés saltas con Amelie, el cine francés no es solo esa película al igual que el cine español no es solo Mentiras y gordas, aunque creo que ganarían ellos si las comparamos y eso que no me gustó mucho ninguna de las dos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 12 Septiembre, 2010, 16:41:03 pm »
A mi La Clase me pareció un auténtico coñazo, no se si existe traducida, yo la vi en V.O, pero me aburrí un huevo y no me aportó absolutamente nada. De hecho la historia que cuentan la he vivido muy de cerca, no solo hay barrios marginales en Francia.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 12 Septiembre, 2010, 17:09:15 pm »
El cine francés es grandioso, solo por el factor de tener tantas culturas y no solo la autoctona (como aquí) ya nos ganan en mucho, aquí películas como Vete y vive, El odio o La clase nunca se podrían hacer porque culturalmente no estamos tan avanzados o somos menos tolerantes.
manolo, siempre que nombran el cine francés saltas con Amelie, el cine francés no es solo esa película al igual que el cine español no es solo Mentiras y gordas, aunque creo que ganarían ellos si las comparamos y eso que no me gustó mucho ninguna de las dos.

Si nos ponemos a comparar: entre cualquiera de las de Asterix y "Los santos inocentes", ganaría el cine español de calle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 12 Septiembre, 2010, 17:48:47 pm »
El Odio (o La Haine) es un peliculón impresionante, primera peli francesa que vi y me encantó, papelazo de Vincent Cassel. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los Oscar son los premios broma actualmente, algunos siguen siendo serios pero luego dan otros que no te crees ni tu que sean merecidos. Menospreciar los premios europeos por el hecho de ser europeos me parece una tontería. Y yo estoy esperando la peli de Alex con ansia.

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 12 Septiembre, 2010, 19:35:51 pm »
Bueno, chicos y chicas (que alguna habrá, digo yo) os comento la película "El mono borracho en el ojo del tigre" o "Drunken Master" como la llamaron en los USA. De momento empezamos bien con la traducción del título.
Resulta que hay un asesino a sueldo cuyo golpe mortal consiste en una patada voladora doble, si, como las del pressing catch, y de ahi se centran en Jackie Chan. Hace el chorra en su clase de Kung Fu donde su maestro, que no es por nada, pero hasta yo le podría, le expulsa de clase. Tiene de amigos un fanegazas que no se como se atreve al Kung Fu y a uno que se pinta pecas en la cara. Al salir le tira los trastos a una moza y su madre que también le da al Kung Fu, se defiende. Un ratillo mas tarde, unos listos intentan tocarle las narices a un mendigo, ¿Y quien está ahi para defenderle? Pues claro que si, Jackie Chan. Pero resulta que uno de estos listos era el sobrino de un terrateniente, asi que le pide explicaciones al padre de Jackie, y al mismo tiempo, se presentan la moza y la madre de la moza, unanimemente, porque resulta que son hermana y sobrina respectivamente del padre de Jackie .  El padre que está hasta las empanadillas de conejo con col de Jackie y despues de amenazarle con matarle a palos, le tortura, aunque tambien recibe una somanta de uno de los discipulos del terrateniente rival, aunque ahi estaba su tia, que aunque antes le habia caneado y bien, ahora le ayuda a como derrotar a dicho pesado, que por mucha palma de buda, la combinacion de grulla y serpiente es mejor. Despues de meterse en un restaurante con mas hambre que el perro un ciego y con menos dinero que un informatico de una empresa de telemarketing, come y no paga, a lo cual se le echa encima todo el restaurante, dueño, cocineros, camareros y un tio con una piñata de impresión. Ahi, un viejo con una pinta de borracho y de no haber visto una pastilla de jabón desde que Marco Polo volvió a Italia le ayuda y reparte unas buenas manguzás, pero resulta que estaba contratado por el Padre de Jackie. Entrenamiento combinado con grandes dosis de puteo,partir nueces con los índices, pelar cocos, comer  arroz con verduras y te frio sin un mal filete de pollo, que le jode, pero le fortalece,  y  un dia acaba harto, tras unas horas vaciando jarras de agua se las pira y humedecido total, intenta secar su ropa, ¿Y con  quien se encuentra? Pues con el asesino a Sueldo del principio, que se deshace de Jackie sin problema. Despues de la paliza, vuelve con el viejo y hacen las paces. Se van a dar una vuelta por ahi y de paso se ganan unas perrillas con un trilero, aunque al jefe del trilero no le hace gracia, ya sabeis, el tipico tio que varea olivos a cabezazos, asi que le cosen a martillazos, porque a veces se atasca, y claro, hay que darle con el martillo.  Aunque eso hace que se mosquee el jefe del cabeza hierro, el tio la vara chino, o como le llaman en la peli, el rey del bambú, se mosquea y va a buscar al jackie y al viejo. Viejo y Jackie vuelven a la gresca y despues de sisarle el dinero del vino y gastarselo en un menu del chino, le coge poco vino y aguado. En la ausencia de Jackie, viene el tio la vara chino a meterle unos cuantos varazos a viejo y Jackie por igual, pero claro, el yayo sin vino tiene parkinson, asi que sin vino, tiene un tembleque fino y apenas puede pelear. En ese momento llega Jackie, le da el vino mas sano del mundo, todo agua, no le hace efecto abandonan la pelea. En se momento el viejo le explica a Jackie que es el maestro borracho, y que sin vino no puede enseñarle Kung fu. Le explica las variaciones, del cojo, del flautista, del gordo, del maestro espiritual, y todo bien, hasta que tiene que hacer el de la “Señorita Ho”, a lo cual Jackie se niega porque es un poco de maripilis. Con mas entrenamiento, Jackie va a buscar al tio la vara, que tenía un asador por ahí por la serranía y le viene a pedir cuentas. El tio la vara que nada mas verle le dice “Mi buen bambú, mi buen bambú, no hay quien pueda con mi buen bambú” y jackie le dice “pues vas a ver tu, con mi Kung Fu, yo si puedo con tu buen bambú” y le gana, nos ha amolao. Y encima se mete para el cuerpo unas frescas. En casa del padre de Jackie hay descontento, el terrateniente cabrón le dice que o le vende un monte o le achucha al asesino, el padre, que también el tio sabe la posición de la víbora, le dice que no, y claro, el otro le achucha al asesino. Padre y asesino se encuentran, y cuando esta a punto de matarle, Jackie aparece, le hace el Kung fu borracho y aun asi le cuesta, aunque tiene que desarrollar el Kunf Fu de la Señorita Ho, asi que recuerda a su tia, de cuando le tiró los trastos, y le gana, le parte la nuez, le rompe el cuello y le mete un codazo que le mata. Fin.
« última modificación: 12 Septiembre, 2010, 19:39:00 pm por Korleone »
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 12 Septiembre, 2010, 21:18:10 pm »
A mi La Clase me pareció un auténtico coñazo, no se si existe traducida, yo la vi en V.O, pero me aburrí un huevo y no me aportó absolutamente nada. De hecho la historia que cuentan la he vivido muy de cerca, no solo hay barrios marginales en Francia.

Por eso lo digo en parte, yo no digo que en España no los haya, sino que no los explotan para nuestro cine, se podrían hacer grandes películas  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 12 Septiembre, 2010, 22:07:06 pm »
podrían hacer porque culturalmente no estamos tan avanzados o somos menos tolerantes
Uff, siento desviarme del tema, pero esta frase se quedo desfasada hace veinte años...

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 12 Septiembre, 2010, 23:13:33 pm »

Por eso lo digo en parte, yo no digo que en España no los haya, sino que no los explotan para nuestro cine, se podrían hacer grandes películas  :)
Vale, comparto la idea. Pero la peli me parece aburrida y no me gustó nada. De hecho si me dieran dinero por verla otra vez...debería pasar de los 10 euros  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

• Visitante
« Respuesta #130 en: 13 Septiembre, 2010, 00:01:36 am »
Dime, deadpool, tú que catalogas el cine por paises, ¿el cine francés es bueno o malo? ::)

Malo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 13 Septiembre, 2010, 00:04:55 am »
podrían hacer porque culturalmente no estamos tan avanzados o somos menos tolerantes
Uff, siento desviarme del tema, pero esta frase se quedo desfasada hace veinte años...
Y habría que preguntarles a los rumanos, que han visto esa tolerancia de primera mano.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 13 Septiembre, 2010, 00:06:30 am »
Dime, deadpool, tú que catalogas el cine por paises, ¿el cine francés es bueno o malo? ::)

Malo.

Muy bien, y esto es debido a...

1 2 3, responda otra vez :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

• Visitante
« Respuesta #133 en: 13 Septiembre, 2010, 00:16:03 am »

Malo.

Debido a que no me gusta el cine francés, evidentemente.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 13 Septiembre, 2010, 00:17:19 am »

Malo.

Que no es Estados Unidos. Está claro:

USA =  :thumbup:
Resto del mundo =  :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines